lunes, 21 de mayo de 2012

Flats for working and heels for going out.

Hay días en los que después del trabajo no voy a casa y salgo directamente a cenar o a tomar algo por ahí, en esas ocasiones lo único que hago para que mi conjunto se vea un poco más sofisticado es cambiar de zapatos,  en el "outfit" que os muestro hoy lo váis a comprobar:

Flat or heels 2
Llevaba unos vaqueros "boyfriend" con rotos y un jersey sin mangas de hilo con el bajo asimétrico. El bolso sobre tiene cadena por lo que durante el día lo uso como bandolera para llevarlo más cómodo y por la noche en la mano.
Flat or heels 6
Y aquí podéis ver los zapatos, por la mañana salí con las sandalias cangrejeras planas y por la tarde las cambié por las sandalias metalizadas de tacón (tengo pendiente un DIY que descubrí en el blog Song of Style que consiste en quitar la tira central, en cuanto lo haga os las enseño)
Flat or heels 7
"Total look" Zara.

¿Soléis hacer este tipo de cambios en vuestros "looks"? 

Fotos María Alemán.

28 comentarios:

  1. Hola Silvia! que guapa estás!! tanto de plano como con tacón! me encantan los vaqueros y el clutch es ideal! que suerte que teneis calor!!! que ganas de salir a la calle sin chaqueta!
    Besitos
    Elena

    ResponderEliminar
  2. me encanta! muy buen post!

    y ya que he visto todo tu blog y me encanta, pues a seguirte!

    ResponderEliminar
  3. Sí que cambia el look con ambos zapatos!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Silvia! Tu look es muy bonito,cambia muchisimo con ambos zapatos!El vaquero "boyfriend" es un pantalón arriesgado de combinar,pero en este caso lo has clavado.La camiseta y el clutch combinan de maravilla.He visto t blog,tienes nueva seguidora,me encantas!
    Te animo a pasar por mi blog
    http://myfashionoutfit.blogspot.com.es/
    FELIZ LUNES!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro de que te guste, voy a visitarte ahora mismo.
      Un besazo.

      Eliminar
  5. Tienes razón, cambiando los complementos se puede conseguir, con la misma ropa, un look totalmente diferente. Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa de las dos maneras! Y no le quites ninguna tira! son preciosas así!

    xxx

    ResponderEliminar
  7. Hola Silvia, me encantan esos pantalones con ese jersey, y en los pies yo me pondria las cangrejeras, muy practicas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. yo tambien vi el DIY y me gustan mas sin ella, las cangrejeras me encantan!

    ResponderEliminar
  9. jajaja te entiendo tanto, soy de llevar los tacones en bolsos los días que se que no puedo! Muy guapa, amo tus boyfriends. Besos

    http://mostlymelina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, es imposible aguantar tantas horas con tacones.
      Gracias.
      Besos para tí también.

      Eliminar
  10. Siiiii claro que lo hago, y me gusta más la opción de los tacones!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es más vistoso un look con tacón pero cuando tienes que estar todo el día fuera es imposible.

      Eliminar
  11. Sí, cambiando los complementos pasa de look de diario a otro más formalito. Me gusta como quedan esos vaqueros en plano y con tacones. Quiero hacerme mis propios boyfriend con unos que me qudan un poco largos. Tengo pensado añadirle unos rotos como los tuyos :D

    Y las sandalias sin la tira central quedan preciosas pero asegurate de que sin esa tira puedes andar bien con ellas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deseando ver como te quedan, claro, ya he andado sin ella y no hay problema.
      Gracias.

      Eliminar
  12. si! you lo hago a menudo!!! por las mañana con las prisas para ir a trabajar prefiero zapato plano!!!

    un besoooo!
    self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normal, es que si no es imposible aguantar.
      Otro beso para tí.

      Eliminar
  13. Hola guapísima!!!! Pues a mi me encanta el cambio, la verdad es que los detalles cambian un look por completo!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...