viernes, 28 de septiembre de 2012

New iPad for me.

Ayer lo avisé por twitter, llevaba tiempo queriendo comprarlo y no podía esperar más, mi regalo de cumpleaños por adelantado porque todavía falta un mes.
Me he quitado un peso de encima literalmente, no sabéis (o sí) lo aburrida que estaba de ir con el portátil cargado a todas partes, ahora con mi nuevo juguete podré hacer casi lo mismo y sin que mi cuello o brazo sufra, os presento a mi ansiado iPad.

Nuevo iPad
Es el modelo de 32GB Wi-Fi.

¿Tenéis iPad? ¿le sacáis partido?

Gracias por comentar y buen fin de semana.



10 comentarios:

  1. Yo sigo con mi mini pc a cuestas!!!jejeje!!!Aunque reconozco que las tablet me tientan mucho!!!

    Un besote!!!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo tengo y lo utilizo muchísimo. La verdad es que es una inversión a la que se le puede sacar un partidazo... y lo mejor de todo ¡cabe en el bolso! Que lo disfrutes.
    Por cierto, qué mono es en blanco... ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo tablet pero mi cuñado tiene ipad, iphone y todo lo que la manzanita tiene en el mercado. Reconozco que exteriormente tiene un mejor acabado pero las tripas (que bajo mi punto de vista es lo que interesa) no tiene nada que envidiar con otras tablets que están en el mercado (incluso en algunos casos mejores). Pero reconozco que la manzanita tira mucho y me alegro de que por fín hayas terminado de cargar con tu pesado portátil, ya verás como lo notas.
    Disfruta de tu regalo wuapísima!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Silvia, nosotros tambien lo tenemos y la verdad que si lo utilizamos, aunque nose si habras visto que el pichi tambien lo utiliza, desde que lo tenemos podemos salir a tomar algo, porque cuando se quiere levantar sacamos el ipad y le ponemos unos juegos y todos contentos...jajaja.

    Un saludo nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  5. Yo me compré el ipad a principios de este mes también y por ahora es lo mejor que he hecho te va a encantar!! Besos

    ResponderEliminar
  6. No tengo, pero me encantaría!
    Qué suerte!!
    Un besito.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  7. Ya verás como lo disfrutas un montón, y en un momento dado, puedes comprar unas fundas teclado muy prácticas si tienes que escribir mucho. Un besazo!
    www.elvestidordevanessa.com

    ResponderEliminar
  8. No tengo pero porque no suelo llevar el pc a cuestas...si no, me lo pensaría, o un compact o algo!
    Una monada ;)

    ResponderEliminar
  9. Yo lo tengo, me lo regaló mi novio por mi cumple, y aunque al principio pensaba que era un capricho innecesario, sí que le estoy sacando muchíiisimo partido. Ahora he dejado al portátil abandonado y uso el Ipad todos los días, ya no me imagino mi vida sin él!!! jajaja. Ya verás lo útil que es, muy buen regalo!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Silvia!!! como ya te dije por Twitter o instragram yo estoy encantada con él, al principio pensé que era un capricho y de los caros y S decía lo mismo y ahora nos peleamos por usarlo...sigo usando el ordenador a veces, pero está claro que para ciertas cosas el iPad es infinitamente más cómodo!!! me encanta la funda que le has puesto, yo tenía una así pero rosa y se la presté/regalé a mi cuñada, ahora quiero comprármela otra vez...ya me dirás que apps usas sobretodo para el blog y ya te pasaré alguna que sea interesante!!
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...