viernes, 21 de septiembre de 2012

¿Paula Echevarría se inspira en Zara!

Ya he escrito antes sobre esto y estoy de acuerdo, que las marcas "low cost" se inspiren en  las grandes firmas es un alivio para cualquier "fashionista" que se precie y no disponga de una abultadísima cartera, pero cuando ves que entre casas del mismo nivel se copian sin el menor pudor, a mí, cuanto menos me produce risa, no porque me parezca mal sino porque veo que la creatividad está bajo mínimos (cosa que por otra parte tampoco me pilla de sorpresa) o porque simplemente no quieren correr riesgos y van a lo seguro.
Y si no, decídme qué significan los bolsos de la nueva colección de Paula Echevarría para Blanco:

Clutch tachas
El famoso "clutch" de tachas inspirado en McQueen apareció allá por primavera en la colección de Zara, todas andábamos como locas esperando que lo rebajaran, algo que nunca sucedió, que listos son los de Inditex, Blanco se dio cuenta del éxito y decidió lanzar su réplica, pero esta vez Zara no me convence, me quedo con el de Blanco porque ni loca pago cincuenta euros por un mini-bolso de poliuretano.
Shoulder bags
Que tiene Valentino que todos lo copian, está claro, unos bolsos y zapatos que hacen vibrar a cualquiera, por eso en Zara y Blanco no han dudado en hacer su propia versión del maravilloso "Va Voom shoulder bag" y aunque el de Blanco es un calco casi exacto me convence más el de Zara por la calidad de los materiales.
Clutch Tachas Multi
Y más tachas, menuda invasión, esta vez bicolores, uno cajita y el otro sobre, yo paso ¿y vosotros?

¿Os habíais dado cuenta de la similitud entre algunas prendas de Zara y Blanco?
¿qué os parece, con cuáles os quedáis?

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...