viernes, 20 de julio de 2012

New Maxi Skirt.

Este verano parece que me ha dado por las faldas largas, ayer me compré la tercera en un par de meses, esta vez en un tono rosa empolvado que es uno de mis colores favoritos y en el sitio más insospechado, entré de casualidad a Bershka, digo de casualidad porque se pueden contar con los dedos de una mano las prendas que compro allí, pero me estaba esperando, el perchero donde estaban colgadas fue el primer sitio que me llamó la atención, además me dijo la cajera al cobrarme que habían llegado esa misma tarde, es de nueva colección y también la hay en negro, por si alguien está interesado en hacerse con ella.

New Maxi Skirt 2
La he combinado con una camiseta negra, bolso granate o burgundy (así se llama el granate en el mundo "fashionista") y las palas de leopardo. Otro "look" cómodo y fresco para aguantar las altas temperaturas de mi querida ciudad.
New Maxi Skirt 3
En esta foto podéis ver con más detalle la falda y la espalda de la camiseta, que es de encaje.
New Maxi Skirt 6
Falda Bershka / Bolso, camiseta y sandalias Zara / Cinturón Primark.

Y a vosotros ¿os gustan tanto las faldas largas como a mí? ¿cómo las combináis?

Muchas gracias por vuestros comentarios y me disculpo por no haber publicado el miércoles, hay veces que el trabajo y las circunstancias personales mandan.


Fotos María Alemán.

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...