lunes, 18 de junio de 2012

The Little Black Jacket.

Como historiadora del arte me gusta ver exposiciones de todo tipo pero si una muestra reúne arte y moda no cabe duda de que se encuentra entre mis favoritas, ésto es lo que me ha pasado al ver hoy en una revista las imágenes del último proyecto de Karl Lagerfeld junto a Carine Roitfeld, el maestro se ha vuelto a poner detrás de la cámara de fotos para inmortalizar la mítica chaqueta de tweed, emblema de la casa Chanel, llevada por diferentes celebrities.
De momento ya se ha podido ver en Tokio, Nueva York y Taipei, el próximo destino es una incógnita aún ¿tendremos la suerte de poder contar con ella en alguna ciudad española? lo descubriremos en breve.

Little Black Jacket 1
La finalidad del proyecto es hacer ver que esta chaqueta es sinónimo de versatilidad pues queda igual de bien a hombres que a mujeres y además es válida para cualquier ocasión. Y si no observad a Alexa Chung, Natalia Vodianova, Kanye West, Claudia Schiffer o Anna Wintour, cada uno a su estilo pero todos perfectos.
Little Black Jacket 2
De todas formas, si nos quedamos con las ganas de ver la exposición, se va a editar un libro en el que podremos contemplar todas y cada una de las fotografías realizadas por el Káiser, yo me lo pido, ¿y vosotros?

¿Habíais oído hablar de esta exposición? ¿iréis a verla?

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...