lunes, 25 de junio de 2012

Body - Manía.

Quién me iba a decir a mí hace unos años que llegaría un día en el que los bodies entrarían en mi armario y no como mera prenda interior, y es que sentía una aversión total hacia ellos, no me preguntéis porqué, es un misterio hasta para mí, pero hace como un año empezaron a llamarme la atención, creo que por esas maravillosas bailarinas que mostró Chloé en su desfile de Primavera/ Verano 2011.

Chloé Bodies

El caso es que después he seguido viéndolos  de la mano de diseñadores como Dolce & Gabbana, Juana Martín o Amaya Arzuaga, y al final me han conquistado.

D&G Bodies
Porque ¿quién no se enamoraría de unas piezas tan exquisitas como éstas?
Juana MArtín Bodies
O de éstas, tan sobrias y femeninas a la vez, y con ese toque años 70 que a mí me chifla.
Amaya Arzuaga Bodies
O de éstas otras, formas sencillas, drapeados y tonos nude o blancos para un efecto "soft".

Y claro, tras el enamoramiento viene el momento de la búsqueda, he encontrado dos modelos que si bien no rozan la perfección se acercan mucho a ella, aunque si alguien encuentra un clon aceptable de alguno de los modelos de D&G que me lo diga rápidamente porque muero por ellos.

En breve pondré algún "outfit" con mis bodies.

Y a vosotros ¿qué os parecen los bodies? ¿habéis caído en la tentación o no habéis sentido el flechazo?
 

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...