lunes, 15 de octubre de 2012

De Boda. Outfit.

Este fin de semana he asistido a la boda de unos amigos muy queridos y hoy quiero enseñaros las fotos del "outfit" que elegí para ese día tan especial, ya os hablé por facebook y twitter de los complementos pero me quedaba enseñaros el resultado, y otra vez vuelvo a decir que se puede ir a una celebración con un vestido de Mango sin coincidir con nadie.

DE boda
Hasta ahora no me había atrevido a elegir un tono tan fuerte en un vestido para un evento de este tipo pero creo que no me equivoqué, como el color azul ya destacaba por sí solo opté por complementos en la gama de los nude, zapatos, "clutch" con incrustaciones de perlas y tocado.
De Boda
Dar con el diseño del tocado no fue tarea fácil, me inspiré en una gran diadema floral que ví hace un tiempo en una producción de Vogue, pero no quería que fuera muy exagerado, menos mal que  Carmen de Luna C. lo supo reinterpretar a la perfeccción, está compuesto por varias flores de gasa con una redecilla que cae sobre medio rostro. Maquillaje y peinado corrieron a cargo de mis amigos Pedro y Mary de Pedro Riquelme Estilistas, mi idea era algo natural y juvenil y tampoco me defraudaron, no sé que haría sin ellos.
De Boda
Aquí podéis aprecir con más detalle el bolso, aunque ya os lo enseñé hace unos días, y la ausencia casi total de joyas, no me puse pulseras ni reloj, sólo la alianza y el anillo de  compromiso.
De Boda
Con mis amigas y más fieles seguidoras, Alicia y Belén.
De Boda
Con el hombre más importante en mi vida, para él es todo un suplicio ponerse traje así que tengo que darle las gracias, la corbata ya es mucho pedir pero está guapo igualmente.
De Boda
Y para terminar os dejo esta preciosa foto de los novios, Carmen y Paulino, os deseo toda la felicidad del mundo, lo pasamos en grande. 
¡¡Enhorabuena!!





31 comentarios:

  1. ¡Qué guapa Silvia! Super elegante.. y encima en la boda de Pau que me cae genial (voy todas las semanas a La Cábala)
    Un besazo

    www.rocknglam.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas, pues tenemos que vernos allí porque yo también soy asidua, avísame cuando vayas.
      Un beso guapa.

      Eliminar
  2. guapísima nena! Un besazo!

    Ana
    http://enlamodaelbolsillonoincomoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa, me gusta el conjunto completo...Besitos

    http://lunaceramica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu look Silvia, los complementos un 10! El tocado me ha gustado mucho y eso que no soy muy de ellos. Besos.

    www.elvestidordevanessa.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste Vanessa, la opinión de una experta se agradece, y los tocados es acostumbrarte, seguro que te quedan estupendos.
      Un beso.

      Eliminar
  5. Ya te lo comenté en Twitter, pero te lo repito ... Realmente preciosa!! Me encanta la combinación y al llevar el zapatos del color de la piel, te hace una pierna espectacular!!

    Mil besos guapetona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que el nude crea un efecto óptico muy favorecedor, me alegro de que te gustara.
      Un besazo.

      Eliminar
  6. Me encantas!! Ya te lo dije, a una de las ultimas bodas que tuve fui de klein y me encantó el resultado!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio no las tenía todas conmigo pero la verdad es que quedó bien, no soy de arriesgar mucho aunque de vez en cuando apetece cambiar.
      Besos.

      Eliminar
  7. Guapísima!! Además de elgancia sencilla, como me gusta a mí. El tocado creo que es exquisito, es lo primero que me ha llamado la atención al ver las fotos.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ya estaba cansada de vestidos de una puesta, prefiero que destaquen los complementos y poder ponerme el vestido en más ocasiones.
      Besos.

      Eliminar
  8. Estas muy guapa!!!!!!!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. me encanta el color azul, así que imaginarás que tu vestido me parece genial. el peinado me ha gustado mucho también, vamos que tu elección me ha parecido muy acertada!! y tus amigas igual, muy guapas las 3. bss

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo no soy de colores fuertes, aparte del negro, pero esta vez me apetecía cambiar, me alegra que te haya gustado mi look y el de mis amigas.
      Besos.

      Eliminar
  10. Silvia estas guapisima, te leo desde hace tiempo, incluso conocí a Marina(miss tacones lejanos) en un evento de Madrid, y se lo comenté, jeje.
    Hoy ya va siendo hora que me haga seguidora oficial!!
    Mua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de tenerte por aquí Rocío, gracias por tus palabras.
      Un beso.

      Eliminar
  11. Silvia estás guapísima!!! me encanta como vas!!! el vestido es precioso y has elegido los complementos ideales! se te ve super chic!! Mi chico también es reacio a los trajes y las corbatas, solo en contadas ocasiones se lo pone ;))
    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy estos hombres, ¿qué vamos a hacer con ellos? Jajaja... El mío es caso perdido.

      Eliminar
    2. Que alegría que te guste porque el azul ha sido algo nuevo para mí.
      Un besazo.

      Eliminar
  12. Nena, que guapa que ibas!!! super elegante!!

    El vestido es precioso!! y me gusta mucho porque lo vas a poder seguir utilizando más veces, no es el típico vestido de boda super arreglado que queda guardado en el armario después, porque no encuentras otro momento para sacarlo. Con los complementoas adecuados podrás seguir disfrtando de él.

    ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, esa era la idea, es que si no te encuentras con un montón de vestidos que no usas más de dos veces, si llega.
      Un beso guapa.

      Eliminar
  13. Espero que no haya sido por nada malo, paso a verte ya, tú sí que eres bonita.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. Q bonito el tocado!! universovarietes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Estabas no de 10, sino de 11!!!!

    Un besazo!!!!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  16. Muy guapa y sencilla :) un look muy bueno!

    Pd: te he visto esta mañana en mi aulario de la uni :)

    Un beso, Mr. Arch
    http://papasoybloguero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...