lunes, 25 de junio de 2012

Body - Manía.

Quién me iba a decir a mí hace unos años que llegaría un día en el que los bodies entrarían en mi armario y no como mera prenda interior, y es que sentía una aversión total hacia ellos, no me preguntéis porqué, es un misterio hasta para mí, pero hace como un año empezaron a llamarme la atención, creo que por esas maravillosas bailarinas que mostró Chloé en su desfile de Primavera/ Verano 2011.

Chloé Bodies

El caso es que después he seguido viéndolos  de la mano de diseñadores como Dolce & Gabbana, Juana Martín o Amaya Arzuaga, y al final me han conquistado.

D&G Bodies
Porque ¿quién no se enamoraría de unas piezas tan exquisitas como éstas?
Juana MArtín Bodies
O de éstas, tan sobrias y femeninas a la vez, y con ese toque años 70 que a mí me chifla.
Amaya Arzuaga Bodies
O de éstas otras, formas sencillas, drapeados y tonos nude o blancos para un efecto "soft".

Y claro, tras el enamoramiento viene el momento de la búsqueda, he encontrado dos modelos que si bien no rozan la perfección se acercan mucho a ella, aunque si alguien encuentra un clon aceptable de alguno de los modelos de D&G que me lo diga rápidamente porque muero por ellos.

En breve pondré algún "outfit" con mis bodies.

Y a vosotros ¿qué os parecen los bodies? ¿habéis caído en la tentación o no habéis sentido el flechazo?
 

14 comentarios:

  1. Hola guapa!

    Estamos de sorteo en el blog! Un collar fluor de lo mas apetecible!
    No te lo puedes perder!

    Besotes y gracias por participar!

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasaba como a ti,aunque mi temor era que me viera cual morcilla amarrada,pero con una falda alto con caída,son hipercomodos,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, es como mejor quedan, con falda o pantalón de talle alto.
      Besos.

      Eliminar
  3. Me encantan los bodies!! siempre con algo encima eh? que no estoy tan buenorra para ir así por la calle... Justo ando buscando uno para un outfit que tengo en mente... pero bastase que lo busques de una forma determinada para que no lo consiga encontrar. Así que esero como agua de mayo tus looks. Yo tengo uno guachi pero sin estrenar, me lo regaló mi novio y son esas prendas que una chica no se compraría pq le ve "todas las realidades" jejeje vamos que es muy dificilillo, no permite suje, transparencias, tela finita..... ser es una pasada pero ahí está el pobre con la etiqueta. El que busco es muucho más funcional pero a la vez tiene que ser muy chic y elegante porque es para un outfit importantísimo!Un saludo :)

    Margot B.
    http://hermanasbolena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyyy me lo pones difícil, en Bershka hay uno negro que a lo mejor te sirve y en Amaya Arzuaga también, échales un vistazo a ver si hay suerte.
      Un saludo Margot.

      Eliminar
  4. Pues no, yo todavía no he caído... peor los veo en todos los sitios!!!! Sabes que pasa... tengo bastante pecho y como no sea algo que me sujete y disimule no voy demasiado a gusto.... pero bueno, no digo que no eh!!! ja aja aj



    ;-)


    Quiero ver el tuyo ya!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final caerás, jejeje, siempre caemos.
      Claro, dentro de poco subiré fotos.

      Eliminar
  5. Pues no he caido, en interior sí, porque recogen que da gusto pero para enseñar no, quizá por lo mismo, porque al ser tan ajustados, sacan ese michelin que está ahí y con otras prendas disimula mas...pero no digo nada porque nunca se sabe!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que les tenía manía porque hace muuuuchos años (jejejeje) cuando yo terminaba el colegio y empezaba el instituto, se llevaba, pero claro, como todo en esa época, en una clave bastante más hortera. Ahora me ha pasado como a tí, veo esas propuestas en pasarela, y veo que el body puede ser una prenda tan chic, y me encanta :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente que a mí me pasaba lo mismo, jejejej...
      Un besazo.

      Eliminar
  7. Hola Silvia, la verdad me gustan en las demas, pero no creo que me queden muy bien.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una prenda que no favorece a todo el mundo aunque a lo mejor encuentras uno que se adapte a tí.
      Besos.

      Eliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...