miércoles, 31 de octubre de 2012

La Princesas Disney se visten de Alta Costura para Harrods.

Cuando ví la noticia en el periódico no me lo podía creer (para bien, porque me vuelven loca las princesas de Disney) y es que los centros comerciales ya no saben qué van a inventar para vender, esta vez le toca el turno a Harrods, de cara a la campaña de Navidad 2012 se les ocurrió llenar sus escaparates de magia encargando a  diez grandes diseñadores la tarea de vestir a las míticas princesas de la factoría Disney.
Los modistos elegidos son Versace, Marchesa, Missoni, Roberto Cavalli, Jenny Packham, Elie Saab, Escada, Óscar de la Renta, Ralph & Russo y Valentino, y su cometido no es reinterpretar los diseños clásicos que lucían las princesas en sus películas sino crear originales adaptados a los nuevos tiempos pero sin que pierdan la esencia que caracteriza a cada una de ellas.
Disney Harrods 1
Donatella Versace ha vestido a Cenicienta y Jenny Packham a Rapunzel.
Disney Harrods 2
Escada ha elegido a Jasmine y Roberto Cavalli a Pocahontas.
Disney Harrods 3
Tiana ha sido la escogida por Ralph & Russo y Mulan la de Missoni.
Disney Harrods 4
Blancanieves es la favorita de Óscar de la Renta y Bella la de Valentino.
Disney Harrods 5
Aurora se viste con un maravillosos diseño de Elie Saab y Ariel con un sugestivo Marchesa.


 El resultado final lo descubriremos el próximo 1 de noviembre en los almacenes londinenses Harrods, mientras tanto os dejo con un vídeo en el que se pueden ver las maravillosos creaciones de éstos diseñadores en mujeres reales, "Once Upon a Dream", un título muy evocador para menos de dos minutos que seguro os hacen soñar.


¿Habíais oído hablar de esta colaboración? ¿cuál es vuestra princesa favorita?

Que disfrutéis del día festivo, si hacéis puente pasádlo bien y si no también.

19 comentarios:

  1. Unos vestidos preciosos e increíbles.

    Un beso, Mr. Arch
    http://papasoybloguero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pues no me había enterado!! la verdad es que hay diseños preciosos pero me quedo sin lugar a dudas con Pocahontas! la han vestido increiblemente!!


    ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si sacan las muñecas y podemos conseguir alguna porque me tienen loquita

      Eliminar
  3. ¡¡Madre mía qué preciosidad!! Yo me quedo en primer lugar con mi queridísimo Elie Saab, después, con Ralph & Russo y por último con Roberto Cavalli. ME ENCANTA.
    Ay señor, adoro tu entrada, Silvia!
    Un besazo.

    www.yomequedoenmadrid-a.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Si, había visto la publicidad y me encanta, la idea que nuestras princesas de nuestros cuentos de niñez sean vestidos por grandes diseñadores, un saludo guapa.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Nos encanta tu blog y sobre todo este post con esos vestidos tan bonitos!
    Si quieres visita nuestro blog. Un besito

    http://somebodystolemystyle.blogspot.com

    SSS.

    ResponderEliminar
  6. Cavalli y Marchesa los han clavado.
    Me encantan!

    Un beso Silvia!

    ResponderEliminar
  7. guauuu que chuloooo. me ha encanta el post, y mi favorita es Pocahontas, sin duda, tiene un toque super elegante
    besitos

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,ya veo que Pocahontas es de vuestras favoritas y es que tiene toda su esencia, Cavalli clava el toque salvaje.
      Besos.

      Eliminar
  8. que bonitos! yo no sabria con cual quedarme!! Elie Saab o Jenny Packman con ese color precioso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es difícil elegir uno porque son todos preciosos, pero estoy contigo en que los de Elie Saab y Jenny Packham son una maravilla.

      Eliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...