lunes, 2 de julio de 2012

Tiempo de rebajas.

Es casi obligado que hoy os hable de rebajas, para mí suelen ser muy esperadas porque pienso que voy a encontrar todas esas cosas que en algún momento desaparecieron o no me atreví a comprar porque se me iban del presupuesto, y nada más lejos de la realidad, creo que ayer fue el comienzo de rebajas más decepcionante que he vivido.
Tampoco es que tuviera una larga lista de objetivos pero si el descuento supone cinco euros tampoco merece mucho la pena esperar para tener algo que realmente te gusta y eso ocurre siempre con Zara, lo que no sé es como no escarmiento de una vez para otra, será que se me olvida con el paso del tiempo.
En Mango, Blanco y demás se suelen estirar un poco más pero las prendas que más codicio pertenecen al imperio Inditex, ¿qué le vamos a hacer? pues nada, mirar y remirar la web con la esperanza de que algo aparezca.
Mientras tanto os dejo con las tres cosillas que sí he encontrado y porque una tiene amigas en todas partes y siempre están dispuestas a echarte un cable.


Vestido Plisado Coral Blanco
Vestido plisado "tail hem" en coral de Blanco, no me había llamado la atención hasta que Mi diario más chic habló de él y enseñó lo bien que quedaba con botas moteras, me acerqué a la tienda y lo encontré rebajado a 20,00 euros así que no me lo pensé.
Shopper Vinilo Zara
Este bolso llevaba tentádome desde que me compré el troquelado que tantas veces habéis visto por aquí y ayer al entrar en la web y verlo a 39,99€ también se vino conmigo.
Maxi Vestido Mango
Y finalmente este vestido de Mango, lo había visto miles de veces en la web, en el catálogo y en el desfile pero no me decidía a comprarlo, hace unos días me hablaron muy bien de él y gracias a Vanesa ya está en mi armario, rebajado a 59,99 €, tengo pensado ponérmelo para una boda, ya veremos...

¿Qué os ha parecido a vosotros este inicio de rebajas, decepcionados o habéis encontrado lo que buscábais?

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...