lunes, 4 de junio de 2012

Outfit Gucci Timepieces.

Mientras preparo la entrada del evento Gucci Timepieces al que asistí el jueves de la semana pasada os dejo con algunas fotos del "look" que elegí para una ocasión tan especial.
El "dress code" sugería algún toque oriental y yo opté por el minimalismo, pocos accesorios y poco color, para ello elegí un vestido en beige de largo asimétrico, cinturón y zapatos en azul y clutch dorado.

Photobucket
Una coleta con raya en medio adornada con un coletero metálico, para una imagen más pulida.
Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
Vestido, cinturón y zapatos Mango / Coletero H&M / Clutch y anillo vintage (de mi madre).

¿Os gusta el largo asimétrico? ¿tenéis alguna prenda así? 


Gracias por vuestros comentarios. 
El miércoles no os perdáis el post con todos los detalles del evento.
Feliz semana.

Fotos María Alemán.

38 comentarios:

  1. Muy guapa Silvia!!! Me encanta el vestido! :D

    Un beso!

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro de que te guste.
      Otro beso para tí guapa. :-D

      Eliminar
  2. Aún no me he animado con el largo asimétrico pero a ti te queda genial ;)
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tamara, pues ya sabes que estas cosas son cuestión de tiempo, al final solemos caer en casi todo.
      Un beso guapa.

      Eliminar
  3. Ibas guapísima y qué estilazo!
    Estoy deseando ver el post, nosotras lo publicaremos también esta semana.
    Un besito!

    Irene - Rock n´Glam
    www.rocknglam.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Irene, yo también estoy deseando ver vuestro post y a vostras.
      Un besazo.

      Eliminar
  4. guapisima! super elegante! Tengo el coletero y es genial!!!

    ResponderEliminar
  5. Vas mas que elegante!!! el anillo es precioso y el color de uñas ideal...besitos

    ResponderEliminar
  6. que guapa que ibas...!!! me encanta como queda así la coleta, toda estirada!! da una imagen muy elegante!!

    Todavía no tengo un vestido de ese estilo pero creo que llegará... je eje ej


    ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, no te lo pienses porque quedan muy bien. Gracias, me alegro de que te haya gustado.
      Un besazo.

      Eliminar
  7. Muy guapa Silvia! Me encanta el vestido, pero también me encantan los complementos, sobre todo este tipo de bolso de mano que bajo mi punto de vista es una pequeña joya apta para meter en ella sólo lo necesario. De hecho, me parece una apuesta ideal para estos tiempos porque seguro que ya tenemos alguno en casa, como tú por ejemplo que lo tienes de tu madre, con lo cual aparte de quedar preciosos con ese toque vintage que aportan no tenemos que invertir en un bolso nuevo que combine con el look.
    Por cierto, este vestido me recuerda al que confeccioné para ponerme el día del desfile de este mes pasado. Aunque reconozco que yo no me pude arreglar mucho por cuestión de tiempo, estas prendas tienen muchas combinaciones!
    Besos grandes!!

    www.fatimaangulo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fátima, ví tu vestido y me gustó mucho y sí es muy parecido al mío pero en negro.
      Un besazo. Espero verte pronto.

      Eliminar
  8. Vas muy,muy elegante. Me gusta mucho, además se ve un vestido super fresco para el verano. Un 10 ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar, sí, creo que le voy a sacar mucho partido porque además de fresco es versátil.
      Un besazo.

      Eliminar
  9. Un acierto sobretodo los complementos, me encanta el clutch, me recuerda a uno que tiene mi madre desde hace milenios dorado también y en forma de concha ,D

    BESOS, MARSBOYFRIEND

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que nuestras mamis tienen auténticos tesoros, jejej.
      Un beso guapo.

      Eliminar
  10. Ibas muy guapa Silvia!
    A mí me encanta el largo asimétrico.
    Las fotos estan genial!!
    Un besito.


    http://angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ángeles, a mí también me gusta aunque he de reconocer que me ha costado encontrar el vestido adecuado.
      Un beso.

      Eliminar
  11. increíble!.
    Me gustó su elección.
    vestido se ve muy bien de ti!хх

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el vestido, es precioso!!
    Un besito!!


    makingfashionnotwar.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Hola Silvia! me encanta el look! el blanco te sienta genial y combinado con dorado me encanta!! que joyas tienen las mamis!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena, sí, nuestras madres guardan muy buenos tesoros.
      Un besazo.

      Eliminar
  14. Qué elegante ibas! Me encanta todo, el detalle de la coleta, los zapatos, el clutch... :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola! Me encanta encontrar a otra blogger murciana por aquí. La verdad es que hoy mismo también he comprado un vestido asimétrico, y la verdad es que da un toque muy glamouroso. Los accesorios vintage un 10.
    Pásate por mi blog y si te gusta, síguelo! Yo ya te sigo.
    Vanessa.
    www.vrpersonalshopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanessa, a mí también me gusta encontrar paisanas bloggers o que me encuentren a mí, jejej.
      Voy a verte ahora mismo.
      Un besazo.

      Eliminar
  16. Oioioioioiiiii estás PERFECTA. Me ha flipado el outfit, estás guapísima, el toque del coletero es genial.

    ResponderEliminar
  17. Estas guapisima y super elegante, me encanta el conjunto. Besotes

    ResponderEliminar
  18. Gracias, eres un cielo Miriam.
    besos para tí también.

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...