lunes, 7 de mayo de 2012

Converse everyday.

Comenzamos la semana con un calor asfixiante y un outfit cómodo, para patear bajo este sol que nos achicharra.
Vaqueros y Converse se han convertido casi en uniforme para mí, y mi nueva parka de Mango (tenía ganas de una de entretiempo, pero me da que no la voy a usar mucho ya).

Converse + Jeans 2
El bolso ya ha salido por aquí unas cuantas veces, y en contra de lo que pueda parecer por su tamaño es muy cómodo y fácil de llevar, la parka es la que os he comentado más arriba, de nueva temporada de Mango, en la foto no se ve pero lleva el cuello en piel y el anillo uno de tantos clones del Arty Ring de YSL, de Blanco, mucho más barato, que para el uso que yo le doy a la bisutería es más que suficiente.
Converse + Jeans 1
Los vaqueros son ésos que tanto me costó encontrar y que ahora no me quito, normal cuando encuentras algo que te gusta, ¿¿no?? y mis comodísimas Converse azules, tengo otras muy graciosas en turquesa con lunares rosas, a ver si os las enseño.
Converse + Jeans 3
Vaqueros Stradivarius / Bolso y camiseta Zara / Parka Mango / Zapatillas Converse.

Y vosotros ¿tiráis de Converse a diario o preferís otro tipo de calzado? 

Fotos María Alemán.

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...