miércoles, 5 de septiembre de 2012

Maxi falda y crochet en el Templo de Debod.

Una de las cosas que más me apetecía ver de Madrid era el Templo de Debod, y es que todo lo que sea Arte Antiguo me tira mucho, pensar que una construcción con tantos siglos de vida todavía permanezca en pie pone de manifiesto su grandiosidad.
Había leído que el mejor momento del día para visitarlo es al atardecer por los efectos de luces y sombras que se reflejan sobre el edificio así que esa fue la hora a la que llegué.
Templo de Debod
Y otra vez elegí un outfit cómodo y fresco, no os podéis imaginar las temperaturas que nos hicieron en Madrid, nos pilló una ola de calor y fué horrible.
Templo de Debod 3
Maxi falda, hace poco os comenté que casi nunca encontraba en Bershka nada que me gustara y voy a tener que retractarme porque la falda es de allí y alguna que otra cosilla más ya tengo fichada, y top de crochet, las más que conocidas palas de leopardo y el bolso shopper de vinilo.
Templo de Debod 2
El top fue una de las pocas compras que hice en rebajas en Blanco y hay que ver las veces que me lo he puesto, combinado con faldas largas, por fuera o por dentro, y como mini vestido sobre el biquini.
Templo de Debod 1
Las palas de leopardo y el bolso también han sido dos compras más que amortizadas, el bolso por lo cómodo que es, cabe de todo y puedo llevarlo en la mano o en el hombro sin problemas, y las sandalias casi no me las he quitado porque me han valido para looks más y menos formales.
Templo de Debod 4

Templo de Debod 5
Top Blanco / Falda Bershka / Bolso y sandalias Zara.

¿Conocéis el Templo de Debod? ¿os gusta el efecto del crochet sobre la falda?

El viernes sin falta publicaré la entrada sobre el encuentro blogger en Madrid.
Gracias por vuestros comentarios.

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...