viernes, 19 de octubre de 2012

Paillettes y sudadera. Outfit.

El "look" de hoy es el que elegí para una charla que dí junto con otras bloggers y amigas, María y Mary, con motivo de la "Feria Outlet" que se celebra todos los años por estas fechas en Murcia.
No soy una seguidora a rajatabla de las tendencias ni de los "lookbooks" pero hay algunas mezclas que me gustan especialmente, como la de lentejuelas con una prenda más casual o sport, y esa es precisamente la combinación que os voy a enseñar.

Falda Paillettes Sudadera
Sudadera gris básica, falda de lentejuelas en tonos plata con dibujos geométricos, stilettos y bolso negro conforman el "outfit".
Falda Paillettes Sudadera
Esta combinación me gusta mucho pero para conseguir un "look" más todoterreno cambiaré el tacón por unas botas moteras y añadiré un "shopping bag", seguro que le saco mucho partido a esta falda porque además, que sólo lleve lentejuelas en la parte delantera es una gran ventaja pues no es tan delicada como las que van recubiertas por delante y por detrás.

Para terminar os dejo unas imágenes de varios momentos de la charla, la titulamos "Bloggers y amigas, diferentes pero iguales", se trataba de explicar a los oyentes cómo tres desconocidas entablan amistad más allá de sus blogs, teniendo edades e intereses dispares, con un único punto en común que es nuestra pasión por la moda, también comentamos la temática de nuestros blogs y lo que nos aportan a cada una.
Charla Bloggers
Pese a los nervios he de decir que fue toda una experiencia y que disfruté muchísimo con la compañia de Mary y María, como siempre.

Falda Stradivarius / Sudadera H&M / Bolso Menbur / Zapatos Zara.

¿Os gusta mezclar prendas de apariencia festiva con otras más casual? ¿cómo las combináis?

Gracias por vuestros comentarios y a disfurtar el fin de semana, ¡¡¡nos lo merecemos!!!

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...