viernes, 6 de julio de 2012

Mis favoritos de M53 Off.

Hace un par de semanas la tienda M53 Off celebró una "Summer Party" en la que tenía muchas ganas de estar pero a la que al final no pude acudir por motivos de trabajo, menos mal que a Eugenio, su propietario, se le ocurrió que fuese este martes para formar parte de un reportaje que la televisión autonómica pública murciana iba a grabar allí, la idea era que unos compañeros bloggers y yo contáramos un poco de qué va esto de los blogs y eligiéramos nuestras prendas favoritas de M53 Off.
Mientras esperamos la emisión de la entrevista en los informativos de 7RM os dejo con algunas fotos para que conozcáis la tienda y mis prendas favoritas para chica de M53 Off.
M53 Off 4
Para los que no hayáis oído hablar de ella os diré que tiene prendas tanto de chico como de chica, los precios son más que asequibles, de ahí el off, y marcas como Compañía Fantástica, Lazy Oaf, Cheap Monday, Sugarhill Boutique, Motel Rocks, Art Disco, Sinstar y muchas más.
M53 Off 3
Como véis el perchero femenino está a rebosar de vestidos y monos para este veranito y aunque me hubiera llevado media tienda mis favoritos son los que os muestro a continuación.
M53 Off 1
Mono short de Compañía Fantástica, en coral y azul marino, difícil decidirse por uno, me quedo con los dos.
M53 Off 2
Vestido nude con cuello en crochet gris de Compañía Fantástica y vestido plisado en coral de Le Ciel. He elegido estas cuatro prendas, aparte de porque el diseño me ha gustado mucho, por su comodidad y versatilidad ya que con sólo cambiar de complementos podemos usarlas para multitud de ocasiones.

¿Conocíais M53 Off? ¿Qué os ha parecido mi selección?

Si os ha gustado os invito a que os acerquéis a la tienda y veáis toda su colección. Están en la Plaza Cetina, 5. Murcia (entre la C/ Correos y la Catedral). 
Os dejo también su facebook y twitter por si os apetece estar al tanto de sus novedades. 


Fotos María Alemán.

5 comentarios:

  1. La verdad es que hay verdaderas joyas en M53. Yo me quedaría con el azul marino ,D

    BESOS DESDE MARTE, MARS BOYFRIEND

    ResponderEliminar
  2. hola guapa! pues no conocía tu blog!!
    me encanta el mono en color coral :)
    un besito!

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien quiero pasarme y hechar unas fotillos y seguro que picar un poquillo, pero ultimamente no tengo tiempo para nada, jeje
    Un besazo, te sigo!!!
    http://anonimamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Estas preciosa. tomo nota!

    A chic kiss ;-)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! he estado curioseando tu blog, me ha gustado mucho y ya me tienes entre tus seguidores :)
    Feliz domingo!

    http://noestrivial.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...