lunes, 16 de julio de 2012

I love my denim vest.

Cuando hace un par de años compré este chaleco vaquero en rebajas no pensé que llegaría a usarlo tanto, da igual la ápoca del año que sea que siempre me viene bien, con vestidos, jerseys de lana, bajo una gabardina o con una simple camiseta, complementa cualquier "look" dándole un toque roquero que me gusta mucho.

Chaleco denim 2
En esta ocasión lo combiné con unos pitillo en blanco y camiseta  con la bandera de UK, el contraste lo ponen las palas de leopardo y el bolso "shopper" de cuero y vinilo, un "outfit" cómodo para una tarde de compras que resultó muy provechosa.
Chaleco denim 1

Chaleco Denim 4
En esta foto podéis ver algunas de mis pulseras favoritas del momento, y sí, lo confieso, a mí también me ha dado por las tachuelas, pinchos y calaveras, pero también os confieso que ese gusto no es de ahora, tengo pulseras con pinchos y tachuelas de hace muchos años aunque no tan bonitas como las que os enseño hoy. Son de Asos, Bershka y Primark.
Chaleco Denim 3
"Total Look" Zara.

¿Qué os parecen los chalecos vaqueros? ¿Los véis tan versátiles como yo? ¿Y las tachuelas, pinchos y calaveras, también habéis caído?

Muchísimas gracias a Laura K. por las fotos y por ser tan buena amiga.

Feliz comienzo de semana.

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...