miércoles, 2 de mayo de 2012

Maxi pleated skirt.

Cuando ya tenía toda la entrada preparada blogger me la ha borrado y no la he podido recuperar así que vuelta a empezar, os decía que se me han pasado rapidísimos estos días de mini vacaciones en la playa, que ha hecho muy bueno pero no he podido tomar el sol porque para que yo me ponga el biquini tiene que picar mucho el sol, pero lo que sí he hecho ha sido disfrutar de la compañía de mi marido y mis amigos, cenas, comidas, copas y muchas risas.
Y como estaba loca por estrenar la falda larga plisada de Mango que tanto me costó encontrar, aproveché uno de estos días para ponérmela, con sandalias planas y una camiseta sencilla. 

Photobucket
Cinturón negro, brazalete y pendientes en dorado, las cangrejeras bicolor que ya os enseñé aquí y el bolso troquelado camel que también habéis visto antes aquí.
Playa Puente Mayo
Las fotos las tomamos en un antiguo balneario del Mar Menor, Los Alcázares, que hoy es un restaurante, se llama San Antonio y si venís por aquí no os olvidéis de pasar porque las vistas son una maravilla.
Puente Mayo Playa
Falda Mango / Camiseta y brazalete Stradivarius / Sandalias, bolso y cinturón Zara.

¿Os apuntáis a las maxi faldas plisadas? ¿Cómo las combináis?


Muchas gracias por vuestros comentarios.

44 comentarios:

  1. estás guapísima! te favorece muchísimo el amarillo y la falda es preciosa!que ganitas de buen tiempo, que envidia!

    ResponderEliminar
  2. Vas guapisima Silvia!!!! la falda es una preciosidad!!!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Te sienta genial el conjunto, y la falda me encanta. Esos pendientes te favorecen un monton. Resumiendo...que estas de revista como siempre. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy Pili, me miras con muy buenos ojos.
      Un besazo para ti y otro para el pequeño bichín.

      Eliminar
  4. Me gusta mucho!!Y menos mal que al final el lunes y el martes hizo bueno!
    Yo tengo ahí entre ceja y ceja una coral de mango...que veremos a ver!
    Bss
    Tamara

    ResponderEliminar
  5. Sabes q has hecho??? Q se me antoje a más no poder esa maravillosa falda!!! jaja!! Mira q la he tenido incluso en la mano, pero no me la probé por miedo a verme como una mesilla, y ahora te la veo a ti y me encanta!! Claro q tu tipín no es el mío. Estás perfecta!!

    Por cierto, q me preguntaste por los Pigalle de CL. Yo te puedo decir q tengo los Pigalle Plato y para mi no son muy incómodos, gracias a la pequeña plataforma. Aunque lo Pigalle clásico no la tienen, pero tampoco creo q sean para tanto. Eso sí, opta por el modelo de piel, el charol es demasiado rígido.

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ve corriendo a probártela porque sienta muy bien.
      Y en cuanto a los Pigalle gracias por la info, los que tenía en mente eran los de piel, me lo has dejado claro.
      Un besazo.

      Eliminar
  6. Me encanta el look Silviaa!
    Me he enamorado de la faldaa!
    un besito <3

    yomequedoenmadrid-a.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    A mi me da mucha rabia cuando me pasa eso, me pongo histérica!
    El look es genial, la falda es preciosa
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que no soy la única, jejej.
      Me alegra que te guste.
      Un besazo.

      Eliminar
  8. Estas preciosa Silvia.
    NO puedo decir mas, el look en de 10.

    UN besito
    http://styleinmurcia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado este look, uno de los mejores! Estas preciosa!
    La falda, ya te dije que estoy detrás de ella, a ver si tengo suerte, porque es tan bonita...
    Me ha gustado mucho como la has combinado.
    Un beso.

    http://angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ángeles, pues en Mango de Gran Vía estaba el otro día, pásate a ver si hay suerte.
      Un besazo.

      Eliminar
  10. Me ha encantado la combinación de las prendas, y viendo cómo te quedan, nadie se resiste a tener esa falda!! Bueno y las fotos... qué decir de las fotos con ese paisaje tan maravilloso y familiar para mí. Veraneo en Los Alcázares y me bajo a bañar justo al lado del San Antonio... Ayer mismo pasamos el día allí.
    Silvia, otra coincidencia más. Si al final resultaremos ser familia y todo jajajaja!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena que no nos viéramos porque mi zona también es ésa.
      Me alegro de que te haya gustado el look, las faldas plisadas me encantan, son tan femeninas...
      A ver si somos primas lejanas y no lo sabemos, jejeje.
      Un besazo.

      Eliminar
  11. hermosa falda!
    color amarillo, me encanta!

    ResponderEliminar
  12. A mi me encantan las faldas largas de cualquier estilo, pero plisada y de color amarillo me gusta todavia mas !!!

    http://elvuelodelafalda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Hola Silvia! pero que guapa estás!! como me gusta esa falda!!
    Que envidia de tiempo...aquí el sol no aparece ni de broma...que ganas de playa!! o de terraceo o simplemente de que no llueva!!
    Me encanta el look!! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pues aquí casi que vamos buscando la sombra como locos porque ya está empezando a calentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  14. Estas preciosa!!
    Me encanta la falda y la forma de combinarla. :)
    Me gusta mucho tu estilo y todos tus looks ! Te sigo desde ya.
    un beso,

    http://annacoman.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Que guapaaaaaa!!! Y esa falda amarilla plisada me tiene robado el corazón!!!

    ResponderEliminar
  16. oooohhh...!! creo que estas imágenes me han convencido que he de ir corriendo a buscar una falda de esas características (si es en ese color mejor...) porque me ha ENAMORADO!!!!! en serio, estás radiante!! la falda es preciosa!!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  17. Wow!!! me encantó... que bien que te queda! esta súper bien combinada y las fotos son simplemente preciosas!
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  18. Hola Silvia, llevas el look perfecto para esas vistas tan bonitas.
    Tu con sandalias y nosotros en Bilbao con paraguas, que contraste.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acordé de vosotros el fin de semana cuando vi el tiempo por la tv...

      Eliminar
  19. Hola Silvia, la falda es preciosa, me encanta!!! es divina. y la has combinado perfectamente.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. que guapa! la falda es una pasada ;)
    un besito

    ResponderEliminar
  21. Love your yellow maxi skirt

    Kiss kiss.*Jo
    http://joandcompanystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. La falda es genial sin duda, pero lo que más me gusta es cómo la has combinado con esas sandalias.. Las quiero!!
    Pude encontrar una falda parecida en color teja bastante barata.
    Un besazo desde lospailletesdemibolso.blogspot.com !!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta esta falda de Mango es preciosa!!

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  24. La falda no puede ser más bonita y te queda genial. Se me ha antojado!! Auqnue a mí las faldas plisadas no suelen quedarme nada bien... no son compatibles mis caderas. Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el look, es de diez. Cada vez me gusta más el amarillo a pesar de ser un color que antes detestaba, y el contraste visual con el fondo marino es genial.

    besos, marsboyfriend

    ResponderEliminar
  26. Me encanta la falda es maravillosa y la combinación es muy chic! Te favorece mucho el color
    Te felicito por el blog, aquí tienes una nueva seguidora ;-)
    http://lasmariteres.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Preciosa la falda y tu, te sienta genial, me ha gustado muchisimo el look, las faldas largas son mi debilidad ultimamente. Besotes guapa

    ResponderEliminar
  28. que preciosa falda! las fotos preciosas!!!
    muy guapaaaa♥

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...