miércoles, 26 de septiembre de 2012

Las faldas largas no sólo son para el verano. Outfit.

Ya os he comentado otras veces que de un tiempo a esta parte me he aficionado a las faldas largas y creo que cuando llegue el frío, cosa que aún parece lejana en Murcia, les seguiré dando uso.
En el "outfit" de hoy os enseño una de esas faldas, que ya ha salido por aquí, aunque hoy la combino de manera diferente, con jersey y botines camperos, exactamente así es como pienso llevarla en invierno, con manga larga, claro, y un chaleco de pelo.

PleatedSkirt + Boots
Como contrapunto al amarillo y los tonos suaves del jersey y los botines he optado por un bolso en granate y negro que aunque contrasta no resta armonía al "look".
PleatedSkirt + Boots

PleatedSkirt + Boots
Hemos hecho esta foto para que veáis en detalle otra de esas piezas que he rescatado del joyero de mi madre, que por cierto es inagotable, siempre descubro algo interesante, se trata de una medalla de oro y esmalte con sus iniciales entrelazadas en tres flores azules, que además coinciden con las mías.
PleatedSkirt + Boots

PleatedSkirt + Boots
Falda Mango / Jersey y botines Pull and Bear / Bolso Zara / Medalla de oro y esmalte Yanes Vintage.

¿Cómo combináis vuestras faldas largas? ¿seguiréis usándolas en invierno? 

Fotos María Alemán.

Muchas gracias por vuestros comentarios.


11 comentarios:

  1. Me encanta!!!, y seguro que con una camisa vaquera también queda de cine.

    besos
    Ana B.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la falda! que además mi post de hoy tb es con amarillo jeje. Yo también uso faldas largas en invierno.Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Silvia, yo las convinaria con unas botas camperas igual que tu, me encantan!!!!!!!
    Si las utilizaria, porque no...

    ResponderEliminar
  4. Que bien queda,que guapísima,yo es que las faldas largas y mi altura están reñidas,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  5. Hola Silvia! Me encantan las maxifaldas, verano, invierno me dá lo mismo. A veces pienso que incluso en verano protegen del sol! Estás muy guapa!

    ResponderEliminar
  6. Yo hoy también llevaba falda larga!! Con bailairnas...y el invierno botas!!
    Genial tu look ;)

    ResponderEliminar
  7. Yo en invierno no... porque aqui en Galicia con la lluvia es todo un engorro!!! :(
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  8. Hola Silvia! pues a mi en invierno me parece un poco rollo, porque esta lloviendo todo el día y las cosas muy largas acaban hechas un cuadro...que suerte que en Murcia el invierno está lejos! seguro que aún puedes volver a la playa!! ayyy que envidia me das!! en fin...me encanta como vas, has visto los botines de Zara con las tachuelas en la parte de atrás? yo me estoy planteándo comprármelos, pero me parecen demasiado parecidos a esos que tenemos las dos...así que estoy dudosa, aunque son ideales!! el jersey es una chulada!! super femenina! me chifla!!
    Besos y buen resto de semana!!

    ResponderEliminar
  9. Si me quedaran bien no dudaría en ponerme una.. pero imposible!! :(
    Me encanta el look que llevas, estás wuapísima.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Entonces ¿la falda es de esta temporada? Porque es preciosa... Me gusta mucho el color, aunque no se si con el tiempo que va a empezar a hacer en Madrid tendré oportunidad de ponérmela pero... Todo sea intentarlo ¡jajja!

    Un besito Silvia

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las faldas largas, qué bonita! Lo malo es cuando llueve, esta semana me puse yo una y no fue muy buena elección :)

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...