miércoles, 6 de junio de 2012

Gucci Timepieces by Olivares.

El 40 aniversario de Gucci Timepieces fue el motivo por el que el jueves pasado la Joyería Álvaro Olivares preparó un evento muy especial en el que todos los asistentes pudimos descubrir las últimas novedades de la firma.

Photobucket


La velada también sirvió para presentar oficialmente al embajador de la joyería, que no es otro que Carlos Piñana, compositor y guitarrista murciano, elegido por representar a la perfección la esencia de la joyería murciana, tradición familiar, Carlos es la tercera generación de una saga de artistas al igual que Álvaro es la tercera generación de una saga de joyeros.

Photobucket


Fue un evento con tintes orientales en el que los detalles tuvieron un papel importante y se cuidaron al máximo, desde la decoración floral a cargo de Fernando Hijo hasta la barra de Gin Tonics que preparó Cool pasando por la escritura tradicional japonesa interpretada por Michiko o la estupenda música ambiental de la mano de Bang & Olufsen.


Photobucket

Photobucket

Photobucket
Cada invitado podía elegir una palabra, la mía fue "Felicidad" y aquí tenéis el resultado, ya la tengo en mi despacho en un lugar donde la veo a diario.
Photobucket
Con mis compañeras bloggers y la organizadora del evento, Fuensanta López (Backstage Art).

Uno de  los momentos más especiales de la noche, para mí, fue poder probarme algunas piezas de la firma y que Natalie Dorange, directora de marketing y comunicación de Gucci Relojes y Joyas, nos contara en primera persona el proceso de fabricación de los relojes y la historia de los mismos.

Photobucket
Llevo el nuevo modelo Bamboo de señora, diseñado por Frida Giannini y elaborado por los artesanos de la casa a partir de bambú natural y acero, cada uno se realiza de forma individual y las piezas de bambú se tallan a mano antes de ser montadas.
Por si no conocéis la historia de cómo Gucci empezó a utilizar el bambú os cuento que la primera vez que lo usaron fue durante la Segunda Guerra Mundial, escaseaban los materiales y su uso se convirtió en una alternativa práctica, atractiva e innovadora, hasta tal punto que hoy es uno de los símbolos más reconocibles de la marca.


Otro de los momentos más esperados de la noche  y que puso el broche final a la reunión llegó con el sorteo entre todos los asistentes de un reloj Bamboo de señora.



Photobucket
Momento en el que Mae Moreno, directora de la joyería,  entrega el reloj  al afortunado, Evaristo Orellana.

Después de mi resumen de una noche única sólo me queda dar las gracias a todos los que la hicieron posible.
Gracias a Fuensanta López, Mae Moreno, Álvaro Olivares y Carlos Piñana.
Un placer.

Fotos Antonio Ballester y mías.


7 comentarios:

  1. Lo pasamos genial!
    Yo no me enteré de la historia, la contarían en el momento en el que me fui. Muy interesante.
    Un beso.

    http://angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  2. Genial el post Silvia, me encanto conocerte.
    UN beso anorme

    N.
    styleinmurcia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que bonito que fue todo y cuanto detalle veo... seguro que os lo tuvisteis que pasar muy bien!!


    ;-)

    ResponderEliminar
  4. Hola! que buena pinta tiene la tienda y los relojes!! se nota que te lo pasaste genial, ibas divina!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Que precioso el reloj y me encanta la decoración oriental mi hermano tiene su nombre, es precioso. Besotes

    ResponderEliminar
  6. Pues por lo que cuentas parece que fue una noche inolvidable, un evento cuidado hasta el último detalle, que suerte haber asistido! Además lo de la temática oriental me ha encantado!

    Te sigo en twitter y bloglovin!
    http://lascosasdeanouk.blogspot.com.es/

    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Hola Silvia, vas muy elegante. No te pierdes una...jajajaja

    Un saludo

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...