miércoles, 27 de junio de 2012

Print Mix.

No soy yo muy dada a llevar estampados y a combinar dos diferentes menos aún pero el "outfit" de hoy va a ser la excepción que confirma la regla, primero, porque uno de los pocos estampados que me gustan es el de rayas horizontales en tonos navy, sí, es una cosa muy concreta, y segundo, porque el estampado animal, que siempre me había horrorizado, ha entrado en mi armario, aunque en una proporción bastante discreta, unas sandalias planas de Zara que son las más buscadas de la blogesfera.
Esta mañana cuando me he puesto el vestido ninguno de los zapatos que tengo, que son unos cuantos, me convencían y se me ha ocurrido hacer la mezcla a ver lo que salía, el resultado me ha gustado así que he roto mi regla de varios estampados juntos no y me he lanzado con el "Print Mix".

Rayas y leopardo 1
El vestido es de nueva temporada de Mango pero lo he modificado dejándolo más corto y quitándole una raya amarilla que no me gustaba nada, podéis ver el modelo original aquí, el bolso ya lo conocéis de sobra y las palas de leopardo os puedo decir que además de bonitas son cómodas, ¿qué más se puede pedir?
Rayas y leopardo 3
En esta foto se aprecia con más detalle la forma del vestido, suelto y muy fresquito. En la de más abajo mis pulseras favoritas de esta temporada, en dorado, coral y turquesa, tres colores que favorecen mucho en verano y que de momento reservo para complementos mientras mi piel coge algo de color.
Rayas y leopardo 2
Vestido Mango / Bolso y sandalias Zara.

¿Qué os parece esta mezcla de estampados? ¿Os atrevéis con ella? 


Fotos María Alemán.

Muchísimas gracias por vuestros comentarios.

28 comentarios:

  1. ¡Guapísima!¡Me encanta!

    www.rocknglam.com

    ResponderEliminar
  2. Alguna vez se me ha ocurrido mezclar rayas y leopardo, pero al final no he tenido el valor ,D
    A mi me gusta ,D

    BESOS DESDE MARTE

    ResponderEliminar
  3. Quiero esas sandalias!! pero están agotadísimas en todos los zaras de Coruña, no son de verano, así que me dijo una de las chicas que las reponen...menos mal...hasta me dio igual que no las rebajen!!! me encanta el look, el vestido es ideal, los arreglos te los has hecho tu??
    Besitos
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila que vuelven seguro, sí lo he arreglao yo, tampoco era muy difícil, teniendo máquina de coser y un poco de tiempo sale.
      Un besazo.

      Eliminar
  4. Reina, me encanta tu estilo, estas superguapa ¡un look 10!

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://justforrealgirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Pero que sencilla y guapa,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  6. Hola Silvia,tu look es sencillo y practico como a mi me gustan.
    Soy fan de las rayas, me encantan!!!!!!
    Los estampados de animales me gustan cuando se los veo a alguien, pero la verdad creo que nunca he tenido nada...jajaja.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo sé yo, jejje, pues ya va siendo hora de que te atrevas, un bolso o unas sandalias, anímate.

      Eliminar
  7. Hola guapa, a mi esta mezcla me encanta la suelo usar mucho, me gusta mucho el look. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Pues ter ha quedado una mezcla muy chula!!! Yo te comprendo porque tampoco soy de mezclas muy arriesgadas... pero la tuya es bastante discreta y queda muy bien!! El vestido es toda una
    monada!!


    ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De esos días en los que te levantas inspirada, supongo, me alegro de que te guste.
      Un besazo guapa.

      Eliminar
  9. Me encanta esta mezcla, yo la he hecho alguna vez. Y también me encanta flores con leopardo.
    Le vestido, es muy bonito. A mí me gustaba con la raya amarilla, pero es cierto que más corto queda mejor. Yo tengo uno de Blanco de rayas y tiene la cremallera amarilla. me encanta el contraste.
    Las sandalias las tengo fichadas, y espero que lleguen a las rebajas.
    Un beso.


    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sé que vestido me dices, lo busqué pero no lo encontré así que me quedé con éste, en cuanto a las sandalias las repondrán pero de rabajas no creo.
      Un besazo.

      Eliminar
  10. Ay las sandalias... agotadas por tierra mar y aire! No extraña con lo monas qu son y quedan.

    Saludos

    mirojodelabios.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que vuelven, no sufras, y antes de lo que nos esperamos.
      Un beso guapa.

      Eliminar
  11. Pues el vestido queda mas bonito asi, y las sandalias estoy sobornando con mojitos a las dependientas de Zara para que me busquen unas, jeje
    Un besazo
    http://anonimamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes que seguro que vuelven a aparecer en cualquier momento.
      Besos.

      Eliminar
  12. Yo tampoco soy de estampados, pero el navy es ya todo un básico!! Y creo que sienta fenomenal con el toque de las sandalias, así que me encanta tu outfit!

    Besos y abrazos

    *deprincesasyreinas*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo, hay algunos estampados como el de rayas navy o los lunares que son básicos y sientan genial.
      Besos.

      Eliminar
  13. Me suelo esperar a las segundas rebajas, aunque ya no estan todas las cositas que queremos si estan a mejores precios, ahora bajan muy poco ls precios!¿ya picaste cositas? Yo solo una cosita!! bss con chispa*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo pico siempre, al principio y al final, aunque esta vez la cosa ha empezado muy flojita.
      Besos.

      Eliminar
  14. El print olivia palermo!!!! la verdad que yo con lo cerrada que soy no nme atrevo... guapa!

    ResponderEliminar
  15. Pues atrévete, seguro que estás preciosa.

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...