miércoles, 27 de junio de 2012

Print Mix.

No soy yo muy dada a llevar estampados y a combinar dos diferentes menos aún pero el "outfit" de hoy va a ser la excepción que confirma la regla, primero, porque uno de los pocos estampados que me gustan es el de rayas horizontales en tonos navy, sí, es una cosa muy concreta, y segundo, porque el estampado animal, que siempre me había horrorizado, ha entrado en mi armario, aunque en una proporción bastante discreta, unas sandalias planas de Zara que son las más buscadas de la blogesfera.
Esta mañana cuando me he puesto el vestido ninguno de los zapatos que tengo, que son unos cuantos, me convencían y se me ha ocurrido hacer la mezcla a ver lo que salía, el resultado me ha gustado así que he roto mi regla de varios estampados juntos no y me he lanzado con el "Print Mix".

Rayas y leopardo 1
El vestido es de nueva temporada de Mango pero lo he modificado dejándolo más corto y quitándole una raya amarilla que no me gustaba nada, podéis ver el modelo original aquí, el bolso ya lo conocéis de sobra y las palas de leopardo os puedo decir que además de bonitas son cómodas, ¿qué más se puede pedir?
Rayas y leopardo 3
En esta foto se aprecia con más detalle la forma del vestido, suelto y muy fresquito. En la de más abajo mis pulseras favoritas de esta temporada, en dorado, coral y turquesa, tres colores que favorecen mucho en verano y que de momento reservo para complementos mientras mi piel coge algo de color.
Rayas y leopardo 2
Vestido Mango / Bolso y sandalias Zara.

¿Qué os parece esta mezcla de estampados? ¿Os atrevéis con ella? 


Fotos María Alemán.

Muchísimas gracias por vuestros comentarios.

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...