miércoles, 29 de agosto de 2012

Vuelta de vacaciones.

Mis vacaciones siempre pasan volando y es que cuando estás en buena compañía y no paras en casa el tiempo transcurre más deprisa, tres semanas intensas de viajes, comidas y salidas con amigos.
Aunque somos amantes del mar y el sol esta vez sólo hemos pasado una semanita en la playa, tumbados en la arena la mayor parte del día, otra en la sierra de Guadarrama en Madrid, dónde he aprovechado para acercarme a la capital a disfrutar de algunas exposiciones muy interesantes y otra semana que se ha ido entre piscina y compromisos familiares.

Vacaciones Playa
En Murcia tenemos unas playas estupendas, Calblanque y La Llana son mis favoritas, poca gente y muy buen ambiente. En verano es cuando más tiempo dedico a leer, la trilogía Cincuenta sombras está siendo un éxito , animada por tanta expectación me decidí a comprarla y no me ha decepcionado pero la de la foto no soy yo, sino mi amiga María que también está super enganchada.
Vacaciones Madrid
Madrid es una de mis ciudades favoritas y hacía más de un año que no la visitaba, tenía tantas exposiciones y sitios que ver que he vuelto agotada, pero ese cansancio que no duele, ya me entendéis. Las muestras de Blake y Piranesi en Caixa Forum son de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo, aparte de Blake podéis contemplar obras de algunos Prerrafaelitas como Rossetti y en la de Piranesi hay grabados magníficos y objetos de decoración espectaculares. También hice un hueco para pasar por El Escorial, es imperdonable que habiéndolo estudiado tantas veces no lo hubiera visto en persona, la parte cortesana no me agradó demasiado, me pareció muy adusta, en cambio la biblioteca, el panteón real, el retablo del monasterio y los jardines son exquisitos.

Tengo pendiente contaros la quedada blogger en Las Rozas Village y enseñaros algún que otro "look", a lo largo de la semana espero poder publicarlos.

Feliz Vuelta.

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...