lunes, 23 de abril de 2012

New in: T Bar Sandals

La entrada de hoy es cortita pero no he podido resistir la tentación de enseñaros mis nuevos zapatos, unas sandalias preciosas de Massimo Dutti que llevaban tentándome más de un mes y al final caí, si no las compraba sabía que me iba a arrepentir.

Packaging Massimo Dutti
Ha sido un auto-regalo por lo que pedí que el "packaging" fuera especial, una cinta negra rodeaba la caja y en el interior un sobre con mensaje, así, si tengo que hacer un regalo a alguien ya sé como le llegará.
Sandalias tbar MD
Et voilà, aquí están mis queridas sandalias de aire retro y tiras en forma de t (t bar se suelen llamar a los zapatos con las tiras de esta forma). De cuero negro, dorado y estampado de pitón. En unos días os las enseñaré en un "look".

¿Os gustan este tipo de zapatos? ¿Cón qué os los ponéis?

Gracias por pasar y comentar.

18 comentarios:

  1. Me gustan!
    Silvia la mitad de las palabras se cortan de la parte derecha de la entrada
    Bss
    Tamara ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Gracias!!!
      Que raro, en mi pantalla se ve perfectamente, será la configuración de la tuya o algún problema pasajero, luego lo comprobaré otra vez.
      Un beso.

      Eliminar
  2. QUé bonitos!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Son lindísimos, y el tacón justo para ir elegante y cómoda a la vez.

    ResponderEliminar
  4. Que chulas...me gusta hasta la caja y el envoltorio, ja,ja,ja.

    ResponderEliminar
  5. Hola Silvia!! Qué tal?? Las sandalias son preciosas y creo que les vas a sacar mucho partido a partir de ahora. Además, creo que el packaging es monísimo, no?? Me encantó conocerte y pasar un rato con vosotras en el C.C Thader, lo pasé muy bien!
    Un besazo guapa!! Y te sigo desde ¡ya!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las sandalias, le vas a sacar mucho partido este verano.
    :)

    ResponderEliminar
  7. son comodas?? me tienen enamora desde que las vi pero me da cosa....
    Bego

    ResponderEliminar
  8. Son preciosas!!!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Son preciosas realmente, me encantan, parecen cómodas, un beso guapa.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta ese tipo sandalias retro, me encantan porque me recuerdan a las bailarinas de claqué. Muy bonitas!

    http://www.eldesvandepauline.com/

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que los zapatos de Massimo Dutti tienen una calidad y unos acabados muy buenos. Yo siempre me encapricho en alguna cosilla de allí cada temporada. Los tuyos son preciosos. Nada como un buen par de zapatos para conseguir un buen look aunque una lleve sólo una sencilla camiseta y vaqueros, eh!

    ResponderEliminar
  12. Hola Silvia. Digo, voy a ver las sandalias que me ha dicho una que está por Zaragoza que me iban a gustar mucho, que son de mi estilo. Y tenia razón, son una preciosidad. Besos¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya os conozco algo, que es mucho tiempo juntas..jajaja

      Eliminar
  13. Una compra estupenda, son preciosas :)


    Besos desde

    http://puskiscloset.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  14. Qué monas, el empaquetado es casi lo mejor!
    Un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...