lunes, 15 de octubre de 2012

De Boda. Outfit.

Este fin de semana he asistido a la boda de unos amigos muy queridos y hoy quiero enseñaros las fotos del "outfit" que elegí para ese día tan especial, ya os hablé por facebook y twitter de los complementos pero me quedaba enseñaros el resultado, y otra vez vuelvo a decir que se puede ir a una celebración con un vestido de Mango sin coincidir con nadie.

DE boda
Hasta ahora no me había atrevido a elegir un tono tan fuerte en un vestido para un evento de este tipo pero creo que no me equivoqué, como el color azul ya destacaba por sí solo opté por complementos en la gama de los nude, zapatos, "clutch" con incrustaciones de perlas y tocado.
De Boda
Dar con el diseño del tocado no fue tarea fácil, me inspiré en una gran diadema floral que ví hace un tiempo en una producción de Vogue, pero no quería que fuera muy exagerado, menos mal que  Carmen de Luna C. lo supo reinterpretar a la perfeccción, está compuesto por varias flores de gasa con una redecilla que cae sobre medio rostro. Maquillaje y peinado corrieron a cargo de mis amigos Pedro y Mary de Pedro Riquelme Estilistas, mi idea era algo natural y juvenil y tampoco me defraudaron, no sé que haría sin ellos.
De Boda
Aquí podéis aprecir con más detalle el bolso, aunque ya os lo enseñé hace unos días, y la ausencia casi total de joyas, no me puse pulseras ni reloj, sólo la alianza y el anillo de  compromiso.
De Boda
Con mis amigas y más fieles seguidoras, Alicia y Belén.
De Boda
Con el hombre más importante en mi vida, para él es todo un suplicio ponerse traje así que tengo que darle las gracias, la corbata ya es mucho pedir pero está guapo igualmente.
De Boda
Y para terminar os dejo esta preciosa foto de los novios, Carmen y Paulino, os deseo toda la felicidad del mundo, lo pasamos en grande. 
¡¡Enhorabuena!!





Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...