viernes, 14 de septiembre de 2012

Black Maxi Dress Outfit.

El vestido que os voy a enseñar hoy lo compré pensando en una boda (os lo conté aquí)  pero los novios cambiaron de opinión y decidieron celebrarla por la mañana,  ya no me valía para la ocasión y como me gusta muchísimo y no quería dejarlo colgado en el armario le corté el bajo para poder usarlo con zapato plano, creo que añadiendo los complementos adecuados es posible usarlo para un día cualquiera, juzgad vosotros mismos:

Black Maxi Dress 2
Para restarle seriedad lo combiné con las palas de leopardo, un chaleco vaquero, bolso granate y cinturón joya.
Black Maxi Dress 3
De cara al invierno tengo ya pensadas miles de combinaciones, creo que al final le voy a sacar partido.
Black Maxi Dress 5

Black Maxi Dress 1
En la siguiente foto podéis ver con más detalle algunos complementos, el cinturón ya os lo enseñé en Instagram, fue amor a primera vista, las alas me atraen mucho, mis dos tatuajes llevan alas, tengo un tercero en mente también con alas así que tiene que ser porque las relaciono con la libertad, algo importantísimo para mí. La pulsera con la rosa fue un regalo totalmente inesperado que me hizo mucha ilusión, me gustó nada más verla, se lo agradezco mucho a Clara de CosmicGirl, pasáos por su web porque hace cosas preciosas.
Black Maxi Dress 4
Vestido Mango / Chaleco, sandalias, bolso y cinturón Zara / Pulsera Rosa CosmicGirl

¿Qué os ha parecido el resultado? ¿Os gustan este tipo de vestidos para diario?

Gracias por vuestros comentarios.
 
Fotos María Alemán

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...