miércoles, 24 de octubre de 2012

Leopard and Knit. Outfit.

El "look" que os traigo hoy es de esos que no te complican la cabeza y que sabes que quedan bien, además de ser comodísimo, me lo puse ayer para ir a clase y después a una entrevista en Radio Online Murcia, podéis escucharla aquí.
Conversamos sobre blogs y tendencias, era la primera vez que hablaba en una emisora y estaba un poco nerviosa pero Cinta Martínez y Mónica López me hicieron sentir muy a gusto.

Leopard and Knit
Los pantalones con estampado de leopardo ya me los habíais visto antes pero creo que esta combinación es la que más me gusta de todas las que he hecho con ellos, el  jersey de punto y los botines camperos le dan un toque casual al "outfit" que me encanta.
Leopard and Knit
Como bolso elegí esta funda para tablet que compré en la shopping night de Mango, cabe el iPad, el móvil y el monedero, me viene de perlas cuando no quiero cargar muchas cosas.
Leopard and Knit

Leopard and knit
Pantalón y jersey Zara / Botines Pull and Bear / Funda iPad Mango Touch.

¿os gusta el estampado animal? ¿cómo lo combináis?

Gracias por vuestros comentarios.


Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...