viernes, 20 de abril de 2012

I feel rocker.

Hoy me he levantado con el alma roquera (bueno, no sólo hoy, pero unos días más que otros) y me he puesto los pitillo, los botines de tachuelas y el chaleco vaquero, eso sí, para dulcificar un poco el look la gabardina y el bolso troquelado.
Sonando en el coche de camino al trabajo los Marea, y yo relajada, va a ser verdad eso de que la música amansa a las fieras. 
¿Cómo lo véis?
I feel rocker 3
Muchos pensaréis que ahora lo que se lleva es ponerse el chaleco encima de la chaqueta pero a mí me resulta más cómodo llevarlo debajo porque si no tengo que estar quita chaleco, quita gabardina, pon chaleco... y es un rollo, aunque de la otra manera me lo pongo de vez en cuando.
I feel rocker 4
Labios y uñas en el mismo color es una de las tendencias de primavera en cuanto a maquillaje se refiere y yo he caído con el rojo, mi color favorito para las uñas.
I feel rocker 1
Una foto en detalle para que veáis mis uñas rojas, la pulsera con colgantes de monedas que gracias a D&G están por todas partes (la mía tiene mil años y es de Tous) y el anillo con forma de cruz (prestado por mi amiga María, me encanta).
I feel rocker 2
Pantalones, bolso, botines y chaleco Zara / Gabardina y camiseta Stradivarius.

Y vosotros ¿también tenéis el alma rockera o sóis más calmados?

Muchas gracias por vuestros comentarios y a disfrutar del fin de semana.

Fotos María Alemán (Fashionalistas).

20 comentarios:

  1. Hola SILVIA QUE GUAPA ESTAS!! Me gusta mucho tu sonrrisa con ese pintalabios!!Vas muy guapa,adoro esas bikkers! Un abrazo!
    www.misstaconeslejanos.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! que bien te quedan los labios rojos! y el look es perfecto, me lo guardo como idea porque es realmente mi estilo. y el anillo de la cruz me ha encantado!

    Muchos besotes

    www.huntmyvip.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten el look y los labios rojos.
      Gracias por pasar.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. Me encanta Silvia!!!!! Vas perfecta!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el look, y sobre todo, no me cansaré de decírtelo, te quedan geniales los labios pintados de rojo. Besicos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pili, ahora me he aficionado a pintármelos así, ya sabes tú porque no lo hacía mucho...
      Besos.

      Eliminar
  5. Hola Silvia, el look muy acertado, yo rockera al maximo.
    Esos botines son perfectos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Influjos de l último concierto, jejeje.
      Gracias guapa.

      Eliminar
    2. Silvia, dentro de los cambios que te veo, es el de pintarte(como has dicho por ahi arriba), ahora siempre o casi siempre traes tus labios pintaditos, mas coqueta vamos. Me gusta!!!!!

      Eliminar
  6. Me gusta este look. Los botines me encantan y me quedé sin ellos, el chaleco bajo el trench, genial. Por cierto, ¿qué gafas son las que llevas? son preciosas.
    Un besito
    (pasate por mi blog y me dices tu opinión) ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro de que te guste, es que hay cosas que hay que comprarlas en cuanto salen porque vuelan y luego nos arrepentimos.
      La gafas son las Paname de Dior.
      Voy a ver tu blog ahora mismo.
      Un beso.

      Eliminar
  7. Me ha encantado tu outfit, estás guapísima. Ahora te sigo.
    Te dejo el link de mi blog: http://poshandchic7.blogspot.com.es/
    besitos

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué guapa vas! Me encanta el look, todito.. desde ese chaleco vaquero hasta los botines y los pitillos.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look!!! esos botines son preciosisisisimo, no se tu, pero yo los estoy amortizando muchisimo!!! los vaqueros te quedan genial!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. estas ideal me encanta este outfit!!!

    los botines me han enamorado!

    http://glameliemiradadeamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...