viernes, 19 de octubre de 2012

Paillettes y sudadera. Outfit.

El "look" de hoy es el que elegí para una charla que dí junto con otras bloggers y amigas, María y Mary, con motivo de la "Feria Outlet" que se celebra todos los años por estas fechas en Murcia.
No soy una seguidora a rajatabla de las tendencias ni de los "lookbooks" pero hay algunas mezclas que me gustan especialmente, como la de lentejuelas con una prenda más casual o sport, y esa es precisamente la combinación que os voy a enseñar.

Falda Paillettes Sudadera
Sudadera gris básica, falda de lentejuelas en tonos plata con dibujos geométricos, stilettos y bolso negro conforman el "outfit".
Falda Paillettes Sudadera
Esta combinación me gusta mucho pero para conseguir un "look" más todoterreno cambiaré el tacón por unas botas moteras y añadiré un "shopping bag", seguro que le saco mucho partido a esta falda porque además, que sólo lleve lentejuelas en la parte delantera es una gran ventaja pues no es tan delicada como las que van recubiertas por delante y por detrás.

Para terminar os dejo unas imágenes de varios momentos de la charla, la titulamos "Bloggers y amigas, diferentes pero iguales", se trataba de explicar a los oyentes cómo tres desconocidas entablan amistad más allá de sus blogs, teniendo edades e intereses dispares, con un único punto en común que es nuestra pasión por la moda, también comentamos la temática de nuestros blogs y lo que nos aportan a cada una.
Charla Bloggers
Pese a los nervios he de decir que fue toda una experiencia y que disfruté muchísimo con la compañia de Mary y María, como siempre.

Falda Stradivarius / Sudadera H&M / Bolso Menbur / Zapatos Zara.

¿Os gusta mezclar prendas de apariencia festiva con otras más casual? ¿cómo las combináis?

Gracias por vuestros comentarios y a disfurtar el fin de semana, ¡¡¡nos lo merecemos!!!

14 comentarios:

  1. Seguro que lo pasasteis genial!! me encanta como ha quedado el look, me gusta mucho la falda. Me pasaré por Stradivarius a ver si la veo...jejeje. Un beso.
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Menudas piernas te hace esa falda....guapisima.
    http://lunaceramica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Ya veo que le estás dando mucho uso a ese bolso tan especial ;)
    Wuapísima como siempre, espero que todo os fuera muy bien. Personalmente no suelo hacer esos tipos de mezclas pero todo es ponerse.
    Besitos

    unagatitaeleganteenmurcia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. La falda es una preciosidad =)

    http://mypetitefashioncorner.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. que guapa!! me encanta la falda que llevas, feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  6. Holaa! Que lastima que nunca me entero de nada, el miércoles te conocí en la charla que dio el Armario de Pandora, no te salude porque me dio verguenza jajaj. Quiero saber si hay alguna plataforma en la que pueda participar de las blogger de Murcia.Y así poder enterarme de todas las actividades que realizan y no perderme nada.Un besooo y sos guapisima en persona! Beso Andrea

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este look, es de 10! Uno de tus mejores looks.
    Esta mezcla amí me encanta, y con falda de plumas también.
    Un beso.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  8. Bonitaaaaaaa!!! Que superlinda nos vienes hoy!!!

    Espero que hayas pasado un buen finde! Y mañana a empezar con energia la semana, besos ♥!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Un look muy chulo! ;)
    Que pena perderme esa charla, y mira que fui a la Feria (siempre hay chollos buenisimos!)
    Un beso!

    Mr. Arch
    http://papasoybloguero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Estás guapíiiisima!!!!!!Me encanta la sudadera y la combinación con la falda de pailletes!!!

    Un besote!!!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el look. Cada día me gustan más las sudaderos para looks de calle. Con minifaldas, pantalones encerados... Y tacones.

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Sencillamente ideal! Casual y look lady unidos, me encanta este look. Y por supuesto los estiletos, que sigo en búsqueda y captura. Besos.

    www.elvestidordevanessa.com

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena chicas, seguro que lo hicistéis genial.
    Por cierto, me encanta la combinación de la sudadera con una prenda tan chic como es esa falda.
    Un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  14. Repito, que guapa! me encanta el bolso y el reloj! jiji
    un besito y te sigo
    http://desdemiventana7.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...