viernes, 14 de septiembre de 2012

Black Maxi Dress Outfit.

El vestido que os voy a enseñar hoy lo compré pensando en una boda (os lo conté aquí)  pero los novios cambiaron de opinión y decidieron celebrarla por la mañana,  ya no me valía para la ocasión y como me gusta muchísimo y no quería dejarlo colgado en el armario le corté el bajo para poder usarlo con zapato plano, creo que añadiendo los complementos adecuados es posible usarlo para un día cualquiera, juzgad vosotros mismos:

Black Maxi Dress 2
Para restarle seriedad lo combiné con las palas de leopardo, un chaleco vaquero, bolso granate y cinturón joya.
Black Maxi Dress 3
De cara al invierno tengo ya pensadas miles de combinaciones, creo que al final le voy a sacar partido.
Black Maxi Dress 5

Black Maxi Dress 1
En la siguiente foto podéis ver con más detalle algunos complementos, el cinturón ya os lo enseñé en Instagram, fue amor a primera vista, las alas me atraen mucho, mis dos tatuajes llevan alas, tengo un tercero en mente también con alas así que tiene que ser porque las relaciono con la libertad, algo importantísimo para mí. La pulsera con la rosa fue un regalo totalmente inesperado que me hizo mucha ilusión, me gustó nada más verla, se lo agradezco mucho a Clara de CosmicGirl, pasáos por su web porque hace cosas preciosas.
Black Maxi Dress 4
Vestido Mango / Chaleco, sandalias, bolso y cinturón Zara / Pulsera Rosa CosmicGirl

¿Qué os ha parecido el resultado? ¿Os gustan este tipo de vestidos para diario?

Gracias por vuestros comentarios.
 
Fotos María Alemán

35 comentarios:

  1. ¡precioso vestido! y con el cinturón mucho más.
    Somos unas privilegiadas por tener esas sandalias, eres consciente no?
    un beso guapa ^^
    Aprovecho para invitarte a mi nuevo post.
    Esta vez, os presento mi particular forma de combinar la tendencia militar.
    te espero!
    diariodeunagemela.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, de las pocas que llegamos a tiempo y el partido que les hemos sacado.
      Te veo ahora, me encnata la tendencia militar.
      Besos.

      Eliminar
  2. El vestido me encantó y el cinturón... sin palabras. Eres capaz de hacer combinación increíbles (yo para eso suelo ser un poco desastre). Me alegro de haberte dado esa sorpresa, ya tienes un recuerdo mio. Muchos besos wuapísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me alegro de haberte conocido Clara, no sabes la ilusión que me hizo tu regalo.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. Pues te queda genial y has sabido darle un toque casual,perfecto,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  4. Toda una street style estas hecha!!! Me gusta ese "reste de importancia" con los complementos
    Genial!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Divino,seguro que te lo vas a poner un monton. Divino el cinturón. Un Beso.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  6. un vestido precioso! las sandalias son divinas!

    pasate por mi blog que tengo nuevo outfit
    http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. El cinturón es una pasada, me encanta!
    estás monísima
    xoxo
    http://poshandchic7.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, sí, es de esos complementos que visten por sí solos.

      Eliminar
  8. El vestido es muy bonito, y como tú dices tiene muchas posibilidades.
    El cinturón es precioso, le da un toque al look que me encanta.
    Un beso.
    http://angelesydiablillos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho el vestido, la verdad es que te sienta muy bien. Hay que sacarle partido y te lo vas a poner mucho :). Los complementos son mi pasión, así que me encantan.

    Un besito

    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  10. Que bonito el vestido y queda genial para looks de diario!!!
    besos

    http://anonimamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las sandalias , besitos :)

    ResponderEliminar
  12. Precioso vestido!! Pero aún más me gusta el cinturón!!! :D

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  13. Hey dear! I really like your blog. No I love it =)
    I´m your new follower. Come and visit my blog to and follow if you like;-)
    Have a nice week.

    Jaana
    http://voguewired.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! Nos conocimos en Las Rozas. ¿Te acuerdas? Me encantan esas sandalias. Una pena haberme quedado sin ellas. Estas muy guapa con este look, me ha encantado!
    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia,
      claro que me acuerdo y te sigo la pista pero voy sin tiempo para comentar.
      Un beso guapa.

      Eliminar
  15. Hola guapa! por alguna extraña razón ayer no se me cargaban las fotos y no veía tu look!! me parece genial lo que has hecho con el vestido, y te ha quedado de lujo! yo lo hubiese combinado tal cual!!
    Yo también les estoy dando mucho uso a las sandalias de leopardo!!! que gran compra!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rarezas de blogger, a mí también me pasa, me alegro de que te guste, las sandalias son la compra del año!!!
      Un besazo.

      Eliminar
  16. me parece una idea magnifica, ademas queda divino para el día a día. A mi es q me encantan esas mezclas y reciclar vestidos de este tipo, que x cierto el tuyo es ideal! vas muy guapa.
    sami

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo pienso yo, al tener esas líneas tan sobrias creo que puede servir para diario, me alegro de que te haya gustado.

      Eliminar
  17. Jo, qué bien aprovechado! Lo has combinado genial. Besos.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. te sienta fenomenal y lo has combinado a la perfección!! las sandalias me encantan... yo me quedé sin ellas... :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias... Las sandalis fueron de esas cosas que volaron y yo las cogí el mismo día que se agotaron, fue suerte!!!

      Eliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...