viernes, 21 de septiembre de 2012

¿Paula Echevarría se inspira en Zara!

Ya he escrito antes sobre esto y estoy de acuerdo, que las marcas "low cost" se inspiren en  las grandes firmas es un alivio para cualquier "fashionista" que se precie y no disponga de una abultadísima cartera, pero cuando ves que entre casas del mismo nivel se copian sin el menor pudor, a mí, cuanto menos me produce risa, no porque me parezca mal sino porque veo que la creatividad está bajo mínimos (cosa que por otra parte tampoco me pilla de sorpresa) o porque simplemente no quieren correr riesgos y van a lo seguro.
Y si no, decídme qué significan los bolsos de la nueva colección de Paula Echevarría para Blanco:

Clutch tachas
El famoso "clutch" de tachas inspirado en McQueen apareció allá por primavera en la colección de Zara, todas andábamos como locas esperando que lo rebajaran, algo que nunca sucedió, que listos son los de Inditex, Blanco se dio cuenta del éxito y decidió lanzar su réplica, pero esta vez Zara no me convence, me quedo con el de Blanco porque ni loca pago cincuenta euros por un mini-bolso de poliuretano.
Shoulder bags
Que tiene Valentino que todos lo copian, está claro, unos bolsos y zapatos que hacen vibrar a cualquiera, por eso en Zara y Blanco no han dudado en hacer su propia versión del maravilloso "Va Voom shoulder bag" y aunque el de Blanco es un calco casi exacto me convence más el de Zara por la calidad de los materiales.
Clutch Tachas Multi
Y más tachas, menuda invasión, esta vez bicolores, uno cajita y el otro sobre, yo paso ¿y vosotros?

¿Os habíais dado cuenta de la similitud entre algunas prendas de Zara y Blanco?
¿qué os parece, con cuáles os quedáis?

28 comentarios:

  1. Yo me compré el de Blanco porque el de Zara me parecía un abuso para las veces que me lo voy a poner..así me quito el hipo pero no me da dolor cada vez que lo vea...;)

    ResponderEliminar
  2. me encantan todos los bolsos, la verdad es que no se cual elegir!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sí sé cual elegiría pero se me va del presupuesto, jejeje.
      Besos.

      Eliminar
  3. ¡Hola preciosa! Sin duda alguna me quedo con los de Blanco. Puede ser que los de Zara tengan un mejor material, pero qué quieres que te diga, para que se pasen de moda a los dos meses prefiero comprarme un bolso de 20 euros que de 50. Además, en mi opinión, los diseños de Blanco, al menos el del primer bolso, son más ponibles y bonitos. Eso sí, sólo en tema de bolsos, que en lo demás, no hay color, porque Zara gana por muchísimo. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo, es una locura gastarse mucho en algo que vas a usar cuatro días.
      Un beso guapa.

      Eliminar
  4. la verdad que no solo pasa con Zara y Blanco, sino con muchas más tiendas. Saben que se va a llevar y lo copian sin mas!
    un gran post!

    Pasate por mi blog que tengo nuevo outfit
    http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va, pasa con todos pero parece que con Zara y Blanco se nota más, no?
      Gracias, voy a verte ya.
      Besos.

      Eliminar
  5. Lo de Blanco es muy descarado ya, jajajaja!
    Un beso.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  6. La moda ahora es copiar, pero depende de quien lo hace más caro o más barato.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. por pedir, el de valentino, pero vaya, que prefiero los de zara
    un beso guapa
    Torrans

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, por pedir estoy contigo, a ver si alguien nos oye, jejeje.
      Besos.

      Eliminar
  8. Pues tienes toda la razon, yo me enamore del 1º de zara cuando salio pero al ir a verlo y ver que era de poliuretano alli se quedo. Y lo mejor de todo es que Amancio lo tiene puesto ahora como de nueva coleccion...en fin, a mi desde luego no me toman el pelo.

    Y en cuanto a Blanco me parece que los materiales que utilizan son pesimos, hacen una pedazo de campaña de marketing brutal y luego se olvidan de la calidad de los articulos, que pienso que es lo fundamental. Asi que yo en blanco es muy raro que encuentre nada que me convenza...

    Besos guapa

    http://www.withorwithoutshoes.com/

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que vaya clonazos!!
    Un beso guapa :)

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Tienes toda la razón!

    Yo creo que Blanco ha mejorado en muchas cosas, de hecho, hace dos temporadas que estoy comprando bastante allí, aunque por ahora me sigo quedando con Zara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ha comentado Wows más arriba las campañas de publicidad muy buenas en Blanco pero luego la calidad, sobre todo de accesorios y complementos, es regular tirando a mala, a ver si aprenden.

      Eliminar
  11. gennial entradaza, no se cual me gusta mas!

    besos

    ResponderEliminar
  12. la verdad que blanco esta temporada tiene muy buenos clones y con una diferencia bastante grande con zara, mucho mas barato...
    te sigo guapa! un beso

    http://mariashopaholic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, aunque la calidad en algunas cosas ya sabes...
      Gracias.
      Un beso.

      Eliminar
  13. Me ha gustado el post, no me había fijado que se parecían tanto...

    Te espero en mi blog :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. siiiiiiiiiii tienene cosas muy parecidas!!!! creo que las de Zara tienen el acabado un pelin mejor!
    Besos guapísima!

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que sí, se copian un montón entre ellos...en fin...el clutch de tachuelas de Zara se ve un poco mejor que el de Blanco, pero 50€ me parece un poco too much! yo que conste que fui de las que esperé a ver si lo bajaban de precio...pero no, era de continuidad...en fin..
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...