lunes, 2 de julio de 2012

Tiempo de rebajas.

Es casi obligado que hoy os hable de rebajas, para mí suelen ser muy esperadas porque pienso que voy a encontrar todas esas cosas que en algún momento desaparecieron o no me atreví a comprar porque se me iban del presupuesto, y nada más lejos de la realidad, creo que ayer fue el comienzo de rebajas más decepcionante que he vivido.
Tampoco es que tuviera una larga lista de objetivos pero si el descuento supone cinco euros tampoco merece mucho la pena esperar para tener algo que realmente te gusta y eso ocurre siempre con Zara, lo que no sé es como no escarmiento de una vez para otra, será que se me olvida con el paso del tiempo.
En Mango, Blanco y demás se suelen estirar un poco más pero las prendas que más codicio pertenecen al imperio Inditex, ¿qué le vamos a hacer? pues nada, mirar y remirar la web con la esperanza de que algo aparezca.
Mientras tanto os dejo con las tres cosillas que sí he encontrado y porque una tiene amigas en todas partes y siempre están dispuestas a echarte un cable.


Vestido Plisado Coral Blanco
Vestido plisado "tail hem" en coral de Blanco, no me había llamado la atención hasta que Mi diario más chic habló de él y enseñó lo bien que quedaba con botas moteras, me acerqué a la tienda y lo encontré rebajado a 20,00 euros así que no me lo pensé.
Shopper Vinilo Zara
Este bolso llevaba tentádome desde que me compré el troquelado que tantas veces habéis visto por aquí y ayer al entrar en la web y verlo a 39,99€ también se vino conmigo.
Maxi Vestido Mango
Y finalmente este vestido de Mango, lo había visto miles de veces en la web, en el catálogo y en el desfile pero no me decidía a comprarlo, hace unos días me hablaron muy bien de él y gracias a Vanesa ya está en mi armario, rebajado a 59,99 €, tengo pensado ponérmelo para una boda, ya veremos...

¿Qué os ha parecido a vosotros este inicio de rebajas, decepcionados o habéis encontrado lo que buscábais?

17 comentarios:

  1. a mi ese bolso de Zara me llevaba loca, me encanta!

    www.naked-street.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que no decepcione en directo porque lo he pedido on line y en directo nunca lo vi.
      Un saludo Andrea.

      Eliminar
  2. A mi me pareció horroroso!! ya se sabe, al principio de las rebajas los precios son muy parecidos a los originales... se ha de dejar pasar más los días y luego pues tener suerte en encontrar cosas.. (que yo siempre encuentro...)Yo también fuí y a mi lo que me agobió mucho son las colas que habían en todos los sitios... colas que yo fui incapaz de hacer... Yo no me tiro 1 hora en una cola porque no!! compré solo unos shorts y una camiseta en mango y porque fue el único sitio que no encontré una cola exagerada!! Y hoy por ejemplo, he ido nada, media hora y me he comprado 3 cosillas en Blanco!! Vale la pèna, a la hora que he ido no había ni Dios!!


    ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, sí ya lo sé, pero el ansia de rebajas me consume y al final siempre caigo, jejejeje...

      Eliminar
  3. Hola Silvia, me encanta el primer vestido, muy chulo!!!!
    Yo me he comprado un vestido vaquero y una camiseta, pero no fue en rebajas fue dos dias antes, el dia de las rebajas fui buscando dos cosas que me interesaban y ninguna de las dos habian bajado ni un centimo, decepcionada totalmente!!!!!!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suele pasar Conchi, date una vuelta por la red, a lo mejor encuentras algo.
      Un beso.

      Eliminar
  4. Aiss Amancio no baja los precios ni aunque lo maten!!

    ¡Buen día!

    J. Héctor

    ResponderEliminar
  5. Silvia el vestido de Mango es impresionante!!! Irás espectacular en esa boda
    Y si, suele pasar...mucho anunciar y esperar las rebajas y la mayoría de veces o apenas hay descuento, o lo que queremos ni está rebajado!! en fin...seguiremos echando tardes buscando, que le vamos hacer... jajaja

    manuelapersonalshopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste el vestido Manuela, espero que sí, jejeje...
      Claro, y lo bien que lo pasamos mientras buscamos????

      Eliminar
  6. Madre! el vestido es espectacular!!!!!Mi opinión de las rebajas ya la sabes jeje. De todas formas he solucionado algunas cosillas como un par de modelitos para dos bodas. Pero Inditex no me ha resuelto nada!!! me tienen contenta!!!
    Pero es que en el fondo sabía que hasta finales de Julio como pronto no ponen verdaderas rebajas ...

    Un besazo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí, es muy cañero aunque lo voy a tunear un poco, jejej...
      ves, al final nos han servido para algo estas rebajas, las dos con vEstido nnuevo para bodas y los de Inditex siempre hacen lo mismo, no sé porqué nos sorprende.
      Un besazo.

      Eliminar
  7. Muchas gracias, no sabéis cuanto me alegra.

    ResponderEliminar
  8. el vestido negro es espectacularrr!!! La verdad es que en rebajas suelo acudir mucho a Blanco y Zara, pero es verdad que en Zara no supone un gran cambio. Donde me han sorprendido las rebajas ha sido en H&M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro de que te guste!!!
      Lo de H&M no eres la única que me lo ha dicho, voy a tener que pasarme.
      Un besazo.

      Eliminar
  9. El vestido de mango me parece obligado tenerlo
    Yo no he encontrado nadaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi que sí, yo estaba detrás de él desde que lo ví en el catálogo.

      Eliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...