viernes, 13 de julio de 2012

Wild, Wild Pants.

Me parece rarísimo que con lo poco que me gustan los estampados me haya dado ahora por uno y nada discreto además, si ya os he enseñado varias veces las sandalias de leopardo que conseguí en Zara poco antes de que se agotaran hasta no sabemos cuando, hoy le toca el turno a éstos pantalones tipo pijama, son frescos y muy cómodos.
Los había visto varias veces en la web y me habían llamado la atención pero no me había decidido a comprarlos, el otro día los encontré en tienda y me dije, voy a probármelos y si no me gustan una cosa menos en que pensar, pero me gustaron y mucho, así que se vinieron a casa.

Wild Pants 1
Últimamente todo son "outfits" cómodos por lo que he decidido subirme al tacón y hacer un conjunto más sofisticado, he combinado el pantalón con una camiseta beige que por delante es de algodón y por detrás de viscosa, lo que le da un aspecto vaporoso, unos "stilettos" en nude y el bolso "shopper" de vinilo y cuero.
Wild Pants 2

Wild Pants 5

Wild Pants 3
Pantalón, bolso y zapatos Zara / Camiseta Blanco.

¿Os gusta el estampado animal? ¿tenéis ya alguna prenda o lo preferís sólo en complementos? 


Gracias por vuestros comentarios y feliz fin de semana.

Fotos María Alemán.

13 comentarios:

  1. Me encantan no... ¡lo siguiente! y tienen pinta de ser comodísimos. Todo un acierto, Silvia.

    ¡Un abrazo muy fuerte!

    www.rocknglam.com

    ResponderEliminar
  2. Te veo estupenda con el look felino! Me encanta como lo has combiado!! Te ha quedado muy chic!!!
    Ayyy si esas sandalias las quiero estan super agotadas!!!! Everywhere!!!
    Buen finde!! Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan Silvia! Con lo que me gusta a mí el leopardo...
    Te quedan genial.
    Al final encontré la falda de mango de mi talla, y no pude dejarla escapar. Pero he tenido que cortarla. porque era larguísima.
    Un beso.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  4. Bonitos y parecen muy comodos...
    http://lunaceramica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta!... ayer estuve a puntito de comprarlos :D ... Silvia, cuando caes en los estampados te vicias, ya veras a partir de ahora te van a gustar más ;D

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look! Yo estoy enamoradííísima de esos pantalones y los combinaste muy bien. Y que sepas que me encanta el título del post. Creo que si me hubiera puesto estos pantalones le habría puesto el mismo!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola Silvia!, la verdad es que no hubiera pensado nunca en comprarme el print en un pantalón, pero la verdad es que la combinación de tu look, con la neiutralidad de las otras prendas, lo hacen perfecto!
    Ya está linkeado tu blog en el mío, besos!
    Vanessa.

    ResponderEliminar
  8. ERES LA JEFAAAAA!! ERES LA JEFAAAAA!! (es una canción en realidad) xDD
    Tia, si que están chulas las fotos, si! me voy a poder hacer un buen porfolio como fotógrafa de streetstyle...

    Un besaaaaaacooooo

    ResponderEliminar
  9. Me gusta!!!! (todo lo que lleve leopardo ;)) Son como de seda no??? Los zapatos creo que me los probé pero se ve que no tengo yo el pie de "zapato zarero" ;S

    ResponderEliminar
  10. ¡como siempre digo! este tipo de estampados hay que saber llevarlos.. tú sabes, desd eluego!
    te espro!

    http://diariodeunagemela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Esos pantalones son ideales!!

    ¡Buen fin de semana!

    J. Héctor

    ResponderEliminar
  12. Hola Silvia, ya estoy de vuelta...jajaja.
    A mi si me gusta el estampado pero nunca me he atrevido a comprarme nada.
    Pero pantalones de esos frescos tengo varios y ademas con estampados variados.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Divino divino look. Te queda genial ese pantalón. :D

    Besotes y te super sigo, espero que te guste mi blog tanto como a mi me encanta el tuyo. :D

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...