miércoles, 15 de agosto de 2012

Familia Blogger en Las Rozas Village.

Una parte de mis vacaciones de este verano las voy a pasar en la sierra de Guadarrama así que cuando me avisaron de la quedada blogger que se estaba preparando en Las Rozas Village para el 18 de agosto no dudé en confirmar mi asistencia.


Va a ser la oportunidad perfecta para ponerles cara a todas esas compis con las que comento y tweeteo casi a diario y no se podía haber elegido un lugar mejor que el Chic Outlet Shopping de Las Rozas para el encuentro.

Evento Familia Blogger

 Tomaremos unos cócteles de la mano de Javier de las Muelas en la terraza Chic Summer Notes y disfrutaremos de la música en vivo que pincharán los mejores DJ's de la zona.

Chic Summer Notes
Y tendremos una tarde de shopping, con muchas sorpresas, charla, fotos y risas, os lo contaremos todo vía twitter, así que estad atentos.

Si alguien más quiere apuntarse todavía está a tiempo, os dejo el enlace de las organizadoras:

Bro
Elena
Ellie
Nazz
Maria
Lorena

Nos vemos en Las Rozas Village.

8 comentarios:

  1. que ganitas ya jejej..lo vamos a pasar genial!!=)
    un besito y te sigo en gfc!!buen día=)

    ResponderEliminar
  2. cada vez que escribir alguna me muero de envidia de no poder ir!! joooo A ver si hay una próximamente y os conozco!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. allí nos vemos!!! besitos!!! :)
    que gaaaanas!

    ResponderEliminar
  4. Que bien!no queda nada para la quedada! nos vemos mañana!!
    no conocia el blog y ya te sigo :)
    Un besazo!
    Nazareth

    ResponderEliminar
  5. Te sigo guapa! una pena no haber podido hablar, pero con tanta gente, es un follón...
    un besito!

    ResponderEliminar
  6. I really like your blog dear!
    Keep posting, you do it great!

    XO

    ResponderEliminar
  7. Vas super guapa. Me encanta como vas, me tienes enamorada. Super chic y cómoda a la misma vez. Ojalá mi madre tuviera esos collares, te queda genial. Muá

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...