viernes, 7 de septiembre de 2012

Las Rozas Village #familiablogger.

Como os comenté antes de irme de vacaciones una de las paradas que haría en Madrid sería en Las Rozas para conocer a todas esas compañeras blogueras con las que comparto tweets y comentarios, la fecha elegida fue el día 18 de agosto, en fin de semana para que aquellas que no estuvieran de vacaciones pudieran asistir.
El lugar elegido para la quedada no pudo ser mejor, en Las Rozas Village pudimos disfrutar de una tarde de shopping y después de unas copas en muy buen ambiente hablando de lo que más nos gusta, la moda, aunque asistimos tantas chicas, más de setenta, que me resultó imposible poder hablar con todas.

Familia Blogger LasRozas
No tengo muchas fotos porque no me llevé la cámara pero aquí podéis ver algunas que me han pasado, la llegada en autobús desde Madrid, el momento en el que recogemos nuestro sombrero y una fota de familia a la llegada y antes de irnos.
El outfit elegido para la ocasión tenía que ser cómodo, había que andar, fresco, menuda ola de calor me pilló en Madrid y a la vez chic, así que la mejor opción me pareció un  vestido plisado en tono coral y mis queridas palas de leopardo.

Outfit Rozas Village 2
El vestido lo compré en rebajas, de la colección de Blanco de Paula Echevarría, lo combiné con cinturón negro y bolso beige. Como único accesorio un brazalete en dorado, ya sabéis que no me gustan nada los "looks" recargados.
Outfit Rozas Village 1
Lo que más me gusta es el escote de la espalada pero tiene el problema de que no puedes llevar sujetador y el tejido por delante transaparenta bastante, lo solucioné con unos cubrepezones de silicona adhesivos de Women'secret, son reutilizables y no se notan nada.
Outfit Rozas Village 3
Vestido Blanco / Sandalias y bolso Zara / Cinturón Mango / Pulsera Stradivarius.

Antes de que se me olvide os dejo un cupón de descuento del 10% para todas las compras qe hagáis en Las Rozas Village. Sólo tienes que imprimirlo y presentarlo en la recepción del Village, es válido hasta el 31 de diciembre, aprovechádlo.

CupónDescuento Rozas Village

Muchas gracias a Nuria Giménez y a toda la organización del evento por atendernos tan bien y por las fotos. Un placer chicas, espero que volvamos a repetir.

6 comentarios:

  1. Ohh qué guay! A la próxima me apunto Silvia! Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Que envídia!!!!! Tengo mono de mi Madrid desde hace mucho tiempo y mono de mis Rozas Village jajaja si los astros se alinean ;) podré ir a Madrid antes de fin de año y aprovecharé el cupón.
    Muchos besitos desde ♥♥♥ unagatitaeleganteenmurcia.blogspot.com ♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito!! Este vestido estuve a punto de comprármelo. Y luego en las rebajas casi vuelvo a caer, pero al final no, porque tengo varios así.
    Seguro que lo pasásteis genial en el evento.
    Por cierto, que aceite de argán utilizas? Yo utilizo Moroccanoil, y me encanta, es el mejor que he probado, pero es caro. Ahora se me ha acabado y tengo que comprarme.
    Yo tampoco suelo ponerme muchas cosas en el peo, champú hidratante, mascarilla, y aceite de argán. Tengo épocas en las que me brilla muchísimo el pelo, y otras en las que lo noto más apagado como ahora. Y tampoco me tinto ni nada. Me está pidiendo a gritos otro tratamiento de queratina!
    Nos vemos el jueves?
    Un beso.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  4. Que bien queda la combinación de vestido rojo y bolso beige!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa Silvia, como siempre, ese color te queda muy bien.

    Veo en esa foto de grupo muchas caras conocidas :)

    Un besote.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  6. Qué mona, me encantan tus sandalias :) Buen encuentro en Las Rozas :)

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...