viernes, 10 de agosto de 2012

New in: Camuflaje.

Las prendas de camuflaje van a pegar fuerte esta temporada y yo no me he podido resistir a hacerme con una, es una sobrecamisa con adornos de brillantitos, la mezcla del estampado militar con las piezas de cristal le da un toque muy femenino y chic.

Sobrecamisa Camufjale DCuello
Puede parecer un poco pronto para comprar prendas de manga larga, sobre todo en Murcia, pero el irme a pasar unos días a la sierra me ha dado la excusa perfecta, seguro que no tardo mucho en estrenarla.
Sobrecamisa Camuflaje
Si aún no lo habéis adivinado es de Zara y me da que va a ser de lo más buscado entre las fashionistas.
Sobrecamisa Camuflaje DBolsillo
Zara 39,95€

¡¡Felices Vacaciones!!


7 comentarios:

  1. Me encanta!! Creo que acabare comrajdomela!!
    Besos
    Elena

    ResponderEliminar
  2. Esa es la que me he comprado yo!!Seguro que ya has visto el outfit en mi blog hace un par de días!!Ya verás como le sacas un montón de partido. Yo me la pongo con todo, porque aquí en el norte se aguanta bien el calor (casi no hemos tenido verano...joo!!)

    Un besazo guapa!!!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho como te ha quedado
    Yo no tengo demasiada paciencia para que quedara tan bien

    Feliz viernes

    http://www.dosceronce.com/blog.html

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué casualidad! Ayer fui de compras con mi hermana y las dos picamos varias prendas de estilo camuflaje en Bershka. Tu camisa me ha encantado, espero impaciente el outfit (cuando pase la ola de calor murciana jeje)

    Un abrazo

    www.rocknglam.com

    ResponderEliminar
  5. La camisa es muy bonita con esos detalles brillantes, aunque este estampado no me gusta.
    No sé yo si caeré en esta tendencia.
    Un beso.

    www.angelesdiablillos.es

    ResponderEliminar
  6. Me encanta por eso gracias a que mi hermana es militar ya tengo mi sobre camisa, ahora le estoy poniendo algunas tachuelas y brillos tiene que ser genial, eso sí con estos calores se quedará una temporada en el armario jiji. Besotes

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, la tengo echado el ojo, además me la he probado pero no he acabado de decidirme, tendré que hacerlo pronto por que como muy bien dices seguro que es una de las prendas más buscadas.

    Me encantó conocerte ayer, un besito grande guapa. Ya te sigo.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...