miércoles, 3 de octubre de 2012

Estampado pañuelo. Outfit.

¿Qué pasa cuando no tienes tiempo para quedar con tu fotógrafa pero quieres sacar un "look" en el blog? pues que tienes que aprovechar que tu marido ha venido a casa a comer y pedirle que te haga unas cuantas fotos aunque sea sin salir del edificio, de lo que se trata es de que veáis el conjunto, claro que el fondo ayuda mucho, aunque a veces no puede ser y nos tenemos que conformar con una simple pared lisa.

Photobucket
El "outfit" cómodo, como casi siempre, vaqueros "boyfriend", sé que a algunas no os convencen pero yo les he cogido el gusto y son de mis favoritos, camisa con estampado pañuelo, que aún no os había enseñado puesta pero sí que os hablé de ella aquí, y salones bicolor.
Scarf Print with jeans
El bolso ya sabéis cuál es, mi inseparable "shopper", me siento muy satisfecha conmigo misma, lo tengo tres meses y no me he cansado de él, esto pasa cuando compras algo que te gusta de verdad, y en esas estoy, comprar menos pero mejor.
Scarf Print with jeans
Esta foto la cuelgo porque a veces me decís que nunca se me ven los ojos, y resulta que tengo ojos ;-), pero me molesta tanto el sol que no salgo sin las gafas, incluso cuando está nublado me las tengo que poner...
Salones Bicolor
"Total Look" Zara.

¿Os gusta el estampado pañuelo? ¿habéis caído? ¿cómo lo combináis?

Gracias por comentar.

15 comentarios:

  1. Debo de reconocer que aunque no me gustan las camisas estampadas (será porque ninguna me favorece..)la que llevas en este look es muy bonita. Combina varios tonos de azules sobre un fondo blanco realzando tu tono de piel y tu pelo.
    Los zapatos me encantan!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Silvia, me gusta el look. Es atrevido, (como a mí me gusta). Me parece super buena apuesta!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita la camisa!
    Un beso.


    www.angelesdiablillos.es

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el estampado pañuelo!!! A mi los pantalones boyfriend no me gustan como me quedan... y no me convencen, como tu bien dices...pero tu has sabido combinarlos muy bien!
    Los zapatos muy chulos!!

    Un besico

    ResponderEliminar
  5. Al principio no me cuadraba mucho el bolso con el conjunto...pero poco a poco me ha ido convenciendooo...un toque muy chic si señora!!

    Mira nuestros bolsos a ver si le hubieses añadido alguno...

    http://www.dosceronce.com/categoria-1/fantasy-dc/bolsos.html

    FELIZ MIERCOLESSS!! ENHORABUENA POR EL BLOG!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, el look es de lo más cómodo, me gusta el toque elegante que le das con los zapatos, saludos.

    ResponderEliminar
  7. GUAPAAAAAAAAAAAA!! Que linda que vienes hoy.... me encanta el look :)

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Muy mona la camisa y para ser una pared lisa las fotos han quedado muy bien.
    Un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  9. M encanta el outfit completo! Los zapatos son preciosos y q decir de la blusa, m gusta mucho :D

    Un bso wapa

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  10. Yo adoooooro los pantalones boyfriend, aunque no me quedan muy bien... jejejejejeje, estás súperguapa y me encanta como juegas a los contrastes, el chic-elegante de la blusa y zapatos, con el punto macarra de los jeans.
    Un beso enorme.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  11. Yo también adoro los boyfriend, hace poquito hice un look con ellos, son perfectos y comodísimos.

    El estampado pañuelo no lo uso en camisa, pero si uso muchos pañuelos tanto normales como a modo turbante.

    Te sigo!

    Un besito!

    mardehappylidad.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Me encantan estas fotos!!
    No se si es por la luz o que el azul te favorece muchisimo pero te veo especialmente guapa :D
    Un beso :)

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Este look no lo había visto y me ha encantado!! geniales los boyfirend!! Me has dado una idea para los mios!!!


    ;-)

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...