miércoles, 13 de junio de 2012

White Maxi Skirt.

Cuando me compro algo no puedo esperar para estrenarlo así que hoy os enseño un "outfit" con algunas de las prendas que ya vísteis en el post del lunes.
Photobucket
Definitivamente esta temporada me ha dado por el blanco, pero es que me parece un color muy fresco y limpio y si a eso añadimos que no me gustan los tonos estridentes ni los estampados está claró el porqué de mi elección.
Photobucket
Esta falda blanca reúne todas las características que busco en una prenda de verano, tiene un tejido fresco, largo ajustable según el zapato que lleve sólo con darle alguna vuelta a la cinturilla elástica y aberturas laterales para andar sin problemas. 
La he combinado con una camisa vaquera, esta vez anudada en la cintura, cuñas de corcho y bolso sobre. Ahh, se me olvidaba, también me puse el collar neón para dar un toque de color.
Photobucket
Falda, bolso, collar y cuñas Zara / Camisa Stradivarius / Pulsera turquesas Luna Cerámica, cuero trenzado DIY.

¿Os gustan las faldas largas? ¿Las preferís en tonos lisos o estampadas?



Llevo algo atrasadas las respuestas a vuestros comentarios y visitas a blogs, os pido disculpas, ya estoy poniéndome al día.

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...