lunes, 29 de octubre de 2012

Estrenando Paris Boutique. Outfit.

El look que os enseño hoy es bastante simple pero estaba loca por estrenar mi nueva sudadera de Mango, muchos de vosotros seguro que ya la conocéis porque está siendo todo un éxito, y aunque a mí me gustaba desde que apareció en la web he tenido una relación de amor-odio con ella, no hay blogger que no la tenga en su armario y eso me tiraba un poco para atrás, pero sabía que si no me hacía con ella al final me arrepentiría y por 19,90€ que cuesta era una tontería dejarla escapar.

Paris Boutique + Jeans
La combiné con vaqueros oscuros, botines de tachuelas y maxi-bolso, muy simple, como os he dicho antes, pero es que las temperaturas en Murcia no permitían añadir más ropa, hasta ayer domingo que ya pudimos decir que había entrado el otoño de verdad, si la cosa no cambia me veréis en breve con abrigo.
Paris Boutique + Jeans
En un principio no pensaba hacerme fotos pero el día tan luminoso y el precioso túnel que forman las trepadoras de mi antiguo instituto junto con las jacarandas me animaron a hacerlas, ¡¡¡me encanta el contraste de rosa y verde!!!
Paris Boutique + Jeans
Sudadera Mango / Botines y bolso Zara / Vaqueros Stradivarius.

Y vosotros ¿habéis picado con Paris Boutique? ¿con qué pensáis ponérosla?
 
Que tengáis un buen comienzo de semana y ánimo, que ésta viene cortita.
Gracias por vuestros comentarios, voy un poco atrasada con las respuestas pero prometo ponerme al día esta semana. 

23 comentarios:

  1. Lindaa!! Que guapaaaaaaaaaa!!! Me encanta el look ^.^

    Feliz mañana de Lunes, Besos ♥!

    PD: Estamos de sorteo, pasate si te apetece! Spiked bracelet

    Miriam M. M.
    http://justforrealgirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Aun no la he estrenado!!! Espero hacerlo esta semana...me encanta la combinación! Y como te dije, por ese precio, me la llevo! jajaja
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Llevo un montón de tiempo detrás de esa sudadera, siempre está agotada!

    ResponderEliminar
  4. Tengo esa sudadera, hoy la voy a estrenar y subiré el look a mi blog.
    Si queréis verlo:
    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Pues yo la busqué, la rebusqué y la volví a buscar y nada de nada!!!Te queda estupenda...joo!!Que mala suerte, seguro que me arrepentiré de no tenerla, así que me conformaré con verla!!

    Un besote!!!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa sigo tu blog, me encantaría que te pasarás por el mío y me dieras tu opinión. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa me encanta tu blog, estás muy guapa con tu sudadera nueva ;) me gustaría mucho que te pasaras por el mio y nos siguiéramos.

    Jajajajajajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  8. bueno, es verdad q esta hasta en la sopa, igual q la tipo navajo en crudo del año pasado, se ve q cada año tienen una prenda estrella. La verdad es q es una monada, ademas me encanta como la llevas, simple y estilosa.Me gustan tus gafas, besos!
    sami

    ResponderEliminar
  9. Me gusta tú estilo. No conicia tú blog. Visita el mio y si tb te gusta nos podemos seguir. Un beso guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola Silvia, esta chula la combinacion, y la verdad no la habia visto nunca hasta hoy...jajajaja.
    Tus botines no me canso de mirarlos, estan muy chulos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que yo pienso siempre, que fuera de la blogs fuera las cosas no están tan vistas, jejeje...y los botines ya sabes, ve a por unos que ahora los hay a montones.
      Besos para ti y el pequeño que viene en camino.

      Eliminar
  11. Porfa me podrías decir que talla de la sudadera de Paris de Mango llevas? tallan grande o pequeña mas bien? estaba pensando en pedirme la L pero no se si me quedará demasiado grande. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, yo creo que tallan normal, la mía es la S, me probé la S y la M pero la quería justita así que al final me quedé con la más pequeña.
      Ya me contarás.

      Eliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...