viernes, 20 de abril de 2012

I feel rocker.

Hoy me he levantado con el alma roquera (bueno, no sólo hoy, pero unos días más que otros) y me he puesto los pitillo, los botines de tachuelas y el chaleco vaquero, eso sí, para dulcificar un poco el look la gabardina y el bolso troquelado.
Sonando en el coche de camino al trabajo los Marea, y yo relajada, va a ser verdad eso de que la música amansa a las fieras. 
¿Cómo lo véis?
I feel rocker 3
Muchos pensaréis que ahora lo que se lleva es ponerse el chaleco encima de la chaqueta pero a mí me resulta más cómodo llevarlo debajo porque si no tengo que estar quita chaleco, quita gabardina, pon chaleco... y es un rollo, aunque de la otra manera me lo pongo de vez en cuando.
I feel rocker 4
Labios y uñas en el mismo color es una de las tendencias de primavera en cuanto a maquillaje se refiere y yo he caído con el rojo, mi color favorito para las uñas.
I feel rocker 1
Una foto en detalle para que veáis mis uñas rojas, la pulsera con colgantes de monedas que gracias a D&G están por todas partes (la mía tiene mil años y es de Tous) y el anillo con forma de cruz (prestado por mi amiga María, me encanta).
I feel rocker 2
Pantalones, bolso, botines y chaleco Zara / Gabardina y camiseta Stradivarius.

Y vosotros ¿también tenéis el alma rockera o sóis más calmados?

Muchas gracias por vuestros comentarios y a disfrutar del fin de semana.

Fotos María Alemán (Fashionalistas).

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...