miércoles, 4 de julio de 2012

En cueros.

No vayáis a pensar por el título de la entrada de hoy que se me ha ido la cabeza por efecto de los 45º que hemos llegado a tener estos días en Murcia y he salido a la calle como mi madre me trajo al mundo, que por ganas no ha sido pero una es muy pudorosa.
En cueros porque el vestido del "outfit" de hoy está realizado en ese material, que ya sabéis que ahora se usa también en verano y que no es caluroso para nada, siempre que sea natural y vaya forrado.

En cueros 5
Ya os enseñé este vestido en una entrada anterior, esta vez lo vuelvo a combinar con zapato plano porque es lo más cómodo para diario pero con taconazo queda estupendo también, un cinturón de charol adornado con un lazo y un bolso bicolor en granate y negro.

En cueros 2

En cueros 1
Vestido, sandalias y bolso Zara / Cinturón Blanco / Pulseras Mango y Primark.

Y vosotros ¿váis en cueros también en verano o lo reserváis para los meses de frío?

Fotos María Alemán.

20 comentarios:

  1. Pero que guapa, aquí en Córdoba es muy raro,poder ir en cuero o polipiel que es lo que yo uso,je je je),sales cocida como un camarón, así que este tipo de prendas las suelo usar en otoño o invierno.
    Besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, es que la polipiel sí que se pega, yo no puedo con ella ni en invierno, jejejej.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Que guapa me gusta mucho como queda, lo que no tengo claro es el calor que se puede pasar con eso...Pero me gusta.
    http://lunaceramica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como he dicho más arriba, llevando forro no hay problema.
      Me alegro de que te guste.
      Gracias.

      Eliminar
  3. Es precioso, me encanta. Seguro que no da calor?
    Besos.
    Vane.
    http://www.modaenfamilia.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, pero por el forro, que evita que se pegue, jejeje.
      Besos.

      Eliminar
  4. Genial nena!! pero las cangrejeras para mi se llevan la palma.....

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito es el vestido!!
    Pero no sé como has sido capaz de ponerte en cueros, con este calor tan insoportable que hemos tenido.
    Me gusta mucho como lo has combinado.
    Un beso.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy el forro me ha salvado, jejeje, no he sudado ni una gota con él.
      Un besazo.

      Eliminar
  6. A mi es que me da calor solo de verlo! Yo no soy mucho de usarlo salvo en alguna cazadora...
    Pero te queda de lujo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro de que te guste, a mí el cuero me chifla!!!!

      Eliminar
  7. Los total look en negro, mis favoritos!
    Deseando que llegue el frío de nuevo para sacar mis cazadoras y mis pantalones de cuero ,D

    besos desde Marte, Mars Boyfriend

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También los míos, jejeje, estoy deseando verte con esos pantalones de cuero.
      Un besazo.

      Eliminar
  8. Me encantan las pulseras!

    Y el vestido es precioso

    ¡Buena tarde!

    J. Héctor

    ResponderEliminar
  9. ¡Impresionante, Silvia! ¡Qué estilazo!

    www.rocknglam.com

    ResponderEliminar
  10. Yo no me atrevería con cuero en verano pero el vestido es muy bonito!!!
    ¡Un beso guapa!

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el vestido y estoy contigo que no es tan caluroso como pueda parecer a simple vista ;-)
    Tienes un estilo que me ha encantado y curiosamente compartimos un monton de prendas (las cangrejeras de strass de zara, la falda amarilla de mango..) me quedo entre tus seguidoras porque seguro que me daras muchas ideas

    Un besazo
    Beatriz

    http://thesunflowerscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...