lunes, 7 de mayo de 2012

Converse everyday.

Comenzamos la semana con un calor asfixiante y un outfit cómodo, para patear bajo este sol que nos achicharra.
Vaqueros y Converse se han convertido casi en uniforme para mí, y mi nueva parka de Mango (tenía ganas de una de entretiempo, pero me da que no la voy a usar mucho ya).

Converse + Jeans 2
El bolso ya ha salido por aquí unas cuantas veces, y en contra de lo que pueda parecer por su tamaño es muy cómodo y fácil de llevar, la parka es la que os he comentado más arriba, de nueva temporada de Mango, en la foto no se ve pero lleva el cuello en piel y el anillo uno de tantos clones del Arty Ring de YSL, de Blanco, mucho más barato, que para el uso que yo le doy a la bisutería es más que suficiente.
Converse + Jeans 1
Los vaqueros son ésos que tanto me costó encontrar y que ahora no me quito, normal cuando encuentras algo que te gusta, ¿¿no?? y mis comodísimas Converse azules, tengo otras muy graciosas en turquesa con lunares rosas, a ver si os las enseño.
Converse + Jeans 3
Vaqueros Stradivarius / Bolso y camiseta Zara / Parka Mango / Zapatillas Converse.

Y vosotros ¿tiráis de Converse a diario o preferís otro tipo de calzado? 

Fotos María Alemán.

16 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Como siempre, sorprendiendo :D. ¡Me encanta este outfit! Cómodo, sencillo, primaveral, ¡y con estilo!
    La parka está muy chula, y gana más en directo, pues te la he visto puesta en persona es muy bonita.
    Con respecto a los vaqueros, ¡qué gusto da encontrar unos que sientan bien! ¿Eh? Te quedan genial :D
    Acerca de los complementos, veo que el bolso es muy versátil y si encima dices que es cómodo, ¡es perfecto! Eso sí, en este post, me he fijado en el anillo, ¡es precioso y muy resultón! :D
    Y las converse... ¡Las adoro! Son tan cómodas... Además, para patear ciudades con ellas, son muy adecuadas, así que habrá que ponérselas más antes de que apriete más el calor y pasemos a las sandalias :D
    ¡Besitos y enhorabuena por el post!
    Laura

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el parka, es genial!
    Me gusta el look!
    Por cierto, vas el miércoles al atelier de Titis?
    Un besito.

    http://angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  3. Pero que ideal estás!! no me puede gustar más el look con Converse...por cierto, el vaquero te sienta de lujo! tengo ganas de unos así!! tendré que pasarme por Stradivarius a ver si encuentro algo!! y la camiseta también me chifla!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me encantas!!! No tiro de converse porque no tengo que si no!! Soy más de bailarinas y cuando llega el verano tiro mucho de victorias
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Un look genial y cómodo!

    No suelo utilizar Converse, pero creo q estoy empezando a tener una gran necesidad de tener unas... ;)

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Qué guapa Silvia!!!!! Qué estilazo!!!! Yo no suelo llevar, me veo más bajita, pero me gusta verlas en las demás!!!!!! Qué buenos recuerdos me trae esa plaza, es un sitio precioso para las fotos!!!!!
    Un besito!!!!! Nos vemos pronto!!!!

    ResponderEliminar
  7. Mi niña bonita, cada vas más guapa! Me encanta, estas lindisima!

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta los jeans+converse para laaaaaaaaaaaaaargas caminatas!! La parka es preciosa y el bolso ni te cuento...
    Menos mal que ya parece que llega un poquito el sol!!

    xoxo **

    http://jadore88.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el outfit, super cómodo y copiable jejeje porque la verdad es que para el día a día la comodidad es lo mejor. Besotes guapa

    ResponderEliminar
  10. Tenemos esa camiseta! nos encanta!!!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Que chula la camiseta! A mi es que los looks con converse+parka me encantan y encima con esa camiseta genial! El bolso es cierto que a simple vista parece incómodo!

    Besos

    www.huntmyvip.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola Silvia, el look es perfecto para vivir aquí(zaragoza),lo digo por la parka siempre hace falta, vas genial!!!!!! otra vez has acertado comodo y practico ,yo si utilizo converse tengo de invierno y de verano.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. El look perfecto para estos días de mañanas fresquitas y días calurosísimos. Me gustan las Converse, aunque yo sea más de bailarinas. La camiseta es estupenda, me recuerda mucho a una que tiene mi novio de H&M de la colección del verano pasado.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Nice post :)
    Aimee
    www.new-yorkdoll.blogspot.com
    xxx

    ResponderEliminar
  15. Men encanta el look con las converse, tengo que reconocer que me compre unas en gris la semana pasada y no me las quito!, las combino con todo me encantan, y con la mezcla que llevas queda genial un 10!

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...