lunes, 29 de octubre de 2012

Estrenando Paris Boutique. Outfit.

El look que os enseño hoy es bastante simple pero estaba loca por estrenar mi nueva sudadera de Mango, muchos de vosotros seguro que ya la conocéis porque está siendo todo un éxito, y aunque a mí me gustaba desde que apareció en la web he tenido una relación de amor-odio con ella, no hay blogger que no la tenga en su armario y eso me tiraba un poco para atrás, pero sabía que si no me hacía con ella al final me arrepentiría y por 19,90€ que cuesta era una tontería dejarla escapar.

Paris Boutique + Jeans
La combiné con vaqueros oscuros, botines de tachuelas y maxi-bolso, muy simple, como os he dicho antes, pero es que las temperaturas en Murcia no permitían añadir más ropa, hasta ayer domingo que ya pudimos decir que había entrado el otoño de verdad, si la cosa no cambia me veréis en breve con abrigo.
Paris Boutique + Jeans
En un principio no pensaba hacerme fotos pero el día tan luminoso y el precioso túnel que forman las trepadoras de mi antiguo instituto junto con las jacarandas me animaron a hacerlas, ¡¡¡me encanta el contraste de rosa y verde!!!
Paris Boutique + Jeans
Sudadera Mango / Botines y bolso Zara / Vaqueros Stradivarius.

Y vosotros ¿habéis picado con Paris Boutique? ¿con qué pensáis ponérosla?
 
Que tengáis un buen comienzo de semana y ánimo, que ésta viene cortita.
Gracias por vuestros comentarios, voy un poco atrasada con las respuestas pero prometo ponerme al día esta semana. 

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...