miércoles, 11 de julio de 2012

Ceremony by Mango.

No es nada nuevo que Mango suele sacar en todas sus colecciones algunos vestidos que son bastante apropiados para ocasiones más formales pero esta vez se han decidido por hacer una línea exclusivamente dedicada a este tipo de eventos, la nueva colección se llama "Ceremony" y se compone de vestidos, camisas y pantalones con un toque festivo.
Los precios van desde los 40,00 euros aproximadamente de los tops o pantalones a los 190,00 euros de algunos vestidos.
A algunos de vosotros a lo mejor os preocupa ir a una boda o cualquier otra celebración con un vestido o traje comprado en cadenas "low cost" pero por propia experiencia os digo que nunca he coincidido con nadie vestido igual que yo, será porque todo el mundo piensa igual y acaba comprándose los trajes en otras tiendas menos conocidas o más caras.


Photobucket
Los cortes son variados, los hay con reminiscencias a la Grecia clásica como el bicolor de la derecha o más modernos y ceñidos a la cintura como el de la izquierda.

Photobucket
Colores lisos  en la gama de los azules, rojos y negros y estampado pañuelo o animal.
Photobucket
De corte medieval, muy romántico pero con el toque actual del estampado de serpiente.
Photobucket
Vestido largo y recto con cuello redondo a la izquierda, con escote halter a la derecha, también está disponible en color champagne y es de los pocos realizados en seda natural.
Photobucket
Cortado bajo el pecho y también de seda.
Photobucket
Conjunto formado por pantalón palazzo beige y top de estampado, el vestido aún no está disponible.
Photobucket
Mezcla de seda y algodón para este vestido largo con escote drapeado y fajín con pliegues.
Photobucket
Blusa de manga murciélago con encaje, podéis encontrarla en negro o crudo,  y pantalón palazzo de estampado animal. Vestido palabra de honor con escote drapeado, cinturón de quita y pon, disponible también en rosa palo.
Photobucket
Vestido largo con cuerpo de lentejuelas y falda de vuelo, espalda con forma de mariposa.
Photobucket
Vestido de corte recto con panel de encaje a la cintura, el cinturón es de quita y pon. Pantalón palazzo de efecto metalizado combinado con un top de mangas murciélago con detalles de pedrería.

¿Qué os ha parecido la nueva colección de ceremonia de Mango? ¿Usáis este tipo de marcas para ocasiones especiales?

7 comentarios:

  1. HAy algunos muy bonitos, pero no me atrevo a llevar un vestido de Mango a una ceremonia especial...en todo caso, de otra temporada, q sería más difícil coincidir.

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado!!! tienen algunos realmente preciosos!!!!! :)
    Muak

    ResponderEliminar
  3. Unos vestidos preciosos, muy buena colección!Besos!

    ResponderEliminar
  4. El año pasado también la sacaron y me encantó!!
    El vestido en azul con pedrería en la parte del top me ha parecido de los mejores! ;)
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Bueno, quitando los dos en verde menta que me han encantado... uuuaauu..!! los demás no son mucho de mi estilo..


    ,-)

    ResponderEliminar
  6. Cuando los he visto he pensado que se trataba de Valentino, por los peinados ( error de recién levantada). Aunque a mí me gusta más la colección del año pasado! Yo tengo el coral de espalda cruzada y es una pasada.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que hay cosas muy bonitas, me gusta mucho el estampado de pañuelo, casi es el que más... El otro día me compré una tela en las rebajas así, pero en camel con marrón y dorado, cuando me haga el vestido os lo enseño. Por otra parte, algunos ya me suenan de haber visto cosas parecidas en bodas de famosos por ejemplo. Y para no coincidir en una boda con otra persona Mango podría hacer lo mismo que muchas boutiques, preguntar a la clienta para qué evento va a usar el vestido, y anotarlo en una agenda.
    Bss desde www.fatimaangulo.com

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...