viernes, 11 de mayo de 2012

Primavera Shopping Night de El Corte Ingés.

El pasado jueves 3 de mayo El Corte Inglés de Murcia celebró una Shopping Night en la Tienda de Moda Joven de Gran Vía para presentar las tendencias de Primavera/Verano y las bloggers murcianas no podíamos faltar.
Nos citaron a las siete de la tarde en el centro de Avenida de la Libertad y pudimos charlar tranquilamente con Yolanda Victorio, Personal Shopper de El Corte Inglés, nos contó que aunque comenzaron ente servicio apenas hace seis meses ya han realizado más de 100 asesorías, a mujeres principalmente pero los hombres ya empiezan a animarse.

Después de esta charla nos esperaban en el nuevo salón parisino que Bourjois ha inaugurado en el mismo centro de Avenida de la Libertad, el objetivo es acercar a todas las mujeres las últimas novedades en tratamientos de belleza a unos precios muy atractivos.
Pudimos depilarnos las cejas con hilo, realizarnos una manicura y nos regalaron algunos productos de la marca:


Photobucket
Todo el personal se ha formado en la "Training School" de Bourjois y os aseguro que quedé más que contenta con el resultado.
Photobucket
¿Y qué os parecen los productos con los que nos obsequiaron? Máscara Volume Glamour Max, polvo bronceador Dèlice de Soleil, paleta de labios Colorissimo, esmalte de uñas 10 días y esmaltes Fashion Show à NY y Princesse à Vienne. De momento, he probado la máscara y los esmaltes, me ha gustado cómo quedan y la duración, ya os contaré cómo me va lo demás.

Y de aquí, ya nos fuimos directamente a conocer todas las marcas de moda joven que nos ofrece el Corte Inglés en Gran Vía, posamos para el photocall, algún mojito que otro cayó y vimos los desfiles que se prepararon para la noche:
Photobucket
Con María de Con Labios de Chanel, Isa de Revista de Moda en la Ciudad y Emilio de 7RM.
Photobucket
Vero Moda, Pepita Pérez y Only son algunas de las marcas que podemos encontrar en este espacio. Si os gusta Flamenco echádle un vistazo a Pepita Pérez porque es de las mismas creadoras y los precios mucho más asequibles.
Photobucket
Otra marca que nos gustó mucho fue Phard, firma italiana con diseños muy contemporáneos, en las fotos podéis ver a María con un bolso de Phard con estampación de un 2.55 de Chanel y más abajo, con Yolanda Victorio ojeando algunos modelos de Pepita Pérez.
Photobucket
En estas imágenes del desfile se pueden ver algunas de las tendencias de esta temporada, tonos pastel, estampado pañuelo y lunares.

Y hasta aquí mi resumen de una noche que dio mucho de sí, ¿qué os parecen estas iniciativas? ¿estuvísteis en la Shopping Night de El Corte Inglés? 

Muchísimas Gracias a El Corte Inglés y Bourjois por hacernos pasar una noche tan divertida.

Fotos María Alemán y mías.

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...