viernes, 20 de julio de 2012

New Maxi Skirt.

Este verano parece que me ha dado por las faldas largas, ayer me compré la tercera en un par de meses, esta vez en un tono rosa empolvado que es uno de mis colores favoritos y en el sitio más insospechado, entré de casualidad a Bershka, digo de casualidad porque se pueden contar con los dedos de una mano las prendas que compro allí, pero me estaba esperando, el perchero donde estaban colgadas fue el primer sitio que me llamó la atención, además me dijo la cajera al cobrarme que habían llegado esa misma tarde, es de nueva colección y también la hay en negro, por si alguien está interesado en hacerse con ella.

New Maxi Skirt 2
La he combinado con una camiseta negra, bolso granate o burgundy (así se llama el granate en el mundo "fashionista") y las palas de leopardo. Otro "look" cómodo y fresco para aguantar las altas temperaturas de mi querida ciudad.
New Maxi Skirt 3
En esta foto podéis ver con más detalle la falda y la espalda de la camiseta, que es de encaje.
New Maxi Skirt 6
Falda Bershka / Bolso, camiseta y sandalias Zara / Cinturón Primark.

Y a vosotros ¿os gustan tanto las faldas largas como a mí? ¿cómo las combináis?

Muchas gracias por vuestros comentarios y me disculpo por no haber publicado el miércoles, hay veces que el trabajo y las circunstancias personales mandan.


Fotos María Alemán.

19 comentarios:

  1. Yo soy MUY FAN de las faldas largas. Además, siempre que veo a una chica por la calle con una falda larga por la calle tengo que girarme a mirarla, me llaman muchísmo la atención. Te sienta genial, y el rollito que le has dado con el cinturón y el encaje. Preciosa!
    Un beso
    No Es Trivial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo últimamente también les he cogido el gusto, em alegro de que te guste.
      Un beso guapa.

      Eliminar
  2. Muy bonita la falda. Yo pensaba que era la de ZARA, el otro día apareció una amiga mía con ella puesta en mi cumple.Lo único que la de ZARA lleva aberturas. (Y yo también cuento con los dedos de una mano las veces que compro en BERSHKA, por no decir que si entro estoy rezando para que no me vea nadie jaja ;) )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, se parece mucho a la de Zara por eso cuando la ví y por 19,90€ no me lo pensé, jejeje

      Eliminar
  3. Me encantan las faldas largas también y para el verano son ideales.. Estás muy guapa..Feliz finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro de que te guste.
      Feliz Finde para tí también. :-D

      Eliminar
  4. Te sienta genial Silvia!! Yo también tengo una de BERSHKA de color coral, pero ahora en verano me da mucho calor.
    Tu amiga Esther ;)

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTA!!! :D
    Que talla es?? tallan norma o grandes?? por comprarmela por internet.. xD

    ¡Un beso guapa!

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, bueno, ya te he respondido por twitter y ya es tuya, jejej, ahora hay que subir look.
      Un beso.

      Eliminar
  6. love the skirt :) wanna follow each other?




    chocolatefashioncoffee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Silvia que bonita!!!
    A mí este año también me ha dado por las faldas largas, y la verdad que tenía ganas de una en negro, luego me pasaé por Bershka.
    Un beso.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho, Silvia!
    Tal vez te la copio en color negro... jiji

    Besos desde www.rocknglam.com

    ResponderEliminar
  9. las sandalias de zara me encantan, no hay manera de encontrarlas grrrrrr

    http://rinconmagicodeeva.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Alaaaa... que bonita, reina! Como me gusta la falda...

    Besos Guapisima!!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Que falda más chula!!!Simplemente me encanta!!!

    www.gataparda.com

    ResponderEliminar
  12. Muy linda la pollera y los accesorios!

    Lau

    http://fallinlove.com.ar/

    ResponderEliminar
  13. Creo que las maxi-faldas o te estilizan mucho o no lo hacen en absoluto. A ti te quedan genial y ten por seguro que haces una buena inversión al comprarlas ,D

    MARS BOYFRIEND

    ResponderEliminar
  14. A mi me pasa igual con Bershka pero es cierto que hay veces que se encuentran cosas interesantes. La falda es preciosa, y te queda muy bien. Me gusta mucho como la has combinado guapa.

    Por cierto, a mi tambien me encantan las pulseras de pinchos y estoy buscando una identica a la tuya dorada, la que llevas al lado de la azul y el reloj ¿me podrías decir de donde es? La necesito pero ya :)

    Besos guapa
    www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...