viernes, 31 de agosto de 2012

Nothing to Say Outfit.

Aparte de las exposiciones que os comenté en la entrada anterior no podía visitar Madrid sin pasar por el Thyssen a ver la muestra de Hopper, si no la habéis visto os la recomiendo,  y el Museo del Traje, me había creado demasiadas expectativas y me desilusionó, me esperaba algo como el Victoria and Albert de Londres, además, en los tiempos que corren me parece que una colección relativamente pequeña se podía alojar en alguno de los museos que ya hay y no destinar todo un edificio a este fin con los gastos que conlleva.
El outfit que os enseño hoy es el de ese día, muy cómodo porque tocaba andar mucho.

NTS 4
Vaqueros "boyfriend" y camiseta, palas de leopardo y bolso "citybag".
NTS 2
Como ya sabréis se han puesto de moda los collares de strass pero los que hay en las tiendas me parecen demasiado exagerados así que rescaté éste del joyero de mi madre que tiene mil años pero que me gusta mucho como queda.
NTS 3
En esta foto podéis ver mejor el bolso, otra ganga de rebajas, lo que me extraña muchísimo es que lo he visto en tienda hace poco en la zona de  Nueva Temporada, le pregunté a la dependienta y no tenía ni idea.
NTS 1
Total Look Zara / Collar Vintage.

¿Os gustan los maxi collares de strass o preferís piezas más discretas? ¿cómo los combináis? 

Gracias por vuestros comentarios y feliz fin de semana.

8 comentarios:

  1. Me gusta el look, muy cómodo para jacer turismo por Madrid que siempre cansa.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Vas super guapa, ya lo sabes! Me encanta el collar, vas muy elegante y básica a la vez. Un 10. Un besito Silvia!

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustan los maxi collares.. No lo puedo evitar!! Muy guapa!!!
    Un besico ;)

    ResponderEliminar
  4. Guapísima con los pantalones boyfriend y esa camiseta.
    Un beso y feliz finde.
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  5. que suerte contar con joyas vintage como esas en el joyero, me encanta el toque que le da al look!

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. A ver que me llevo yo a madrid para ir comoda y mona..Jajaja Ibas muy guapa!!
    Un beso

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito el collar! Silvia te brilla muchísimo el pelo, que te haces??
    Las exposiciones no siempre son lo que nos esperamos.
    UN BESO.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...