viernes, 1 de junio de 2012

Peplum + Punta Metalizada + Rotos = Outfit de Tendencia.

Cuando Louis Vuitton sacó aquellos salones de punta metalizada caí rendida a sus pies, sólo me quedaba esperar a que alguna marca asequible hiciera algún clon aceptable, mi espera no fue muy larga pero por cualquier detalle nunca me terminaba de convencer lo que me ofrecían hasta que la semana pasada, de casualidad, vi unos en Zara que sí cumplían mis expectativas,  puntera metalizada en plata y color nude en el resto del zapato, me probé mi número habitual y me estaba pequeño, no tenían uno más así que tuve que recurrir a la tienda on line, llegué a tiempo porque se agotaron en horas.

Photobucket


Y no tardé mucho en estrenarlos, sin darme cuenta en un mismo "outfit" incluí tres tendencias, zapatos con punta de metal, vaqueros rotos y top "peplum", a ver qué os parece:
Photobucket
El top es de piqué, tenía ganas de "peplum" pero todos eran demasiado rígidos y gruesos, no aptos para las temperaturas murcianas, también lo encontré sin buscarlo y me lo quedé.
Photobucket
Aquí podéis ver la altura del tacón, considerable pero llevable si estáis acostumbradas a usarlos.
Photobucket
Otra de las cosas que me hizo decidirme por el top fue que el volante va a la altura de la cintura por lo que no me da volumen en la cadera.
Photobucket

Photobucket
Top, bolso y zapatos Zara / Vaqueros Stradivarius.

¿Qué os parecen los zapatos de punta metalizada? ¿habéis caído con algunos? ¿ Y el "peplum, tenéis ya el vuestro o no os convence?

Fotos María Alemán

Gracias por vuestros comentarios.


28 comentarios:

  1. Me encantan estos zapatos, son cómodos?
    Los he visto en la tienda pero no me los he probado...
    Un beso!
    Vicky
    www.misspersonalchopped.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo cómodos que puede ser un tacón así, llevables durante unas horas.
      Besos.

      Eliminar
  2. pero q calzado mas monoooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. Geniales, los zapatos son unas pasada. Quizá un pelin altos para mi.

    Me gusta mucho el look completo.

    UN beso

    ResponderEliminar
  4. Los vaqueros me encantan!!! Sobre el peplum, no me he lanzado y no sé si lo haré, porque tan cortito como tu no me gusta y quizá un poco más largo no me quede bien...mis teorias!
    Los zapatos son una pasada también!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el peplum es difícil, hay que encontrar el adecuado a cada uno, suerte en la búsqueda.
      Un besazo.

      Eliminar
  5. Ya los tienes??? Yo lo dejé en tienda...son demasiado altos...

    ResponderEliminar
  6. Genial Silvia, de verdad! Me encanta todo y como has combinado las tres tendencias.
    Ya sabes mi debilidad por esos zapatos.
    Un besito y muchísimas gracias por las fotos!

    http://angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracia y de nada, no me costó nada hacértelas, cuando quieras ya sabes.
      Un besazo.

      Eliminar
  7. Pero que zapatos más bonitos Silvia, son preciosos! Por cierto el top me encanta!!!!!
    Un besito guapa!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Silvia, la verdad que esos zapatos son preciosos y el jersey tb me gusta mucho, aunque coincido con alguien, que para mi es algo corto.

    Un saludo y nos vemos muy pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, es que como le he dicho a Tamara con estas cosas hay que encontrar las más adecuadas a nuestro cuerpo.
      Un beso.

      Eliminar
  9. Estás guapíiisima y vamos, que con ese tipazo cualquier cosa queda bien, pero los vaqueros te sientan de muerte!

    Un besote guapa!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, me miras con buenos ojos.
      Un besazo para tí también.

      Eliminar
  10. Es un outfit estupendo, una combinación actual y urbana. Los zapatos son preciosos. Una pregunta ¿son cómodos?, parecen altos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alefro de que te guste, pues cómodos hasta cierto puntos, depende de loq eu aguantes los tacones, yo puedo llevarlos sin problemas unas tres horas, a partir de ahí, mis pies empiezan a resentirse.

      Eliminar
  11. Estás guapísima, me encanta el look, y los zapatos son una monada :)


    Muchos besitos desde

    http://puskiscloset.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  12. Anda!! no tenía ni idea de que ese tipo de tops se llamaban "peplum"... La verdad es que este look te favorece una barbaridad, estás fabulosa!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Silvia! a mi me encantan este tipo de zapatos, pero para mi tienen demasiado tacón y fino, se me complica el chollo! el look es genial, te sienta de maravilla, me encanta el top y los vaqueros son muy monos!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Tú sí que eres linda, gracias.
    Un besazo para tí también.

    ResponderEliminar
  15. Voy a visitarte a ver si me inspiro, jejej.
    Un besazo y gracias a tí por pasarte.

    ResponderEliminar
  16. Hola Silvia! Me encanta el blog y te sigo. He visto este post en concreto y queria hacerte una pregunta, la talla de tu top peplum es S o M? Lo digo porque en tiendas no la encuentro y queria comprarla online en Zara pero no se por qué talla decidirme asi sin probarmela. Tenemos un cuerpo bastante parecido por eso, la que tengas me estará bien! Gracias! Muy bonito todo
    Un besito de raiseyourheels.blogspot.com

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...