miércoles, 5 de septiembre de 2012

Maxi falda y crochet en el Templo de Debod.

Una de las cosas que más me apetecía ver de Madrid era el Templo de Debod, y es que todo lo que sea Arte Antiguo me tira mucho, pensar que una construcción con tantos siglos de vida todavía permanezca en pie pone de manifiesto su grandiosidad.
Había leído que el mejor momento del día para visitarlo es al atardecer por los efectos de luces y sombras que se reflejan sobre el edificio así que esa fue la hora a la que llegué.
Templo de Debod
Y otra vez elegí un outfit cómodo y fresco, no os podéis imaginar las temperaturas que nos hicieron en Madrid, nos pilló una ola de calor y fué horrible.
Templo de Debod 3
Maxi falda, hace poco os comenté que casi nunca encontraba en Bershka nada que me gustara y voy a tener que retractarme porque la falda es de allí y alguna que otra cosilla más ya tengo fichada, y top de crochet, las más que conocidas palas de leopardo y el bolso shopper de vinilo.
Templo de Debod 2
El top fue una de las pocas compras que hice en rebajas en Blanco y hay que ver las veces que me lo he puesto, combinado con faldas largas, por fuera o por dentro, y como mini vestido sobre el biquini.
Templo de Debod 1
Las palas de leopardo y el bolso también han sido dos compras más que amortizadas, el bolso por lo cómodo que es, cabe de todo y puedo llevarlo en la mano o en el hombro sin problemas, y las sandalias casi no me las he quitado porque me han valido para looks más y menos formales.
Templo de Debod 4

Templo de Debod 5
Top Blanco / Falda Bershka / Bolso y sandalias Zara.

¿Conocéis el Templo de Debod? ¿os gusta el efecto del crochet sobre la falda?

El viernes sin falta publicaré la entrada sobre el encuentro blogger en Madrid.
Gracias por vuestros comentarios.

17 comentarios:

  1. ¡Hola Silvia!
    De verdad que tienes un look para cada momento, ¡y este en concreto es perfecto! Me encanta la combinación de la maxi falda con el top crochet, los colores suaves... Pero lo que más me ha llamado la atención, es el el toque de leopardo de las palas combinado con el top, ¡sabia combinación!
    Recuerdo que cuando visité el templo de Debod me quedé fascinada, pero más me hubiera impresionado si hubiera llegado al atardecer... Es un lugar mágico.
    ¡Besitos y sigue así!

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa! :D Desde luego la falda de Bershka es comodisima y fresca, toda la razon :)

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hace muchísimo que no voy al Templo de Debod, pero la verdad es que es un sitio precioso para pasar la tarde, en el césped tranquilita con amigos =)
    No soy muy fan del crochet, pero estoy enamorada de esas sandalias desde que las vi en la tienda, y más me valdría habérmelas comprado porque ahora son imposibles de encontrar ¡jajja!

    Un besazo Silvia

    The Elegance Hunter

    ResponderEliminar
  4. Yo he estado varias veces pero no he llegado a entrar...pero me encanta pasear por ese parque!!
    Ays...esas sandalias!!! jeje
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look Silvia!!
    La falda es preciosa, y combinada con ese top queda genial.
    Un beso.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  6. Nunca he ido al templo Debod, pero si que lo conocía de películas y cosas jeje
    Me ha gustado el contraste de los colores suaves con el leopardo.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. es verdad! el sitio es chulísimo. Vas genial, me encanta el look

    http://lovedcontradictions.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. El templo de Debod está en mi lista de pendientes, tengo ganas de ir.

    Me encanta el look, sobretodo el detalle de que las palas hagan juego con el sujetador, en esas sutilezas se ve el estilo que destilas.

    Un beso enorme.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la falda! Tiene un color super bonito y combinable. Y el lugar donde hiciste las fotos es una pasada, me lo apunto para la próxima visita a Madrid!

    Te sigo guapa!
    Besos :)
    http://lascosasdeanouk.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Yo no lo conozco... bueno, si te digo que nunca he ido a Madrid...! que verguenza por dios...!! a ver si es algo que remedio en breve!!

    La falda me encanta, te puedes creer que no tengo ninguna de ese estilo?? aunque tal vez yo habría metido por dentro, aunque solo fuera una parte, el jersey... me gusta más que se vea algo de cinturilla de la falda.


    ;-)

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho la mezcla de tejidos
    Las sandalias me encantan se las vi a Paula Echevarria y me enamoraron

    Feliz miercoles

    http://www.dosceronce.com/blog.html

    ResponderEliminar
  12. Un look perfecto. Adoro esas sandalias.
    Te sigo, espero que tu a mi también :)
    Besos.
    http://www.lestylecemoi.com

    ResponderEliminar
  13. Niña! No te puedes poner más guapa????? ¡Princesa, cada día lo estas más! ¿cual es el secreto? Jejejejeje

    Me ha encantado todo !! Unas fotos chulisimas :)

    Besos Linda!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, me encanta la combinación de la falda con crochet, las sandalias las tengo y son mis favorias, saludos.

    ResponderEliminar
  15. Hola Silvia, un look diferente pero con buen resultado.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Buenas Silvia, cuánto tiempo!!

    Pues la falda me la probé, me gustó, pero no entiendo aún por qué no me la compré... tú le estás sacando un buen partido. Además también estoy muy interesada en los pantalones pijama con estampado de leopardo de Zara. Que, aunque no sean muy usuales en mí ese tipo de prendas, pienso que este invierno les puedo sacar partido. Ya te contaré.

    Saludos!!

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...