lunes, 9 de julio de 2012

An Animal Touch.

Comenzamos semana con otro "outfit", cómodo pero con el punto chic que le aporta la combinación del corte "tail hem" y el estampado de leopardo de las sandalias, que además le resta esa posible simplicidad que puede transmitir el blanco.

An Animal Touch 1
Si la primera vez que os enseñé este vestido lo usé para una ocasión más formal, podéis recordádlo aquí, hoy lo llevo en plan casual, para dar un paseo y hacer unas compras.
An Animal Touch 2
Con un cinturón trenzado fino y el bolso shopper que compré en rebajas, mitad vinilo y mitad cuero.
An Animal Touch 4
En esta foto podéis apreciar la parte de vinilo del bolso, con sólo darle la vuelta se ve diferente, un dos en uno.
An Animal Touch 3
Vestido Mango / Bolso y sandalias Zara / Cinturón Primark.

¿Habéis caído ya con el "Tail Hem"? ¿pensáis que es versátil y sirve tanto para "looks" formales como para otros más casual? ¿con qué combináis este tipo de vestidos o faldas?

Muchas gracias por vuestros comentarios y buen comienzo de semana.


21 comentarios:

  1. Es monísimo! No tengo nada de ese corte, pero es que con mi tripota ahora me es imposible, jaja. Besos.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno estás ya a puntito así que cuando te recuperes seguro que te haces con alguno.
      Un besito y que vaya todo muy bien.

      Eliminar
  2. Todo vale para todo, pero eso ya lo sabes tú seguro. Yo le habría puesto un collar gigante, y un clutch para la noche (o para el día, q yo más de noche o de día soy de como me sople el viento jaja) un beso!

    Nuria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, a mí me apsa igual, según me pille el día así hago.
      Besos.

      Eliminar
  3. Gran look! El vestido es precioso y el detalle de las sandalias me encanta!!

    XoXo **

    http://jadore88.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  4. Bohemio-chic a tope! ,D

    besos desde marte, mars boyfriend

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sabes lo que me ha dicho Arturo cuando me ha visto, que si tenía una fiesta romana iría perfecta, jejejej, es que me va lo clásico pero de Grecia y Roma ;-D
      Besos.

      Eliminar
  5. Me encanta este tipo de vestidos, y así con zapatos planos también queda bien.
    El bolso es precioso.
    Un beso.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste Ángeles.
      Un beso para tí también.

      Eliminar
  6. Cuanto más veo esas sandalias más las quiero, no son ideales, son lo siguiente y con ese vestido me encanta! la combinación es ideal!! estás genial Silvia! me chifla!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila que seguro que las consigues, me alegro de que te guste el look.
      Un besazo.

      Eliminar
  7. Que sandalias mas bonitas!

    http://www.naked-street.com/

    ResponderEliminar
  8. A mi me gusta más con tacón o cuña porque sino da la sensación que vas a arrastrar por detrás, pero es que con esas sandalias...todo queda bien!! ;)
    Bss

    ResponderEliminar
  9. queda perfecto el vestido con esas sandalias!! le das un aire más casual!!

    Vas muy guapa!!

    ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, creo que lo voy a usar muchísimo ^_^

      Eliminar
  10. Al final he conseguido las sandalias!! jejeje estoy super contenta porque son preciosas! Quedan muy bien con el vestido de Mango, a mí me encanta pero el vestido me quedaba muy grande :-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo leí en tu facebook, me alegro mucho y estoy deseando vértelas, el vestido sí, un poco grande sí es, con el cinturón lo disimulo jejej.

      Eliminar
  11. Y mi niña linda!!?? ainss tengo que volver a coger el ritmo que tengo esto muy desatendido

    Un look muy chulisimo, me encanta como lo has combinado, tan genial como siempre!

    Besos Guapisima!!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...