miércoles, 16 de mayo de 2012

Do It For Yourself.

Me gustan las camisetas con mensaje pero que digan algo con carácter y que se identifiquen con mi personalidad, así que cuando ví la camiseta del "outfit" de hoy supe que me la llevaría a casa, otros puntos a favor fueron el tejido, lino, totalmente natural, estoy en una fase en la que huyo de todo lo que sea artificial (no sólo en la ropa) y que me sentía muy cómoda con ella puesta.
He querido cederle todo el protagonismo y para ello la he combinado con unos short vaqueros, botines camperos y mi ya más que conocido bolso troquelado, eso quiere decir que me gusta (bueno, también estoy en esa fase de que sólo compro lo que me gusta realmente, prefiero gastarme más dinero en una sola cosa que tener veinte que luego no me pongo).

DIFY 3
"Do It For Yourself" es un mensaje que va conmigo a la perfección, me gusta hacer las cosas por mí misma, sin deberle nada a nadie.
DIFY 2
Me ha hecho gracia el comentario de mi amiga María mientras me hacía las fotos, según ella lo bueno de que me guste tanto este bolso es que estoy enseñando un montón de formas diferentes de combinarlo, y la verdad que tiene razón, me lo he puesto tanto con conjuntos más casual y de diario como con otros más arreglados y creo que nunca desentona. Se me olvidaba hablaros del collar, lo he redescubierto hace poco, problema de tener muchas cosas, que no te acuerdas de ellas, es de Blanco de hace mil años, no exagero, pero me gusta porque está hecho a base de cadena, que tanto se lleva ahora, y plástico, pero con el toque diferente que dan los colmillos de distintos tamaños.
DIFY 1
Camiseta y bolso Zara / Short Bershka / Botines Pull and Bear.

¿Os gustan las camisetas con mensaje? ¿de qué tipo? 


Fotos María Alemán.

Muchas gracias por vuestros comentarios.


Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...