lunes, 3 de septiembre de 2012

Rocker All Star.

El de hoy es un "look" que tiene ese punto roquero y cómodo que tanto me gusta, la camiseta que llevo me llamó la atención desde el momento en que la ví y como no soy de comprar mucho en Blanco aproveché el 20% de descuento de la tarjeta que trae la revista Elle este mes para hacerme con ella, negra con la bandera de UK estamapada en leopardo, unos encerados también negros y mis nuevas All Star rojas, compradas en Madrid (gracias a Bea-Necklace of pearls).

Rocker All Star 8
El "shopper" de vinilo y cuero se ha convertido en mi bolso favorito del verano, ya os lo dije en la entrada anterior, cabe de todo y combina con casi todo.
Rocker All Star 15
Los labios en rojo junto con las Converse le dan el punto de color al "outfit".
Rocker All Star 28

Rocker All Star 40
Camiseta Suite Blanco / Pantalones y bolso Zara / Zapatillas Converse.

¿Os gustan las Converse? ¿con qué tipo de "looks" las usáis?

Gracias por comentar y buen comienzo de semana.

14 comentarios:

  1. Aunque tengo varias converse de bota, no tengo ninguna como las tuyas y tengo ganas de hacerme con unas blancas, me encantan.

    La última foto es espectacular, de revista.

    Un beso enorme.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  2. Qué estilazo, Silvia ¡hasta con unas Converse!

    Besos desde www.rocknglam.com

    ResponderEliminar
  3. Pero qué guapa!! Me gusta mucho como te quedan los looks más rockeros! La camiseta tiene su punto, aunque lo que más me gusta es el bolso!

    Besos desde mirojodelabios!

    ResponderEliminar
  4. Que camiseta tan maravillosa!! Me encanta!! :D

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  5. Estás super guapa, Silvia. A mi me encanta los look cañeros... Y las converse me parecen perfectas para look informales, de vaqueros y camiseta. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Chulísima la camiseta! Últimamente siento debilidad por los looks con toques grunge!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  7. Que guapa que estas! Me ha encantado como lo has conjuntado :) ¡y menudo lugar para las fotos!

    Besos Linda!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la camiseta!!! y el look es total ;) La última foto (con esa pose tan cool) es lo mas.

    Kisses from unagatitaeleganteenmurcia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las converse!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Los pantalones encerados llaman poderosamente mi atención...unos en verde militar puede que caigan si los encuentro!!
    Un look 10 ;)

    ResponderEliminar
  11. Esa camiseta me ha enamoradao!!me ha gustado tu blog, te sigo!
    y si te gusta el mio te espero como seguidora :) un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Silvia, este look es de esos que me encantan, de mi estilo total por lo comodo que parece.
    Esa camiseta esta muy chula, buscame una para cuando vaya con Raquel a tu seccion.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. las converse me encantan!!un look muy relajado ! me gusta!!

    me suscribo

    http://rosacanavatestylist.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...