viernes, 27 de abril de 2012

Boyfriend Jeans Again.

Otra vez he estado desaparecida más tiempo del que me hubiera gustado, pero ya sabéis, el trabajo manda, menos mal que por fin es viernes y tengo un hueco para escribir una nueva entrada antes de despedirme de vosotros hasta el próximo miércoles, porque hago puente (¡¡¡bien!!!), me voy unos días a la playita, a ver si cojo un poco de sol.
Os pongo fotos del "look" que llevo hoy mismo, he secuestrado un rato a mi amiga María y me ha hecho el favor de sacar las instantáneas (no sé que haría sin ella, bueno, si lo sé, no habría fotos), el caso es que repito con los vaqueros "boyfriend" que ya os enseñé aquí, aunque hoy les he querido dar un toque más chic y sofisticado combinándolos con sandalias de tacón y camisa blanca, a ver que os parece:

Boyfriend jeans again 3
Boyfriend jeans again 1
Boyfriend jeans again 4
Vaqueros, camisa, cinturón y bolso Zara / Sandalias Massimo Dutti / Collar Bershka.

¿Cómo os gustan más este tipo de vaqueros, con tacones o zapato plano? 


Fotos María Alemán (Fashionalistas).

¡¡Feliz puente a tod@s!!


26 comentarios:

  1. Hola guapa!!! Pues a mi me encanta como los has combinado! Y las sandalias son preciosas, me encantan!!!!! Qué disfrutes del puente!!!!
    Un besito!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta muchísimo el toque desenfadado que le dan los vaqueros al look. Los zapatos son geniales. Esta semana he pasado por esa zona unas mil veces!! jaja

    BESOS, MARSBOYFRIEND

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, verdad??? vas arreglada pero no seria, jejeje, que pena no habernos cruzado con las ganas que tengo de conocerte.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. Me encantas las gafas.. De que marca son y cuanto cuestan?

    Soy de Murcia, así que si puedes decirme la óptica, genial!


    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola pequeña bruja,
      son el modelo Paname de Dior, si no recuerdo mal estaban por los 150 euros y la óptica en la que las compré fue Ten Visión en la calla Platería.
      Pregunta por Raquel cuando vayas, te va a tratar muy bien.
      De nada.

      Eliminar
  4. Qué guapa Silvia! Me ha encantado el look de hoy!
    Las sandalias son preciosas.
    Un beso.

    Ángeles y diablillos

    ResponderEliminar
  5. El look me gusta mucho, estos vaqueros me gustan más con tacón, saludos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, a mí también me gustan más con tacón aunque a veces por comodidad los llevo con zapato plano.
      Un besazo.

      Eliminar
  6. Hola Silvia, pues yo prefiero esos pantalones con el otro look, mas de mi estilo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. El collar es precioso! Hay uno muy parecido en Blanco, a ver si me hago con alguno.
    Un besazo desde lospailletesdemibolso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Estas perfecta. Uno de los looks que mas me ha gustado.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  9. El look te queda muy bien. Los pantalones no son muy de mi estilo, pero cosas más raras he hecho jeje!! Las gafas desde que te las compraste cada día te quedan mejor.

    Pasa un feliz puente. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor es no decir nunca por si acaso, jejeje.
      Gracias guapa, espero que tú también lo hayas disfrutado.
      Un besazo.

      Eliminar
  10. Qué guapa! Yo también lleve boyfriend jeans hace algun año.. pero ya no me convencen tanto.
    Un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy es que nos cansamos de todo, pero a mí creo que me van a durar porque voy muy cómoda con ellos.
      Un besazo.

      Eliminar
  11. me gusta mucho el look! sobretodo el collar y el bolso
    los pantalones no son de mi estilo, pero a ti te quedan genial:D
    pásate por mi blog
    xxx
    eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo pensaba yo de los boyfriend hasta que encontré éstos, me alegra que te guste el look.
      Besos.
      Y me paso por tu blog ya ;.)

      Eliminar
  12. Me encanta el bolso, es muy original :)

    Besos desde

    http://puskiscloset.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...