miércoles, 13 de junio de 2012

White Maxi Skirt.

Cuando me compro algo no puedo esperar para estrenarlo así que hoy os enseño un "outfit" con algunas de las prendas que ya vísteis en el post del lunes.
Photobucket
Definitivamente esta temporada me ha dado por el blanco, pero es que me parece un color muy fresco y limpio y si a eso añadimos que no me gustan los tonos estridentes ni los estampados está claró el porqué de mi elección.
Photobucket
Esta falda blanca reúne todas las características que busco en una prenda de verano, tiene un tejido fresco, largo ajustable según el zapato que lleve sólo con darle alguna vuelta a la cinturilla elástica y aberturas laterales para andar sin problemas. 
La he combinado con una camisa vaquera, esta vez anudada en la cintura, cuñas de corcho y bolso sobre. Ahh, se me olvidaba, también me puse el collar neón para dar un toque de color.
Photobucket
Falda, bolso, collar y cuñas Zara / Camisa Stradivarius / Pulsera turquesas Luna Cerámica, cuero trenzado DIY.

¿Os gustan las faldas largas? ¿Las preferís en tonos lisos o estampadas?



Llevo algo atrasadas las respuestas a vuestros comentarios y visitas a blogs, os pido disculpas, ya estoy poniéndome al día.

28 comentarios:

  1. Ays! han salido decentes las fotos...no sabes que sufrir tenía! Después de tantas fotos estas han salido!!
    Me encanta todo,ya lo sabes!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Pero que guapa,y no podías ir as trendy,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas las cuñas y se ven comodas...
    http://lunaceramica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas las cuñas parecen comodas, y con la falda me gusta como queda...
    http://lunaceramica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luna son comodísimas, me alegro de que te guste como quedan.
      besos.

      Eliminar
  5. Me encanta la falda, y las cuñas son preciosas. Me estáis dando envidia, y al final terminaré yo con otras, porque si son tan cómodas como me decís...
    Un besito.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena que si te pones esas cuñas vas a medir dos metros, a mí no te acerques con ellas XD.

      Eliminar
  6. Me gusta la falda y la comodidad de las cuñas!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, la comodidad fue por lo que las compré, jejeje

      Eliminar
  7. Jajaja, a que son comodas las cuñas, eh??? jijiji, si es que al final vamos a tenerlas todas las bloggers murcianicas ;)

    La falda me ha encantado... Es preciosa!!

    Besicossss

    ResponderEliminar
  8. Que no me había fijado si llevas la pulsera.....
    http://lunaceramica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Esta super bien este look para el verano, el blanco también es un color que me gusta mucho y mas en esta estación por lo que has comentado, la sensación de frescura, y las faldas largas se han movido en mi lista de necesidades a un puesto de cabecera. El colorido del collar pone el toque de originalidad en el look, que te ha quedado fantastico!
    Muchos besos guapa!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lucía, me alegro de que te haya gustado el look.
      Besos.

      Eliminar
  10. Me ha encantando todo!!
    Muy guapa Silvia!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. A mi las faldas largas me parecen una gran opción para el verano y si la combinas como tu es perfecta.
    Un besazo
    http://anonimamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encantan las faldas largas en verano, me alegra de que te haya gustado el look.
      Besos.

      Eliminar
  12. Hola Silvia, vas muy elegante!!! me gustan mucho los vestidos o faldas largas con rajas en los lados.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Que guapa!!! me gusta todo lo que llevas!!!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el look, yo ya me hice con ese collar y me encanta, y la falda es preciosa muy buena compra, me gusta todo. Besotes guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro de que te guste, el collar la verdad es que da un toque de color a cualquier conjunto.
      Besos.

      Eliminar
  15. pero q monada de falda! la mia gris no la uso casi nada!

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...