viernes, 6 de julio de 2012

Mis favoritos de M53 Off.

Hace un par de semanas la tienda M53 Off celebró una "Summer Party" en la que tenía muchas ganas de estar pero a la que al final no pude acudir por motivos de trabajo, menos mal que a Eugenio, su propietario, se le ocurrió que fuese este martes para formar parte de un reportaje que la televisión autonómica pública murciana iba a grabar allí, la idea era que unos compañeros bloggers y yo contáramos un poco de qué va esto de los blogs y eligiéramos nuestras prendas favoritas de M53 Off.
Mientras esperamos la emisión de la entrevista en los informativos de 7RM os dejo con algunas fotos para que conozcáis la tienda y mis prendas favoritas para chica de M53 Off.
M53 Off 4
Para los que no hayáis oído hablar de ella os diré que tiene prendas tanto de chico como de chica, los precios son más que asequibles, de ahí el off, y marcas como Compañía Fantástica, Lazy Oaf, Cheap Monday, Sugarhill Boutique, Motel Rocks, Art Disco, Sinstar y muchas más.
M53 Off 3
Como véis el perchero femenino está a rebosar de vestidos y monos para este veranito y aunque me hubiera llevado media tienda mis favoritos son los que os muestro a continuación.
M53 Off 1
Mono short de Compañía Fantástica, en coral y azul marino, difícil decidirse por uno, me quedo con los dos.
M53 Off 2
Vestido nude con cuello en crochet gris de Compañía Fantástica y vestido plisado en coral de Le Ciel. He elegido estas cuatro prendas, aparte de porque el diseño me ha gustado mucho, por su comodidad y versatilidad ya que con sólo cambiar de complementos podemos usarlas para multitud de ocasiones.

¿Conocíais M53 Off? ¿Qué os ha parecido mi selección?

Si os ha gustado os invito a que os acerquéis a la tienda y veáis toda su colección. Están en la Plaza Cetina, 5. Murcia (entre la C/ Correos y la Catedral). 
Os dejo también su facebook y twitter por si os apetece estar al tanto de sus novedades. 


Fotos María Alemán.

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...