viernes, 4 de mayo de 2012

Tali Shoes: un zapato y mil combinaciones.

Leyendo la revista Vogue de este mes me encontré con un artículo muy interesante sobre una nueva marca de calzado, lo que me llamó la atención fue que hacen zapatos transformables, puedes cambiar el tacón y la punta y tendrás un zapato diferente cada vez.
La marca es Tali Shoes, su artífice es Natalia Ordenes y la idea surgió cuando preparaba su proyecto de fin de carrera, y aunque no ha sido nada fácil materializarla la perseverancia ha dado buenos resultados.
Tali Shoes 3
La figura de una libélula es la escogida como imagen de la marca y varios son los motivos de esta elección, el primero de ellos la elegancia y delicadeza de sus alas, el segundo una ingenería natural que la dota de uno de los vuelos más perfectos del mundo y tercero y último, las ninfas de la libélula pueden llegar a realizar una metamorfosis de cinco años para alcanzar la perfección, justo el mismo tiempo que necesitó Tali para pasar de ser idea a realidad.
Thali Shoes 4
Aquí podéis ver el mecanismo de seis tachuelas que permite desmontar el zapato y modificarlo a nuestro antojo.
Tali Shoes 2
Hay un gran número de adornos disponibles, cadenas, flores, broches con cristales de Swarovski, etc...
Tali Shoes 5
¿Conocíais la marca? ¿qué os ha parecido la idea?

7 comentarios:

  1. Los quieroooo!!

    Son una pasada.

    N.
    http://styleinmurcia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo no conocia esta marca, pero es una gran idea! jajajaja no me caben los zapatos ya =( y tener unos cuantos en uno seria genial!! ^^
    Gracias por la info!

    xoxo **

    http://jadore88.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  3. Son impresionantes, me encantan!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues no tenía ni idea, pero la descripción de la libélula me ha encantado!!
    Bss
    Tamara

    ResponderEliminar
  5. Muy curioso y bonito, habrá que verlos. Besotes

    ResponderEliminar
  6. preciosos. una idea genial. ¿se acordara de las que calzamos un 35?

    ResponderEliminar
  7. porque no hace tacones mas chicos para aquellas que no podemos usarlos altos aunque nos facinan

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...