viernes, 13 de julio de 2012

Wild, Wild Pants.

Me parece rarísimo que con lo poco que me gustan los estampados me haya dado ahora por uno y nada discreto además, si ya os he enseñado varias veces las sandalias de leopardo que conseguí en Zara poco antes de que se agotaran hasta no sabemos cuando, hoy le toca el turno a éstos pantalones tipo pijama, son frescos y muy cómodos.
Los había visto varias veces en la web y me habían llamado la atención pero no me había decidido a comprarlos, el otro día los encontré en tienda y me dije, voy a probármelos y si no me gustan una cosa menos en que pensar, pero me gustaron y mucho, así que se vinieron a casa.

Wild Pants 1
Últimamente todo son "outfits" cómodos por lo que he decidido subirme al tacón y hacer un conjunto más sofisticado, he combinado el pantalón con una camiseta beige que por delante es de algodón y por detrás de viscosa, lo que le da un aspecto vaporoso, unos "stilettos" en nude y el bolso "shopper" de vinilo y cuero.
Wild Pants 2

Wild Pants 5

Wild Pants 3
Pantalón, bolso y zapatos Zara / Camiseta Blanco.

¿Os gusta el estampado animal? ¿tenéis ya alguna prenda o lo preferís sólo en complementos? 


Gracias por vuestros comentarios y feliz fin de semana.

Fotos María Alemán.

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...