lunes, 24 de septiembre de 2012

Buscando las botas moteras perfectas. Is To Me.

Las botas moteras son de mis favoritas desde hace años, las primeras las tuve con diecisiete años, de la marca Snipe, cuando todavía era posible encontrar calzado de calidad hecho en España y a unos precios que no eran baratos pero tampoco desorbitados, tanto trote les dí que quedaron destrozadas, con ellas me pateé media Italia, París y Bruselas, y mi madre al final las tiró a la basura, menudo disgusto me llevé, porque son de esas cosas que hacen las madres sin decirte nada a sabiendas de que si te enteras antes la liarás y no la dejarás tirarlas.
Pasaron los años y en mi búsqueda por las botas moteras perfectas tuvo que ser en Nueva York dónde encontrara las segundas, que sin ser las botas de mis sueños sí se asemejaban bastante a mis adoradas Snipe, exceptuando el largo de la caña, de la marca Steve Madden, de piel y con un precio razonable, creo que me costaron unos 100 dólares.

Steve Madden Biker Boots

Me las habéis visto en multitud de ocasiones y me las seguiré poniendo porque me gustan pero el largo de la caña no es exactamente el ideal, y es que las botas moteras perfectas tienen nombre propio, Titan Destroyer de Ash.
Titan Destroyer ASH

Seguro que estáis cansados de verlas porque casi todas las "celebrities" tienen las suyas, en mi último viaje a Madrid me pasé por la tienda y me las probé porque sólo las había visto en foto y la verdad es que me encantaron, el material, la suela, la caña...lo único que no me gustó y que ya sabía fue el precio, 300 euros me parece exagerado, está claro que pagas marca pero si por lo menos estuvieran fabricadas en Italia lo entendería pero las hacen en México (mano de obra más barata), aún así estaba dispuesta a darme el capricho para mi cumple pero cuál fue mi sorpresa cuando un día en unos grandes almacenes veo unas muy parecidas, me acerco a ellas y son de una marca desconocida para mí hasta ese momento, Is to me.
9111 Is To Me
Española, de Elche, de piel, con muy buenos acabados y por unos 100 euros, menudo descubrimiento, en cuanto las tenga en casa os las enseño porque no había mi número y las estoy esperando.

 ¿Os gustan las "biker boots"? ¿cuáles son vuestras preferidas?

21 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento Elena, no sé lo que ha pasado, ahora veo que en lugar de publicarse tu comentario se ha suprimido, pero te contesto igualmente, llevas mucha razón, los zapatos de Zara no son los mejores en cuanto a calidad y comodidad pero hacen unos modelos tan bonitos que al final todas picamos.
      Besos.

      Eliminar
  2. Pues sí, es dificil encontrar zapato bueno... y ya ni te digo los de Zara & co, aunque yo sigo cayendo una y otra vez! tengo un outfit con el bolso de Blanco del que hablabas en tu post anterior, por si te quieres pasar :)
    Un saludo
    www.trendyattitude.tumblr.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que seguías por aquí porque he entrado en tu perfil y no sale la dirección de tu blog, gracis por volver a comentar y te veo ahora.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. yo tengo unas
    las de Ash no me ocnvencen. me gustan más las tuys, las primeras, peor con un poquito menos de caña

    www.conexcesodequipaje.blogspot.com
    @misscosquillas en Instagram

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Ahí está el quid de la cuestión, en la caña!!!!
      Voy a buscarte en Instagram que aún no te sigo.
      Besos.

      Eliminar
  4. Si son casi iguales!! A mi me gustan pero no me termino de ver con ellas...a ver cómo nos sorprendes tu! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me las voy a poner con todo, no sé si te sorprenderé mucho, jejeje.
      Y anímate verás como no te las quitas.

      Eliminar
  5. Me encantan este tipo de botas, con jeans o con falda quedan genial!!!

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encantan las de Ash! Quiero unas asíii!! jajaja

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando veas las de Is to me a lo mejor cambias de opinión, son casi idénticas.
      Besos.

      Eliminar
  7. Me encantan las que has encontrado, espero vértelas puestas y sobre todo que nos cuentes el resultado que te han dado de primera mano. Me quedo con la reflexión acerca de poder encontrar calzado de calidad en este país, a ser posible hecho aquí. Ni te digo lo complicado que es para mí, que calzo un 35, para colmo de males. Por eso me compré los botines de Marypaz,si hubiera más opciones no compraría allí,pero es de los pocos sitios donde hay 35, y sabiendo ya que compro de todo menos calidad; con lo que me costaron, si me duran esta temporada me doy con un canto en los dientes.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila que lo contaré todo, espero que no me defrauden.
      Lo de tu número es un rollo porque si quieres unos zapatos buenos te tienes que dejar una pasta, contando con que los hagan, la parte positiva es que hay algunos modelos de niña que igual te valen y te salen más baratitos.
      Un beso guapa.

      Eliminar
  8. Yo me he comprado unas de ese estilo!!!! no son iguales pero la forma se asemeja! yo se que será casi mi calzado integro este invierno, porque las utilizaré con casi todo!!

    Has tenido mucha suerte encontrando algo parecido a un precio mucho más razonable! que exageración...!! 300 euros!! como se pasan...!!


    ;-)

    ResponderEliminar
  9. Mis preferidas también son las is to me. Hace años que las uso y me encantan.

    ResponderEliminar
  10. Sabéis en qué tiendas de Madrid se pueden conseguir las IS TO ME???.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  11. Yo las he visto en VAS, en El Corte Inglés y en zapaterías de barrio.

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...