lunes, 24 de septiembre de 2012

Buscando las botas moteras perfectas. Is To Me.

Las botas moteras son de mis favoritas desde hace años, las primeras las tuve con diecisiete años, de la marca Snipe, cuando todavía era posible encontrar calzado de calidad hecho en España y a unos precios que no eran baratos pero tampoco desorbitados, tanto trote les dí que quedaron destrozadas, con ellas me pateé media Italia, París y Bruselas, y mi madre al final las tiró a la basura, menudo disgusto me llevé, porque son de esas cosas que hacen las madres sin decirte nada a sabiendas de que si te enteras antes la liarás y no la dejarás tirarlas.
Pasaron los años y en mi búsqueda por las botas moteras perfectas tuvo que ser en Nueva York dónde encontrara las segundas, que sin ser las botas de mis sueños sí se asemejaban bastante a mis adoradas Snipe, exceptuando el largo de la caña, de la marca Steve Madden, de piel y con un precio razonable, creo que me costaron unos 100 dólares.

Steve Madden Biker Boots

Me las habéis visto en multitud de ocasiones y me las seguiré poniendo porque me gustan pero el largo de la caña no es exactamente el ideal, y es que las botas moteras perfectas tienen nombre propio, Titan Destroyer de Ash.
Titan Destroyer ASH

Seguro que estáis cansados de verlas porque casi todas las "celebrities" tienen las suyas, en mi último viaje a Madrid me pasé por la tienda y me las probé porque sólo las había visto en foto y la verdad es que me encantaron, el material, la suela, la caña...lo único que no me gustó y que ya sabía fue el precio, 300 euros me parece exagerado, está claro que pagas marca pero si por lo menos estuvieran fabricadas en Italia lo entendería pero las hacen en México (mano de obra más barata), aún así estaba dispuesta a darme el capricho para mi cumple pero cuál fue mi sorpresa cuando un día en unos grandes almacenes veo unas muy parecidas, me acerco a ellas y son de una marca desconocida para mí hasta ese momento, Is to me.
9111 Is To Me
Española, de Elche, de piel, con muy buenos acabados y por unos 100 euros, menudo descubrimiento, en cuanto las tenga en casa os las enseño porque no había mi número y las estoy esperando.

 ¿Os gustan las "biker boots"? ¿cuáles son vuestras preferidas?

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...