miércoles, 9 de mayo de 2012

Gala MET 2012.

La mayoría de los que estéis leyendo esto ahora ya habréis visto imágenes de la gala del MET, en esta ocasión dedicada a las figuras de Elsa Schiaparelli y Miuccia Prada, con motivo de la exposición que podrá verse en el museo hasta el 19 de agosto.
Dicha exposición lleva por título Schiaparelli and Prada: Impossible Conversations y en ella pueden contemplarse diseños tanto de Elsa, desde los años 20 a los 50, como de Prada, desde los 80 hasta la actualidad, aparte de los vídeos que simulan diferentes conversaciones entre las dos artistas.
Si os interesa tenéis toda la info aquí y no dejéis de ver el vídeo porque es muy sugestivo, os dejo el enlace aquí.
Y después de esta introducción paso a enseñaros mis favoritas de la gala:

Collage MET 3
Mi favorita entre las favoritas, Diane casi nunca se equivoca y esta vez no iba a ser menos, fueron muchas las invitadas  que eligieron  a Prada para vestirse esa noche pero pocas las que supieron transmitir la esencia de Elsa y la propia Miuccia en sus atuendos.
Collage MET 2
Y aquí la muestra de cómo transmitir esa esencia de la que os hablaba más arriba sin parecer disfrazada, Camille Belle espectacular con un diseño de Ralph Lauren de clara inspiración años 20 (se basó en los protagonistas de la película El Gran Gatsby para la puesta en escena de su último desfile, estoy deseando ver la nueva versión que se estrenará dentro de poco), Lana del Rey, tonos metalizados y capa, muy Elsa y muy chic, de Altuzarra y Gwyneth Paltrow también de Prada, maravillosa esa espalda al aire y el largo asimétrico del vestido.
Collage MET 1
Amy Adams con un precioso vestido de Giambattista Valli que recuerda a un modelo de Elsa fotografiado para Vogue en junio de 1935, Mia Wasikowska también de Prada, la parte superior del vestido se asemeja a la chaqueta de Elsa que llevó Diana Vreeland para Harper's Bazaar en 1937 y Lily Collins con un romántico diseño de Valentino.

¿Qué os ha parecido la idea de esta exposición? ¿Cuál fue la mejor vestida de la noche?

15 comentarios:

  1. Lana del Rey is always the best!
    so elegant and timeless charmig woman she is!!!
    i like also the other posts;))

    following you now;;) hoe we can follow eachother;))
    amy

    THE FASHIONAMY-http://thefashionamy.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encantó Diane Kruger! Por lo demás, solo difiero con Lana del Rey, cuyo vestido me pareció precioso pero me sobraba la capa para mi gusto, y Lily Collins no me gustó nada!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  3. Bueno yo me mantengo fiel a lo que decia en mi blog, estoy entre Amy Adams y Diane Kruger. Con dos vestidos tan diferentes que no sabria cual elegir, ademas ¿para que elegir? Me quedo con los dos,jeej.

    Un beso Silvia

    N.
    http://styleinmurcia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Yo no he visto mucho la verdad, pero de las que pones Amy Adams me gusta, y también me gustó S.J Parker aunque yo le hubiera cambiado los zapatos!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Coincido contigo! Mi favorita fue Diane :)
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Por Dior que preciosidad de vestido !!! Diane impecable !!!

    Muakisss

    ResponderEliminar
  7. Como me gusta la Paltrow!!!!! Es que los escotes en la espalda son mi perdición!!!!!, pero Camille Belle tambien me gusta!
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. que preciooooosidades de vestidos xdios!
    pásate por mi blog
    xxxx
    eva

    ResponderEliminar
  9. Para mi sin duda Amy Adams. Me encanta el diseño, y le sienta muy bien!
    A parte, tengo devoción por Camilla Belle, y creo que también ha acertado.
    La unica de la selección que no me gusta para nada es Mia (y su apellido inescribible!! jajaja) y la capa de Lana del Rey que no se a cuento de que viene... pero bueno, en general y salvando excepciones todas correctas.

    Un besazo guapa!!
    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! a mi me encanta tambien Amy Adams, tu seleccion es buena, pero he vusto en otros blogs y habia cada esperpento que madre mia!!!
    Los zapatos, los he sacado en mogollon de looks, no me los apeo....los pinkis los tengo, pero no te creas que me son muy comodos...la verdad es que estoy desenado ponerme sandalias....
    Los botines de Pull son la super inversion, yo lo he usado un monton...si los hubiesen hecho en otro color que no fuese el de brillantina me los hubiese comprado!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Tu selección es buenísimo. Hay vestidos que son preciosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Amy Adams preciosa, como siempre, sabe elegir el vestido perfecto para la ocasión, estaba guapísima :)


    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  13. Hola Silvia, muy buena seleccion, pero me quedaria con el de Valentino.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...