viernes, 27 de abril de 2012

Boyfriend Jeans Again.

Otra vez he estado desaparecida más tiempo del que me hubiera gustado, pero ya sabéis, el trabajo manda, menos mal que por fin es viernes y tengo un hueco para escribir una nueva entrada antes de despedirme de vosotros hasta el próximo miércoles, porque hago puente (¡¡¡bien!!!), me voy unos días a la playita, a ver si cojo un poco de sol.
Os pongo fotos del "look" que llevo hoy mismo, he secuestrado un rato a mi amiga María y me ha hecho el favor de sacar las instantáneas (no sé que haría sin ella, bueno, si lo sé, no habría fotos), el caso es que repito con los vaqueros "boyfriend" que ya os enseñé aquí, aunque hoy les he querido dar un toque más chic y sofisticado combinándolos con sandalias de tacón y camisa blanca, a ver que os parece:

Boyfriend jeans again 3
Boyfriend jeans again 1
Boyfriend jeans again 4
Vaqueros, camisa, cinturón y bolso Zara / Sandalias Massimo Dutti / Collar Bershka.

¿Cómo os gustan más este tipo de vaqueros, con tacones o zapato plano? 


Fotos María Alemán (Fashionalistas).

¡¡Feliz puente a tod@s!!


Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...