lunes, 6 de agosto de 2012

Cargo Outfit.

Cuando se publique esta entrada ya estaré de vacaciones por lo que el ritmo del blog se va a ralentizar un poco durante tres semanas, sólo me ha dado tiempo a programar un par de post pero seguimos en contacto a través de twitter e Instagram (silvia_todoloquemellama).
El "look" de hoy está protagonizado por mis nuevos pantalones cargo, llevaba tiempo con ganas de unos así pero no los encontraba, son de la nueva colección Zara TRF, y las sandalias Fetiche que os enseñé el otro día.

Pantalones Cargo 1
He combinado los pantalones con una camiseta gris, también de nueva temporada de Zara, bolso "bowling" granate y sandalias negras.
Pantalones Cargo 2
Una foto de cerca para enseñaros mi nueva pulsera flúor con brillantitos, en accesorios es en lo único que me gustan los colores neón, es de  Luna Cerámica y me encanta.
Pantalones Cargo 4
Es un "look" muy sencillo que gana al introducir las sandalias de tacón.
Pantalones Cargo 3
Aquí podéis observarlas con más detalle aunque son conocidas de sobra, llevo viéndolas un par de meses o más y no me decidía a comprarlas por eso de que tengo muchos zapatos, además están agotadas en la web que es dónde yo suelo pedir calzado y bolsos pero el otro día pasé de casualidad por un Mango y estaban en mi número, ya sabía que quedaban bien, me las probé y no seguí pensándolo, se vinieron conmigo. Para las que me preguntaron por twitter si son cómodas he de decir que bastante soportables, estuve andando con ellas como unas tres horas.
Pantalones Cargo 5
Pantalón, bolso y camiseta Zara / Sandalias Mango.

Pantalones cargo ¿sí o no? ¿cómo los combináis? 


Fotos María Alemán.

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...