lunes, 6 de agosto de 2012

Cargo Outfit.

Cuando se publique esta entrada ya estaré de vacaciones por lo que el ritmo del blog se va a ralentizar un poco durante tres semanas, sólo me ha dado tiempo a programar un par de post pero seguimos en contacto a través de twitter e Instagram (silvia_todoloquemellama).
El "look" de hoy está protagonizado por mis nuevos pantalones cargo, llevaba tiempo con ganas de unos así pero no los encontraba, son de la nueva colección Zara TRF, y las sandalias Fetiche que os enseñé el otro día.

Pantalones Cargo 1
He combinado los pantalones con una camiseta gris, también de nueva temporada de Zara, bolso "bowling" granate y sandalias negras.
Pantalones Cargo 2
Una foto de cerca para enseñaros mi nueva pulsera flúor con brillantitos, en accesorios es en lo único que me gustan los colores neón, es de  Luna Cerámica y me encanta.
Pantalones Cargo 4
Es un "look" muy sencillo que gana al introducir las sandalias de tacón.
Pantalones Cargo 3
Aquí podéis observarlas con más detalle aunque son conocidas de sobra, llevo viéndolas un par de meses o más y no me decidía a comprarlas por eso de que tengo muchos zapatos, además están agotadas en la web que es dónde yo suelo pedir calzado y bolsos pero el otro día pasé de casualidad por un Mango y estaban en mi número, ya sabía que quedaban bien, me las probé y no seguí pensándolo, se vinieron conmigo. Para las que me preguntaron por twitter si son cómodas he de decir que bastante soportables, estuve andando con ellas como unas tres horas.
Pantalones Cargo 5
Pantalón, bolso y camiseta Zara / Sandalias Mango.

Pantalones cargo ¿sí o no? ¿cómo los combináis? 


Fotos María Alemán.

10 comentarios:

  1. Los pantalones te quedan espectaculares!!...y la gafa te estilizan el conjunto...ME GUSTA!! ENHORABUENA POR EL BLOG

    http://www.dosceronce.com/blog.html

    Feliz luuunnneeesss!!

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa, Silvia.
    Pero con el calor que hace en Murcia, ¿no moriste en el intento de llevar pantalones largos? jajaj :)
    Espero que disfrutes tus vacaciones, guapa.
    Un besazo.
    www.yomequedoenmadrid-a.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Silvia, estas preciosa!!! Me encanta este tipo de pantalones, hace una figura espectacular!!

    Ya tienes una nueva seguidora en instagram ;)

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. love the bag :)





    chocolatefashioncoffee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me muero por las sandalias..............

    ;)

    www.rocknglam.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este modelo de pantalón cargo, queda genial, ajustadito y muy favorecedor, y p`recisamente esa forma hace que sea todavía más combinable con prendas más casual o más chic.
    Un 10!
    Y las sandalias me pasa como a ti, las miro y me encantan, igual me animo a por ellas, besos!

    Vanessa.

    www.vrpersonalshopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantan yo también los quiero estan guapisimos tanto para invierno como verano, a ver si tengo suerte y los encuentro. Besotes

    ResponderEliminar
  8. me encanta este look! yo también me moría por unos cargo y encontré en rebajas unos a 8 euros en blanco! privá con ellos que estoy :D
    saludos de otras bloggers murcianas!
    un beso!
    Almu
    http://fashioninmysteps.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los look con color caqui, le veo infinitas posibilidades!!bss con chispa*

    www.modaconchispa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. No me puede gustar más este look, mira que me gustan los pantalones "cargo" y más aún si son en color caqui.
    Acabo de descubrir tu blog a través de Twitter y me gusta así que te sigo desde ya!
    Te espero en http://myownstylee.blogspot.com.es/
    BsS!

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...