jueves, 11 de octubre de 2012

New In. Menbur Coco Shoulder Bag.

Con el título ya os lo he dicho todo, hacía tiempo que buscaba un bolso de tamaño pequeño, en piel, de color negro y que pudiera colgarme al hombro, además quería que tuviera un diseño atemporal.  Por más que miraba ninguno me convencía, o se me salían del presupuesto o tenían un diseño bonito pero eran de plástico, hasta que cayó en mis manos un catálogo de Menbur y vi justo lo que necesitaba.

Bolso Coco Menbur

Bolso Coco Menbur
De forma rectangular, con grabado de cocodrilo, un cierre dorado muy vistoso y versátil, pues lo mismo me lo pondré con looks más o menos formales.
Bolso Coco Menbur
Bolso Menbur.

¿Os gusta mi nueva adquisición?

Feliz puente, que disfrutéis. Nos vemos el lunes.
Gracias por comentar.

14 comentarios:

  1. Sí!! Es muy bonito, seguro que le sacas muchísimo partido!!

    ResponderEliminar
  2. Es precioso, no me extraña que te lo hayas comprado! Es un fondo de armario de esos que en un futuro cuando tus hijas revuelvan tu armario te robarán!! jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Que bonito que es y que elegante!!! el cierre es precioso!!!!


    ;-)

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad!! El tipo de cierre, la correa con media cadena... me encanta. Estoy deseando volver a verte para verlo ;)
    Muchos besitos

    unagatitaeleganteenmurcia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Es una monería!!! Pasaran los años, y lo seguirás teniendo para cualquier ocasión especial ;)

    ResponderEliminar
  6. Precioso, muy elegante.
    Un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  7. Acabo de descubrir tu blog y me encanta, un besote!

    http://mypetitefashioncorner.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Es precioso y muy ponible.
    Un beso.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  9. Es muy bonito! estoy buscando uno pequeño parecido a ese porque me he dado cuenta que casi todos mis bolsos son enormes y, sobretodo, cuando sales a tomar algo es un poco molesto.

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Es precioso, me encanta!!!

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  11. Awesome bag! I love it!:)

    http://theprintedsea.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta! es precioso!! estoy deseando vértelo en un look!!
    Mil besos preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo he estrenado, impaciente que soy, a ver si hago fotos pronto.
      Besos.

      Eliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...