miércoles, 29 de agosto de 2012

Vuelta de vacaciones.

Mis vacaciones siempre pasan volando y es que cuando estás en buena compañía y no paras en casa el tiempo transcurre más deprisa, tres semanas intensas de viajes, comidas y salidas con amigos.
Aunque somos amantes del mar y el sol esta vez sólo hemos pasado una semanita en la playa, tumbados en la arena la mayor parte del día, otra en la sierra de Guadarrama en Madrid, dónde he aprovechado para acercarme a la capital a disfrutar de algunas exposiciones muy interesantes y otra semana que se ha ido entre piscina y compromisos familiares.

Vacaciones Playa
En Murcia tenemos unas playas estupendas, Calblanque y La Llana son mis favoritas, poca gente y muy buen ambiente. En verano es cuando más tiempo dedico a leer, la trilogía Cincuenta sombras está siendo un éxito , animada por tanta expectación me decidí a comprarla y no me ha decepcionado pero la de la foto no soy yo, sino mi amiga María que también está super enganchada.
Vacaciones Madrid
Madrid es una de mis ciudades favoritas y hacía más de un año que no la visitaba, tenía tantas exposiciones y sitios que ver que he vuelto agotada, pero ese cansancio que no duele, ya me entendéis. Las muestras de Blake y Piranesi en Caixa Forum son de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo, aparte de Blake podéis contemplar obras de algunos Prerrafaelitas como Rossetti y en la de Piranesi hay grabados magníficos y objetos de decoración espectaculares. También hice un hueco para pasar por El Escorial, es imperdonable que habiéndolo estudiado tantas veces no lo hubiera visto en persona, la parte cortesana no me agradó demasiado, me pareció muy adusta, en cambio la biblioteca, el panteón real, el retablo del monasterio y los jardines son exquisitos.

Tengo pendiente contaros la quedada blogger en Las Rozas Village y enseñaros algún que otro "look", a lo largo de la semana espero poder publicarlos.

Feliz Vuelta.

6 comentarios:

  1. ¡Animo para la vuelta! Eso queremos que nos cuentes tu experiencia de la quedada blogger!
    Un beso!
    Te espero en mi nuevo post.
    http://diariodeunagemela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Menudas vacaciones!! Se ve que te lo has pasado en grande y has disfrutado... y de eso se trata. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que guay!! me encanta estas fotos recopilatorias!! Ánimo con la vuelta...ufff la mía ha sido dura, ahora ya casi me he olvidado de las vacaciones...en fin...pocoo a poco de vuelta a la vida normal...
    Yo también estoy mega enganchada a la trilogía estoy devorando el segundo libro...cada momento que tengo ahí estoy leyendo...que ganas de saber que pasa!!!
    Me ha encantado conocerte en la quedada! dentro de lo malo tuvimos bastante tiempo para hablar! ojalá hubiésemos tenido más!! pero bueno, estamos en contacto y espero que haya más quedadas!!
    Besos
    Elena

    ResponderEliminar
  4. Han sido unas vacaciones completitas!!! A mí me faltó la parte cultural de visitas y demás, pero aproveché para ir a la playa y para leer. Y además, para comer, que echaba de menos la gastronomía de Galicia, jajaja!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Por lo menos has disfrutado de las vacaciones, te has relajado y ahora con las pilas bien cargadas empezar de nuevo :). Unas fotos muy bonitas, echo de menos la playa. Quiero irme de vacaciones otra vez jeje.

    Aprovecho para indicarte que estoy de sorteo, así que si quieres pásate.

    Un besito

    http://mispequenossecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo también estoy enganchada a las sombras de grey! por cierto me encanta el look que aparece en el reportaje del "pantablog" de elle : )

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...