miércoles, 12 de septiembre de 2012

Black Heart with Neon Outfit.

No tengo un estilo definido, eso lo tengo claro, pero también tengo claro que siempre tiendo hacia la misma gama de color y cortes muy parecidos, aunque a veces me deje llevar y aparezca con algo totalmente impensable en mí, el "look" de hoy no es de esas raras excepciones, es muy yo, cómodo, sin estampados estridentes y con colores fuertes, que creo son los que más me favorecen.

Black Heart With Neon 2
Pantalón capri con camiseta, un conjunto muy informal que se anima con el fluorescente del collar.
Black Heart With Neon 3
Mis ya más que inseparables palas de leopardo y el bolso "shopper", a las sandalias les queda poco recorrido esta temporada pero el bolso creo que va a seguir entre mis favoritos este otoño.
Black Heart With Neon 1
Total Look Zara.

Y vosotros ¿tenéis un estilo definido u os dejáis llevar por el corazón?

Fotos María Alemán

Gracias por vuestros comentarios.

16 comentarios:

  1. Yo por el corazón total, no se si eso esta de moda, pero asi es...lo que me ha encantado aparte evidentemente de tu estilazo que ni por asomo yo lo tendre jamas....son tus fotos, con esa Murcia que tanto adoro, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ruth me has ejado sin palabras, muchísimas gracias por tu cariñoso comentario.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Sin duda a las palas y al bolso le estás sacando partido!!

    Besos desde mirojodelabios!

    ResponderEliminar
  3. Yo sin duda, me dejo llevar por el corazón y sobre todo por el estado de ánimo,jaja!!Estás guapísima!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues al final nos pasa a todas más o menos lo mismo, no???
      Gracias guapa, un besazo.

      Eliminar
  4. un look genial ,con colores oscuros en la ropa ,que permiten destacar la riqueza de los complementos,los cuales me parecen preciosos

    las sandalias .con una forma muy básica ,pero con un estampado felino ,son el toque maestro

    un abrazo
    http://sharpenstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. A mí también, además fue una ganga de rebajas y me la estoy poniendo un montón.
      Besos.

      Eliminar
  6. Las sandalias son preciosas!! un look my urbano y cómodo!!
    un saludo desde http://confesionesdesdemiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las sandalias!pero llegué tarde a Zara!
    Yo soy más de un estilo definido pero me pasa como a ti que a veces innovo

    ResponderEliminar
  8. Menudas fotos!! Vaya si sales guapa :)

    Me ha encantado el outfit, sencillo y con un toque muy chic gracias a los accesorios!

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://justforrealgirls.blogspot.com

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...