viernes, 1 de junio de 2012

Peplum + Punta Metalizada + Rotos = Outfit de Tendencia.

Cuando Louis Vuitton sacó aquellos salones de punta metalizada caí rendida a sus pies, sólo me quedaba esperar a que alguna marca asequible hiciera algún clon aceptable, mi espera no fue muy larga pero por cualquier detalle nunca me terminaba de convencer lo que me ofrecían hasta que la semana pasada, de casualidad, vi unos en Zara que sí cumplían mis expectativas,  puntera metalizada en plata y color nude en el resto del zapato, me probé mi número habitual y me estaba pequeño, no tenían uno más así que tuve que recurrir a la tienda on line, llegué a tiempo porque se agotaron en horas.

Photobucket


Y no tardé mucho en estrenarlos, sin darme cuenta en un mismo "outfit" incluí tres tendencias, zapatos con punta de metal, vaqueros rotos y top "peplum", a ver qué os parece:
Photobucket
El top es de piqué, tenía ganas de "peplum" pero todos eran demasiado rígidos y gruesos, no aptos para las temperaturas murcianas, también lo encontré sin buscarlo y me lo quedé.
Photobucket
Aquí podéis ver la altura del tacón, considerable pero llevable si estáis acostumbradas a usarlos.
Photobucket
Otra de las cosas que me hizo decidirme por el top fue que el volante va a la altura de la cintura por lo que no me da volumen en la cadera.
Photobucket

Photobucket
Top, bolso y zapatos Zara / Vaqueros Stradivarius.

¿Qué os parecen los zapatos de punta metalizada? ¿habéis caído con algunos? ¿ Y el "peplum, tenéis ya el vuestro o no os convence?

Fotos María Alemán

Gracias por vuestros comentarios.


Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...