viernes, 26 de octubre de 2012

Murcia Open Design 2012.

Si os gusta la moda y el diseño gráfico tenéis que reservar en vuestra agenda los días 8, 9, 10 y 11 de noviembre porque Murcia será en éstas fechas un referente nacional en lo que concierne a las disciplinas antes mencionadas.
Un micro festival, creado por y para murcianos y abierto a todo el que esté interesado en visitarlo ya que es totalmente gratuito, con un programa multidisciplinar en el que no faltarán talleres, exposiciones, conferencias y desfiles.
El evento traerá a la ciudad a grandes figuras de la moda y el diseño gráfico tales como David Delfín, Joaquín Reyes, Albert Folch, Ion Fiz, Prince Pelayo, Alba Prat, Eduardo del Fraile o el director del Museo Balenciaga, Javier González de Duranga.

MURCIA OPEN DESIGN

El objetivo de este evento es potenciar la moda y el diseño, pero también apoyar a los jóvenes creadores emergentes con la convocatoria de un concurso que ha reunido a los mejores estudiantes de las escuelas de diseño de moda más importantes del país, todas sus propuestas podrán ser comtempladas los dos primeros días del micro festival, antes de conocer el fallo del jurado.

Creo que va a ser muy interesante y que podemos aprender mucho de los profesionales que nos van a visitar, si necesitáis más información o queréis apuntaros a alguno de los talleres que se han programado en la página web www.mmod.es lo tenéis todo muy bien explicado.

Buen fin de semana y nos vemos en Murcia Open Design.

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...