miércoles, 12 de septiembre de 2012

Black Heart with Neon Outfit.

No tengo un estilo definido, eso lo tengo claro, pero también tengo claro que siempre tiendo hacia la misma gama de color y cortes muy parecidos, aunque a veces me deje llevar y aparezca con algo totalmente impensable en mí, el "look" de hoy no es de esas raras excepciones, es muy yo, cómodo, sin estampados estridentes y con colores fuertes, que creo son los que más me favorecen.

Black Heart With Neon 2
Pantalón capri con camiseta, un conjunto muy informal que se anima con el fluorescente del collar.
Black Heart With Neon 3
Mis ya más que inseparables palas de leopardo y el bolso "shopper", a las sandalias les queda poco recorrido esta temporada pero el bolso creo que va a seguir entre mis favoritos este otoño.
Black Heart With Neon 1
Total Look Zara.

Y vosotros ¿tenéis un estilo definido u os dejáis llevar por el corazón?

Fotos María Alemán

Gracias por vuestros comentarios.

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...