lunes, 18 de junio de 2012

The Little Black Jacket.

Como historiadora del arte me gusta ver exposiciones de todo tipo pero si una muestra reúne arte y moda no cabe duda de que se encuentra entre mis favoritas, ésto es lo que me ha pasado al ver hoy en una revista las imágenes del último proyecto de Karl Lagerfeld junto a Carine Roitfeld, el maestro se ha vuelto a poner detrás de la cámara de fotos para inmortalizar la mítica chaqueta de tweed, emblema de la casa Chanel, llevada por diferentes celebrities.
De momento ya se ha podido ver en Tokio, Nueva York y Taipei, el próximo destino es una incógnita aún ¿tendremos la suerte de poder contar con ella en alguna ciudad española? lo descubriremos en breve.

Little Black Jacket 1
La finalidad del proyecto es hacer ver que esta chaqueta es sinónimo de versatilidad pues queda igual de bien a hombres que a mujeres y además es válida para cualquier ocasión. Y si no observad a Alexa Chung, Natalia Vodianova, Kanye West, Claudia Schiffer o Anna Wintour, cada uno a su estilo pero todos perfectos.
Little Black Jacket 2
De todas formas, si nos quedamos con las ganas de ver la exposición, se va a editar un libro en el que podremos contemplar todas y cada una de las fotografías realizadas por el Káiser, yo me lo pido, ¿y vosotros?

¿Habíais oído hablar de esta exposición? ¿iréis a verla?

18 comentarios:

  1. Fotazas... a ver si vienen por aquí cerquita y podemos disfrutar de ellas.

    ¡Genial el post Silvia!

    Un abrazo,

    Irene
    www.rocknglam.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Irene, pues sí, ojalá que llegue aunque sea a Madrid.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Me encantaría verla, tiene que ser una pasada!
    Nos vemos esta tarde, no?
    Un beso.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  3. Había oído hablar de ella..seguro que si se hace por aquí será en alguno de los 4 puntos Bil/Bcn/Mad/Sev...
    Bs!

    ResponderEliminar
  4. Yo había visto las fotos y además tengo algunas guardadas en mis recortes... es genialísimo el homenaje.
    Pero vamos es que yo adoro al kaiser!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo sé, al ver las fotos me acordé del vídeo que me pasaste.
      Besos.

      Eliminar
  5. Pues no, no la conocía... la verdad es que la idea es muy buena!! me parece una pasada como una misma chaqueta puede quedar bien a todo tipo de persona, sea hombre o mujer... al chico de color me encanta como le queda!!!!


    ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que sí, es que lo que está bien hecho lo está y punto.
      Un besazo.

      Eliminar
  6. Las fotos son chulisimas!! :D
    La verdad es que no lo conocida! Pero ahora ya si!

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  7. que venga a murcia!!!, me encanta este tipo de chaquetas y sientan genial a todo el mundo.
    Un besazo

    http://anonimamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me gustan bastante las fotografías de Karl ,D

    BESOS, MARS BOYFRIEND

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también, este hombre destaca en todo lo que hace!!!!

      Eliminar
  9. Hola Silvia, no habia oido hablar, pero no tiene mala pinta.
    Tengo que hacerme con una chaqueta estan muy chulas...jajaja

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ale, adelante, no te lo pienses porque es un básico.
      Un besazo.

      Eliminar
  10. Yo también me lo pido. Geniales fotos.
    Un saludo. Ya tienes una seguidora más.

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...