viernes, 25 de mayo de 2012

Encerados y Denim.

Para terminar la semana un "look" cómodo de los míos, pantalones encerados con camisa denim, no es nada nuevo pero me gusta el resultado, para completar el conjunto unas bailarinas joya que aportan un toque refinado a la informalidad del resto de las prendas.

Photobucket
Estos pantalones siempre me los he puesto con botines o tacones y me apetecía darles un aire diferente.
Photobucket

Photobucket
Pantalones, bailarinas y bolso Zara / Camisa Stradivarius.

¿Cómo lo véis? ¿Bailarinas joya o botines "rocker"? 


Os recuerdo que podéis seguir participando en el concurso de dos pulseras de Luna Cerámica, aquí.

Fotos María Alemán.

42 comentarios:

  1. Bailarinas joya!! A mi este tipo de looks es que me encantan porque los veo tan reales, sé que el resto también lo son!! ;)
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Las dos opciones son válidas, pero seguro que las bailarinas se agradecen más en esta época del año y tus pies también lo agradecerán .D

    BESOS, MARSBOYFRIEND

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    ¡Me encanta este look con las bailarinas! Eso sí, también quedaba genial el toque roquero de los botines, pero con el calor que está haciendo, las bailarinas joya son una opción muy práctica.
    ¡Gracias por tus propuestas, guapísima!
    Saludos,
    Laura

    ResponderEliminar
  4. Bailarinas joya!!
    Me gusta el resultado Silvia!
    Un beso.

    http://angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, parece que os ha llamado la atención lo de las bailarinas joya, jejej...

      Eliminar
  5. Bailarinas! Quedan monisimas, con mucho estilo, quizás lo que menos me convence del look es la camisa, una apuesta arriesgada por el cambio de las texturas de las piezas. No obstante, estupenda como siempre!

    www.fatimaangulo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fátima, viniendo de tí es todo un cumplido.
      Un besazo.

      Eliminar
  6. A mi me encantan como quedan también con bailarinas! Y con la camisa vaquera hacen una perfecta combinación!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Muy monas las bailarinas!! Un look sencillo e inspirador!! bss con chispa*

    ResponderEliminar
  8. Te quedan muy bien los encerados con la camisa vaquera!!Yo tengo unos rojos y también me los pongo así!!!

    Un besote guapa!!!

    Anouckinhas´s Closet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Han sido una de las compras más amortizadas de la temporada. Gracias guapa.
      Un besazo.

      Eliminar
  9. A mi me gusta de las dos maneras, pero con el calor que hace sin duda probaria con otra opción, sandalias neon de tacon por ejemplo ;)

    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  10. Hola Silvia!! me encanta el look, queda genial el pantalón con la camisa vaquera!! un look ideal!!! y las bailarinas me encantan!!!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el look! ;)
    El denim queda genial con esos vaqueros!!
    www.skippinginheels.com

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo esos pantalones y me los he puesto un montón!! pero siempre con tacones, soy bajita y los pitillo con zapato plano , no me queda bien...
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Hola Silvia, yo botines, pero porque las botas a mi, es lo que mas me gusta de todo lo que se utiliza para vestir, me encatan!!!!
    Ese chaleco tb esta muy chulo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya Conchi pero es que estamos teneindo unos calores que no son normales y los botines ya te cuecen el pie.
      ¡¡Gracias!!

      Eliminar
  14. Genial outfit! Esas gafas de sol tienen que ser mías, xDior... Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pues a por ellas, ya me contarás si te las compras al final.

      Eliminar
  15. Ahora, con el calorcito las bailarinas me parecen perfectas!!! A mí nunca me había gustado mucho este tipo de calzado tan plano y ahora me encanta ¡hay que veleta es una! Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fíjate que yo soy de extremos, o taconazo o plano, y bueno vamos evolucionando, es la edad, jejeje.
      Besos para tí también.

      Eliminar
  16. Muchas gracias por tu comentario :)
    Me gusta mucho el look, te ha quedado genial!
    besos

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el look!!!! No me atrevía a ponermes los encerados con este tiempo pensando que haría calor, pero se aguantan bien!!!! Las bailarinas me encantan!!!!
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pensaba yo pero me arriesgué y pude aguantarlos sin problemas, me alegro de que te gusten.
      Un besazo guapa.

      Eliminar
  18. Qué monas las bailarinas, aunque yo creo que me gustan más con otro tipo de pantalones.
    Un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  19. Me encantan este tipo de looks tan cómodos!!

    ResponderEliminar
  20. A mi me gusta así tal cual lo has combinado!

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...