viernes, 22 de junio de 2012

One Pavé by Suárez.

El pasado lunes se presentó en el stand de Suárez de El Corte Inglés de Murcia la nueva pulsera solidaria One Pavé y tuve el placer de poder asistir junto con otros compañeros bloggers.
Una vez más contamos con la presencia de Cari Lapique como embajadora de la firma, tan encantadora como siempre, nos contó que un porcentaje de las ventas de esta pulsera será destinado a la Fundación Aladina, cuyo objetivo es ayudar a todos esos niños y adolescentes que padecen cáncer, atendiendo sus necesidades sicológicas y materiales.

One Pavé 3
Cordón y una bolita en pavé de zafiro azul  o amarillo, rubí, espinela o savoritas forman la pulsera solidaria, el precio entre 200,00 y 300,00 euros.
One Pavé 2
Cari luciendo toda la gama de pulseras One Pavé.
One Pavé 1
Cari y yo.

Si tenéis que hacer un regalo y no sabéis qué comprar apoyad la iniciativa de Suárez, elegid una pulsera solidaria One Pavé y estaréis ayudando a mucha gente que lo necesita.


¿Conocíais estas pulseras? ¿qué os parece la iniciativa?


Gracias a Raquel Pérez por contar siempre conmigo.
Fotos Cul de Sac y mías.

12 comentarios:

  1. me gusta para llevar muchas juntas! divino!
    besos desde argentina!

    ResponderEliminar
  2. pero q preciosa la amarilla!

    bss wapa

    ResponderEliminar
  3. Nosotras también estuvimos y nos encantó!

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho estas inciativas solidarias.

    Gracias por comentar en mi blog, eres un cielo, nos vemos!!!

    Un besazo
    http://anonimamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Qué chula!! me encanta en zafiro azul y amarillo :)
    Un besazo!

    // SORTEO medias plumeti de la firma Dusen en mi blog!

    ResponderEliminar
  6. Las pulseras son preciosas, y además solidarias, no se puede pedir más, me han encantado todas, vaya colorido más chulo, perfecto para cada look de verano.

    Besos y abrazos

    Por cierto, tengo nuevo blog, a dos bandas!! Se llama http://deprincesasyreinas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Son preciosas!!!
    Besos
    http://www.lookladymode.com/

    ResponderEliminar
  8. Son muy bonitas las pulseras, muchas gracias por pasarte, saludos guapa.

    ResponderEliminar
  9. Mis pulseras no son como estas pero.. algo es algo!!
    Si te gusta alguna ya sabes! ;) ponte en contacto conmigo!

    Un beso guapa!

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Son monisimas y si encima son solidarias, mejor!!bss con chispa*

    ResponderEliminar
  11. ohhh pero que chulas son! Me encantan!

    Sorteo el nuevo perfume "Les Cascades de Rochas" en el blog!

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  12. Gracias a tod@s por vuestros comentarios, lo mejor de estas pulseras es que una parte de los beneficios se destinan a gente que lo necesita.
    Un besazo.

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...