jueves, 24 de mayo de 2012

Sorteo Luna Cerámica.

Estamos de sorteo, sí, ya hace mucho tiempo que hice el primero y me apetecía demostraros mi agradecimiento por vuestras visitas de una forma especial así que cuando Menchy de Luna Cerámica me habló de sus últimas creaciones me pareció que era la mejor opción.
Se trata de dos pulsera realizadas en piedras naturales con un abalorio en cerámica, una en Jade y la otra en Coral, perfectas para la temporada veraniega.


Sorteo Luna Cerámica
Entre las propiedades del Jade destacan la estimulación de la concentración y la expresividad de los sentimientos y el Coral atrae la sabiduría y previene la locura, así que si queréis tener la concentración al máximo y la mente sana no podéis dejar de apuntaros al sorteo.
 
Lo único que tenéis que hacer para participar es:
- Haceros seguidoras del blog Luna Cerámica, aquí o aquí.
- Dejad un comentario en esta entrada con vuestro correo electrónico y nick para comprobar que seguís el blog de Luna Cerámica.
- El sorteo es a nivel nacional.
- El plazo para apuntaros al sorteo empieza hoy, jueves 24 de mayo, y acaba el jueves 31. Sabremos el ganador el 1 de junio, se hará a través de la web Sortea2.

¡¡Mucha suerte a todos!!

29 comentarios:

  1. Qué bonitas, me apunto: zaraisthenewblack@hotmail.com

    Nastygal

    :D

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas, me apunto.
    nopemon@gmail.com
    Noelia.

    ResponderEliminar
  3. Me apunto!! :D

    Marta Hidalgo

    martahidalgo.v@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Son preciosas ¡me apunto!

    Nerea
    nere_saphira@hotmail.com

    Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas! Me encanta la de la mariquita!

    Mi nick de seguidora es la_neska (mi rojo de labios)
    y el email: la_neska@hotmail.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Son preciosas y muy finas, muchas gracias por sortearlas.
    ananda7310@gmail.com
    Saludos
    :D

    ResponderEliminar
  7. Yo tb quiero participar, son preciosas!
    Mi nick es fisiwoman.

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  8. Me apunto: mariasoriacarot@hotmail.com

    Maria

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!!!! Me apunto!!!!! El nick es Disfrutando la moda!!!!! y el correo es disfrutandolamoda@hotmail.es!!!!! A ver si tengo suerte!!!!!
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  10. Yo tb!! A mí tb me gusta la mariquita!
    Mi nick es Mar y el mail mevistomepintoypumba@hotmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  11. Me apunto: laufuse@gmail.com
    Laura Fuster

    ResponderEliminar
  12. Yo también quiero participar, son preciosas!
    Mi nick es Fieltro Felt Feltro
    fieltro.felt.feltro@hotmail.com
    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!Yo me apunto a ver si tengo suerte!!!jejeje!!

    Nick: Anouckinha
    email: anouck22@hotmail.com

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  14. Me apunto¡.
    nick seguidora blog: albotete
    tnrrocebe@hotmail.com
    FB: Albotete Eme Eme
    Gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Me apunto.
    maitecampillolax@gmail.com
    Maite Campillo

    ResponderEliminar
  16. Me apunto.
    amayabeja@gmail.com
    Fabiola López

    ResponderEliminar
  17. Me apunto.
    laurart.cm@gmail.com
    Laura Cano.

    ResponderEliminar
  18. Yo tambien me apunto.
    nick : Mia

    Belen Alonso
    belenacos@hotmail.com
    Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Me apunto al sorteo, mi nombre es Inma y mi mail es imhermo(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Yo tambien me apuntooooooooooooo, quiero la verde jijijiji.
    Un beso!
    Ana
    masquemala
    masquepulseras@yahoo.es
    http://masquepulseras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Me apunto! son preciosas!!!
    Fashion in Wonderland
    mail: onlyfashion82@gmail.com
    http://www.fashioninwonderlandblog.com

    ResponderEliminar
  23. Me enkantan las marikitas...
    Nick: klinski
    MAil: juancris1976@yahoo.es

    ResponderEliminar
  24. Yo ya tengo varias cositas de Luna ceramica, y como no, estoy deseando que me toquen estas preciosas pulseras!!!

    tamara Sanchez

    tammytalix@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Me he hecho seguidora. Quiero las pulseritas!!!
    ESTHER LAPAZ
    Esther.elo@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. -Nick: Carmen González Gómez
    carmengonzalezgomez@gmail.com

    ¡Apuntada! ;)

    ResponderEliminar
  27. HOLA SOY CONCHI, ESTE SORTEO ME ENCANTA!!!!!!

    PONPANTERA@GMAIL.COM

    UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  28. Qué falto yo!! ajajajajaj
    Tamara M Turistas Style

    turistasalamoda@gmail.com

    Bss!!

    ResponderEliminar
  29. Son monísimas!!

    MsMariaAlemán

    el mail es mak--maria@hotmail.com

    Un besacooooo

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...